Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
El futbol italiano esta en un pozo tremendo, como seleccion siempre tuvo esos baches historicos de no pasar de fase de grupos de mundiales (creo que es el campeon que mas veces quedo afuera en el gurpo), hace poco jugaba Osvaldo en la seleccion. La Serie A es la peor de las ligas importantes, igual no deja de ser algo positivo destacarse ahi.

No iba a dar bola, no sé por quien lo puso pero viene después de un comentario mío.

"pasó por Nacional" cuando en mi mensaje puse a Mauri Pereyra como preferencia.. Por eso supuse que no era para mí....

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 03, 2015, 23:39:49
No iba a dar bola, no sé por quien lo puso pero viene después de un comentario mío.

"pasó por nacional" cuando en mi mensaje puse a Mauri Pereyra como preferencia.. Por eso supuse que no era para mí....
Por lo que tengo entendido, toda la familia de Mauricio Pereyra son de Peñarol y que el loco cuando era chico tambien lo era, no se si sigue siendo.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 03, 2015, 23:49:56
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 03, 2015, 23:39:49

"pasó por nacional" cuando en mi mensaje puse a Mauri Pereyra como preferencia.. Por eso supuse que no era para mí....
Por lo que tengo entendido, toda la familia de Mauricio Pereyra son de Peñarol y que el loco cuando era chico tambien lo era, no se si sigue siendo.

Saludos
el cotorra miguez

Algo conozco y es manya si, lo sigue diciendo, pero es hincha de la $$$. Vecino tampoco es muy gallina que digamos, en Peñarol si no me equivoco fue rechazado.

Creo que Nacional nos sopló a Vecino como hizo con Tabo (hasta salio en los medios que Vecino era jugador de Peñarol y todo).

A Mauricio Pereyra cuando lo fueron a buscar de nacional al club de baby, estaba jugando con la camiseta de Peñarol.

Me lo dijo el mismo que lo fue a buscar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hablando de Mauricio Pereyra...

Gonza el seguro en Portugal no te cubre un oculista?
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 05, 2015, 22:59:46

jajaja, es obvio que no.
No se por que pero siempre me hizo acordar jaja.

Los dos tienen cara de bambi. Pero parecidos no son.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi son un poco parecidos si. Yo te banco Gonza
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 05, 2015, 22:59:46
Saludos
el cotorra miguez