Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 09, 2015, 16:36:45Como dije en estos días, por lo menos si sigue Bengoechea hay errores que ya no se van a repetir como poner a Zala de titular.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilos que para Bengoechea se juega mal porque aca se marca mucho y eso en la copa va a ser distinto. Bengoechea tactica y estrategia papa.

Es un sorete ridículo.

Cita de: estoescap en Diciembre 09, 2015, 15:25:30
Damiani acabo de decir que Pablo le dijo que si salía campeón sin ganar el último partido se iba.

Divino. la continuidad dependía de un partido.
Muy coherente Pablo como siempre...

Aparte entre perderlo y jugarlo asi no hay diferencia.

Un ridiculo total, impresentable.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 09, 2015, 15:25:47
Al parecer Bengoechea le dijo a Damiani que si hubiera perdido el Apertura se iba, y que si hubiera ganado el Apertura perdiendo el partido, también se iba.

O sea, ese 1 a 0 pedorro determinó todo.

Eso es el Peñarol de hoy en día.
Y después nos preguntamos por qué nos va como nos va.
El mundo va para un lado, y nosotros para el otro.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2015, 15:44:57
Cita de: karboneroo24 en Diciembre 09, 2015, 15:31:58
No entiendo... ya con hechar a Bengoechea estás mejorando infinitamente.
Hasta que traes a un Almada, un Arias, o un Bola Lima NI QUE HABLAR, y te hablan maravillas de Zalayeta y arman el equipo en función del Negro. Y lamentan que Pacheco se retiró.

Yo ya no confío en nada.

Sin dudas.
El Bola Lima por amigo, y los otros 2 por no tener "espalda ancha" y querer quedar bien con la hinchada lo más rápido posible.
Podría arriesgarme a armar un equipo rápido y ordenado que juegue bien y deje a la gente contenta, pero si no me sale la gente me mata... Más fácil es chuparsela al ídolo semi-retirado de turno y que sea lo que dios quiera...

Cita de: karboneroo24 en Diciembre 09, 2015, 16:44:10

Es así, por algo pido dar un salto de calidad y contratar a alguien serio y alejado de este medio.

Sería lo mejor que nos podría pasar.
Un tipo que se cague en la histéria colectiva y en los referentes.
Que venga a hacer un trabajo moderno para lo local (normal para afuera).
No tengo dudas que termina con la pija babeada por toda la hinchada.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2015, 14:29:28
Se nos ponen a 3 (según nuestra cuenta)

Siempre con tus perlitas ovacionisticas, no lo pude dejar pasar jaja..

No festejé el apertura, si alguien vio a uno puteando a todo el mundo en la Olímpica, ese era yo (todos me miraban obvio, tremendo estúpido re caliente) pero ahora, a bancarlo a morir a Pablo (a morir=hasta que pierda un par de partidos) y que le traigan un dream team, para poder pelear la Copa de culo o lo que sea y poder ganar las finales a pesar del DT.

A bancar el equipo, más que nunca. Como pusieron, el momento de borrarlo ya fue. Se nos viene un semestre riquísimo, como NUNCA TUVIMOS. Es ahora!! Mano a mano en la Copa me tengo fe con cualquiera, el tema es el grupo, ojalá liguemos.

Ah y quien te dice, capaz el dios del fútbol le da un cachetazo a Pablo y empieza a hacer las cosas bien..

Ojalá.... Vamos Peñarol!

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 09, 2015, 21:56:52

No festejé el apertura, si alguien vio a uno puteando a todo el mundo en la Olímpica, ese era yo (todos me miraban obvio, tremendo estúpido re caliente) pero ahora, a bancarlo a morir a Pablo (a morir=hasta que pierda un par de partidos) y que le traigan un dream team, para poder pelear la Copa de culo o lo que sea y poder ganar las finales a pesar del DT.

A bancar el equipo, más que nunca. Como pusieron, el momento de borrarlo ya fue. Se nos viene un semestre riquísimo, como NUNCA TUVIMOS. Es ahora!! Mano a mano en la Copa me tengo fe con cualquiera, el tema es el grupo, ojalá liguemos.

¿Como el mano a mano contra Juventud de las Piedras? Algunos se pasan de positivos a pelotudos.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 09, 2015, 15:05:17
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 09, 2015, 14:29:17
Cita de: javimanya89 en Diciembre 09, 2015, 14:25:08
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 09, 2015, 14:14:44
A mi diganme mediocre pero lo que mas me importa el semestre que viene es el primer clasico en nuestro estadio.

Todo lo demas se puede arreglar con el tiempo , la mancha de perder ese clasico no , es para siempre. Lo pongo como prioridad por sobre el uruguayo incluso.

Yo frente al uruguayo si es contra nacional no se, pero hasta ahí nomás.

Es un semestre BRAVÍSIMO porque ya estás en la semi, y para mi más qeu una ventaja hoy, con Bengoechea al menos, es un problema clasificar 6 meses antes, porque si nacional gana el clausura, como todos los que lo ganaron salvo el profe, es porque andan bien y van a ser los favoritos en las finales.

Perder dos semis seguidas frente a nacional sería catastrófico, también el primer clásico de local obviamente.

Lo único bueno es que ellos están mal también, sino ya estaría cagado faltando 5 meses para ese clásico.
Si , si las finales son con nacional cambia la cosa. Pero si firmas ganarle el uruguayo a Defensor ponele y perder el primer clasico en el estadio no tenes sangre en las venas.

Obvio que no, dije contra nacional, si me decís campeón defensor y ganamos el primer clásico lo firmo, el cagaso que voy a tener ese día va a ser extremo, me encantaría poder hacer como el del video ese que mandaron del hincha de Rosario Central.
Igual como te digo una cosa te digo la otra. Perdes la final con nacional , despues les ganas las proximas 2 que se den y mas o menos la arreglas. Lo del estadio no lo arreglas con nada.

Es complicada.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 09, 2015, 22:02:00
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 09, 2015, 21:56:52

¿Como el mano a mano contra Juventud de las Piedras? Algunos se pasan de positivos a pelotudos.

Que hablas? Lo pasado pisado, o queres perder los clásicos bien de fresco en el pecho?

Cada pelotudo..

Boca, River, San Lorenzo, Racing, Corinthians, Palmeiras, At.Mineiro, São Paulo, LDU, Nacional,Peñarol, ColoColo, Olimpia.

Estos son algunos de los clasificados. Sumemos a Huracán de los argentinos. De los brasileros ni uno accesible. Va a estar brava la Copa, nos puede salvar ir de cabeza de serie. Si no cambiamos un 400% en la cuarta fecha estamos out.

Lo que mas me preocupa es que esta copa hay equipos mas fuertes que en las ultimas.

Estan todos los grandes de Brasil, Corinthians esta muy fuerte, el mismo Boca.

Esta va a ser una Copa durísima, hubo otras donde fueron más mediocres y nosotros o no clasificamos o no pasamos de ronda. De todas formas nadie garantiza que los grandes del continente vayan a definir, pero algún cruce bravo nos va a tocar, ya sea en el grupo y/o en segunda fase, y ahi a Pablito no le tengo nada de fe a no ser que Damianito le arme una selección, y aún así es capaz de ponerte al Vasco, Zalayeta e Ifrán...

Yo me tengo fe, capaz soy el único pero no vi mal al equipo en los partidos importantes que hubieron en este semestre.