Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 09, 2015, 13:43:06
Según trascendió desde Peñarol por los periodistas que cubren al club, los encargados de traer jugadores van a ser los dirigentes y Ahuntchain, osea, va a seguir Pablo como una pantalla para inventarse una imágen de que Peñarol banca los técnicos porque si dejás a un tipo y le decís "los jugadores te los traigo yo", quiere decir que sos consciente que el tipo no tiene capacidad para armar un plantel y aún así continúa. Cosas que pasan solo en Peñarol.

Osea Bengoechea literalmente va a estar pintado al oleo.

Cita de: gustavouruguayo en Diciembre 09, 2015, 14:25:59
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 09, 2015, 13:43:06
Según trascendió desde Peñarol por los periodistas que cubren al club, los encargados de traer jugadores van a ser los dirigentes y Ahuntchain, osea, va a seguir Pablo como una pantalla para inventarse una imágen de que Peñarol banca los técnicos porque si dejás a un tipo y le decís "los jugadores te los traigo yo", quiere decir que sos consciente que el tipo no tiene capacidad para armar un plantel y aún así continúa. Cosas que pasan solo en Peñarol.

Osea Bengoechea literalmente va a estar pintado al oleo.

En si está pintado desde el 5 de enero de 2015, pero ahora digamos que "oficialmente" está pintado.

No me parece mal que el Director de Fútbol tenga la última palabra en las incorporaciones, el DT se va en junio si o si y los contratos van a quedar.

Tan pintado no esta porque el cuadro titular lo arma el, o piensan que le van a hacer la gran Rafa Benitez y le van a armar el cuadro titular que tiene que poner también ?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 09, 2015, 14:31:48
No me parece mal que el Director de Fútbol tenga la última palabra en las incorporaciones, el DT se va en junio si o si y los contratos van a quedar.

El proyecto siempre contempló eso y está perfecto, y también que se respete su opinión sobre la designación o continuidad del dt.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 09, 2015, 14:33:36
Tan pintado no esta porque el cuadro titular lo arma el, o piensan que le van a hacer la gran Rafa Benitez y le van a armar el cuadro titular que tiene que poner también ?
Si, sobre todo poner a Zalayeta de suplente en el último partido.
Seguro fue idea suya.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 09, 2015, 14:33:36

Y...no se. Si estuviera todo color de rosa y reafirmaran el versito que repiten de "ganó los dos torneos cortos del año y faltaron 7 minutos en la final" no habría tanto apuro por reunirse con él y marcarle nuevas pautas de cara al año que viene.

Diciembre 09, 2015, 14:50:56 #32377 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 14:57:55 por Gonza77
Cita de: glOve en Diciembre 09, 2015, 10:51:57
Se dan cuenta que por no echar al burro, se ven obligados a armar una especie de selección para intentar no dar pena?

No es más barato contratar un DT inteligente y que explote estadios con un cuadrito bien balanceado que pagar 30, 40 o 50 mil dólares por cada puesto?

Toda la vida.
Pero la falta de cerebro es la que nos llevó a esta situación.
Y lo peor es que nos sigue arrastrando hacia más abajo...

Se puede armar un muy lindo equipo, pero sin DT no creo que nos dé para mucho.
Y lo peor no es eso, es que con un DT de verdad, armás una mitad de la cancha de la re puta madre...
Podés pelear la copa tranquilamente si no ligás mal...

Cita de: glOve en Diciembre 09, 2015, 10:51:57
Se dan cuenta que por no echar al burro, se ven obligados a armar una especie de selección para intentar no dar pena?

No es más barato contratar un DT inteligente y que explote estadios con un cuadrito bien balanceado que pagar 30, 40 o 50 mil dólares por cada puesto?
Lo peor es que no va a ser ni una cosa ni la otra. No vamos a armar ninguna seleccion y va a seguir el burro con lo mediocre que podamos traer.

Tiró la bomba Julio Ríos, Urreta complicadísimo, plan B podría ser Tabó.

Todo bien con que los dirigentes y el DD se sean los encargados de armar el plantel, pero a la larga siempre vamos a terminar dependiendo del burro...
O sea, el que para los equipos y mete los cambios es él.
Y si me llegan a decir que también van a ser los otros, y Bengoechea va a ocupar el lugar de monito, me quedo aún más caliente.
Un club grande como Peñarol no puede andar en estas mierdas...

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 09, 2015, 14:58:38

Tabo? el que prefirio a la gallina porque iba a jugar la copa y despues termino siendo un perro que no jugo nunca?

Es ese o estoy confundiendo?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Costi, tengo un peliculón para vos. 

Cita de: Gonza77 en Diciembre 09, 2015, 15:02:27
Costi, tengo un peliculón para vos. 

Peliculón, tremenda la escena donde el psyco le clava las tijeras a la panza de embarazada de Angelina.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 09, 2015, 15:00:07
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 09, 2015, 14:58:38

Tabo? el que prefirio a la gallina porque iba a jugar la copa y despues termino siendo un perro que no jugo nunca?

Es ese o estoy confundiendo?

El burro fue el Guti que no lo ponía, Tabo siempre que entraba en la gallina andaba muy bien.

De cualquier forma que se vaya a cagar.