Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Diciembre 09, 2015, 20:23:34
Yo a Palito lo quiero para poder adelantar a Diogo en la cancha

Lo adelantamos por la ruta 102 hasta el aeropuerto.

----------------------------------------------------------------------

No se si reirme o llorar, pero Damiani le dice que le pida lo que quiera y no puede pone 3 millones por Urreta.
Pedime lo que quieras por 50 pesos le debe haber dicho. Igual Urreta no me quita el sueño.

Estoy olfateando que todo es humo, pero juegan con la ilusion del hincha nuevamente.
Al final van a traer al Pollo, a Freitas para que extrañemos a Piriz, y algun jugador de cuadro chico tipo Sandoval.

De todo lo que leí por ahí, lo unico decente y posible, es Cabaco. Que es medio rrope, pero le pone actitud.
Es parecido a Ale González. Nos comeremos algún penal bobo pero va a salvar algunas.

Cita de: javito_manya en Diciembre 09, 2015, 19:51:50
Cita de: shakermaker en Diciembre 09, 2015, 18:47:03
No se xa q piden a Ramirez si tenemos a hernan y comió banco todo el campeonato. Prefiero q con esa guita se arme una defensa como la gente, o un lateral derecho. O alguien q sepa pararla y darsela a un compañero

Ahora me vengo a enterar que Ramirez no sabe pararla y darsela a un compañero

Podre haber formulado mal la oración xo se te ocurre q puedo estar diciendo q ramirez no puede pararla y darsela a un compañero?? 1ro digo que si quieren a alguien de buen pie y con capacidad de distribuir y hacer jugar primero deberiamos usar lo que tenemos, ejemplo hernan n. 2do me referia a que cualquier jugador q sepa pararla y darsela a un compañero tiene lugar en este Peñarol.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: Facuu en Diciembre 09, 2015, 18:52:57
Cita de: nico24 en Diciembre 09, 2015, 18:51:14
Los que piden a Cabaco no lo vieron ni un partido en la seleccion no? Era de lo mas flojo junto a Lemos
No, aca en el foro se pide jugadores por qué vimos UN PARTIDO

JAJAJAJ pero con que criterio gente que es Pro Bengoechea y banca toda esa basura que vimos cada fin de semana y no ganó un puto clásico puede venir a decir que Cabaco es malo porque estuvo flojo en un torneo?
Se destacó en un equipo de mierda y en los partidos mas difíciles rindió muy bien.....no pude haber aprendido y mejorado durante este tiempo?

Ojala venga Gastón.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

De todo lo que suena solo me quita el sueño Palito. Esta hecho para Peñarol y realmente necesitamos reforzarnos ahi.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 09, 2015, 19:08:16
Nico Pirri ‏@nicopirri  30 minHace 30 minutos
Pollo Olivera, Nicolas Freitas y Matias Mier... otros jugadores en carpeta pero que no se hablaron en esta primera reunion.

No gracias.
A lo sumo Mier, para darle un compañero de "Burger King" a Aguiar.

Cita de: CURCC en Diciembre 09, 2015, 20:23:34
Yo a Palito lo quiero para poder adelantar a Diogo en la cancha

Y Gaston?.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 09, 2015, 21:26:44
Cita de: javimanya89 en Diciembre 09, 2015, 19:08:16
Nico Pirri ‏@nicopirri  30 minHace 30 minutos
Pollo Olivera, Nicolas Freitas y Matias Mier... otros jugadores en carpeta pero que no se hablaron en esta primera reunion.

No gracias.
A lo sumo Mier, para darle un compañero de "Burger King" a Aguiar.

Me sirve Mier. Freitas no me molesta, es 3000 veces mas que Piriz, pero buscaria un buen 5.

Mier, Cabaco!!

Espero que no entren al foro los encargados.

Bajita bajita está la mira

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ahí está el ejepmlo para jugadores regulares en mi concepto como Palito, con Mier adelante y Cabaco al lado sería lamentable, pero con las ganas que mete en un buen equipo puede sumar o no desentonar. No es jugador para Peñarol me parece...

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 09, 2015, 20:52:02
Los que piden a Cabaco no lo vieron ni un partido en la seleccion no? Era de lo mas flojo junto a Lemos

JAJAJAJ pero con que criterio gente que es Pro Bengoechea y banca toda esa basura que vimos cada fin de semana y no ganó un puto clásico puede venir a decir que Cabaco es malo porque estuvo flojo en un torneo?
Se destacó en un equipo de mierda y en los partidos mas difíciles rindió muy bien.....no pude haber aprendido y mejorado durante este tiempo?

No entiendo que tiene que ver si me gusta  o no Bengoechea y si gano clásicos (???!) con Cabaco. Igual lo gracioso es que pidas a un jugador que no viste más de 3 partidos completos.

Cita de: Facuu en Diciembre 09, 2015, 21:57:15
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 09, 2015, 20:52:02

No entiendo que tiene que ver si me gusta  o no Bengoechea y si gano clásicos (???!) con Cabaco. Igual lo gracioso es que pidas a un jugador que no viste más de 3 partidos completos.

Mucho peor es que mandes al muere a un pibe que lo viste tres partidos completos (y si lo viste contra la gallina y nosotros te tiene que haber gustado).

Cita de: javimanya89 en Diciembre 09, 2015, 21:52:03
Ahí está el ejepmlo para jugadores regulares en mi concepto como Palito, con Mier adelante y Cabaco al lado sería lamentable, pero con las ganas que mete en un buen equipo puede sumar o no desentonar. No es jugador para Peñarol me parece...

El tema es que este no es precisamente un buen equipo.

Y digamos que Pablo no es un DT que se caracteriza por sacar lo mejor de los jugadores, todo lo contrario.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 09, 2015, 21:46:05
Mier, Cabaco!!

Espero que no entren al foro los encargados.

Vamos a hacer esa lista del foro papá y vamos a traer a Mier, Cabaco, y cuanto jugador le haga un gol a la gallina.

Lista 11, cada vez somos más.

Cabaco, Mier, Palito, Cristoforo, Urreta, Gaston, un 9 y me tengo fe hasta para la copa.

Si miramos que el DT es Pablo la cosa cambia, pero lo dejo en un minimo de fe para pasar la 1ra fase. El uruguayo lo ganamos con Bengoechea o con Brian.