Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Bo, 14 años tiene. Parece joda lo que ponen algunos.

Me imagino que todos los que comentan acá NUNCA  se equivocaron en nada en sus vidas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Quiero imaginar que algunos están jodiendo.

El año que viene limpieza general de esta categoría empezando por el arquero.
Se imaginan que lleguen a primera con la pecheada de hoy?
No se van a olvidar nunca más.
Una mancha negra para la institución.

Dejen a toda la categoría pero a este Herosa chau chau.

Tienen que dejar a los que sean buenos de verdad, los demas para afuera
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Está bien que sean pibes pero todo tiene un limite, no te puede clavar el golero rival haciendote la de Alcoba y después que te ataje un penal en la hora, ya fue...si sos bambi y cagón nunca vas a ser el golero de Peñarol.

Me re chupa un huevo, tienen 14 años probablemente la mayoría de ellos en dos años estén en cualquier otra cosa menos el fútbol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 15, 2015, 22:44:53
Me re chupa un huevo, tienen 14 años probablemente la mayoría de ellos en dos años estén en cualquier otra cosa menos el fútbol.
Pero la mancha va a quedar

Saludos
el cotorra miguez

Que mancha? perder finales contra Nacional?

Yo estoy re quemado tambien, pero en unos meses ni ustedes se van a acordar de este partido. De que mancha hablan?

Sea en la categoria que sea, es inadmisible que te haga un gol el arquero rival (y mas si es de la gallina) en una jugada de campo, con el hecho adicional que ademas al otro partido y por una final, el mismo golero nos ataja un penal, en la hora y les da el campeonato a ellos. Nada de esto hubiese pasado si el arquero nuestro no lo bajaba en la mitad de la cancha (prefiero perder un jugador de esta manera, a que me haga un gol el arquero de la gallina).

Saludos
el cotorra miguez

Puta madre, cada vez que recuerdo la jugada, me quemo mas.

Saludos
el cotorra miguez

Diciembre 15, 2015, 23:21:46 #4198 Ultima modificación: Diciembre 15, 2015, 23:23:22 por mauripeñarol18
La mancha le puede quedar al pibe, que en el fondo me da lastima porque debe haber sido muy humillante lo que le paso en las 2 finales. Son guachos de 14 15 años dentro de un par de meses nos acordamos, no da para tomarlo muy enserio.

Si se quieren quemar les recomiendo que miren como pateó el penal este tal Herosa, se lo regaló.

Chau a este pendejo.