Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy leyendo que Pablo piensa en Palito como volante. Y Gaston? La verdad que venga quien venga a Palito solo lo quiero de lateral, para volante es una garcha con lo duro que es.

Me quedo con Mier toda la vida.

Palito es mejor que Diogo de lateral. Diogo es mejor que Palito de volante. No sería raro entonces que Diogo jugue de lateral y Palito de volante.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 09, 2015, 22:05:23
Cita de: Socio136787 en Diciembre 09, 2015, 22:02:00
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 09, 2015, 21:56:52
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2015, 14:29:28
Se nos ponen a 3 (según nuestra cuenta)

Siempre con tus perlitas ovacionisticas, no lo pude dejar pasar jaja..

No festejé el apertura, si alguien vio a uno puteando a todo el mundo en la Olímpica, ese era yo (todos me miraban obvio, tremendo estúpido re caliente) pero ahora, a bancarlo a morir a Pablo (a morir=hasta que pierda un par de partidos) y que le traigan un dream team, para poder pelear la Copa de culo o lo que sea y poder ganar las finales a pesar del DT.

A bancar el equipo, más que nunca. Como pusieron, el momento de borrarlo ya fue. Se nos viene un semestre riquísimo, como NUNCA TUVIMOS. Es ahora!! Mano a mano en la Copa me tengo fe con cualquiera, el tema es el grupo, ojalá liguemos.

¿Como el mano a mano contra Juventud de las Piedras? Algunos se pasan de positivos a pelotudos.

Que hablas? Lo pasado pisado, o queres perder los clásicos bien de fresco en el pecho?

Cada pelotudo..

Mano a mano te tenés fe con cualquiera y hasta ahora nos hace pelea Plaza Colonia, no seas malo. Ni siquiera ha venido un solo jugador como para pensar que este plantel puede dar esa clase de esperanza.

Bien Emilio!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que festejas un torneo corto butrageño puto, quien te conoce? Debe ser un Bengoechea boy

Lógicamente no debe haber visto ni un minuto del Peñarol de PJB.
Je suis Cotorra

No tienen idea como se juega acá, les llega campeón y listo.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 10, 2015, 13:47:47
Asi es y nos felicitan siempre en el Real. En el apertura del polilla me acuerdo que tambien.

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 10, 2015, 13:46:12
Lógicamente no debe haber visto ni un minuto del Peñarol de PJB.
Cita de: javimanya89 en Diciembre 10, 2015, 13:47:47
Si lógico, pero me causo gracia jaja

Mas alla de todo, estas cosas es otras de las que se mueren de envidia, a ellos no los saluda ni el loro, jajajjaa.

http://campeondelsiglo.com/web/2015/12/09/aguas-divididas/

35% de los no socios aprueban la continuidad, 45% de los socios lectores.

Qué DT que me encantaría para Peñarol es este señor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te gusto la barba no?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"