Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Ese laburo de que los jugadores armen jugadas y definan sin tener a nadie enfrente se hacía con Fossati también.
No se si es algo que practican todos los DT, capaz alguien acá puede saber el porqué de ese ejercicio, pero no deja de ser una mierda.

Triste pero cierto.

Dentro de la nota me parece que hay varias suposiciones, y varios párrafos jugados que no me extrañaría para nada que sean reales.

http://www.referi.uy/bengoechea-sigue-porque-nadie-se-hizo-cargo-cesarlo-n704385

Cita de: Pignarolo en Diciembre 08, 2015, 20:02:53

Entre los dirigentes y el tecnico  estan cambiando la esencia de lo que siempre fue Peñarol, un cuadro sin huvos nos estamos convirtiendo, vamos a necesitar caravanas de la hinchada todos los partidos para que no se decaigan los hijos de putas estos.

La esencia ya la cambiaron hace rato, sacando casos muy puntuales.
Justamente lo que precisamos es que vuelva a ser lo que era.
En lo demás estoy totalmente de acuerdo.

Hay distintas formas de ver esto y creo que todas tienen algo de realidad.

El PJB idolo les sirvio para tener un candidato cuando Aguirre nos dejo culo para arriba. Claro que al mismo tiempo despedirlo por lo mismo no es facil.

A lo anterior se le suma (no rompan las pelotas con q es conformarse o festejar es la realidad) que gano los dos torneos cortos que jugo.

Olvidense que es PJB pero ya llego a ganar el clausura (no sirvio porque se perdio la final) y el apertura. Si lo sacan y viene otro DT y no gana el campeonato uruguayo, cuanto demoran los hinchas (mas q nada ese gran porcentaje panqueque) en querer matar a la directiva?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Diciembre 09, 2015, 09:36:27 #9169 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 09:38:40 por Gonza77
Cita de: fedecarbon en Diciembre 08, 2015, 22:10:07

Cita de: javimanya89 en Diciembre 08, 2015, 22:12:16
Repito, cuando dejen de entregar semejante copa por un torneo corto de mierda, que solo son 15 fechas, una fase previa que te clasifica a la semi, vamos a avanzar muchísimo.

Yo no pensaba así, pero ahora veo que tenés razón.
Ven una copa y se mojan.

Me tiene re podrido el discursito "no quieren a Pablo = quieren que Peñarol pierda".
Yo quería que Peñarol ganara el Apertura y que Pablo se fuera...
Creo que, salvo algún caso puntual, acá nadie pidió que Peñarol pierda...

Cita de: kicm en Diciembre 09, 2015, 09:34:07
cuanto demoran los hinchas (mas q nada ese gran porcentaje panqueque) en querer matar a la directiva?

Mongolicos sobran, los que se dieron vuelta por haberle ganado a juventud obvio que les van a caer si fracasa, pero el resto me parece que tiene alguna neurona como para acordarse que era lo que quería.

Cada partido de Bengoechea es como jugarle al rojo o negro en la rula, si se le abre el culo ganamos, y sino no ganamos., y ésto con 10 meses de trabajo.

Estamos jugados a esa mierda, y así no hay ningún proceso viable, es seguir apostando a lo mismo, es ser MUY resultadista.

Y qué pasa con el análisis? Osea, dejar a Bengoechea por mirar wikipedia y ver que el ganador de Clausura y Apertura fue Peñarol es muy de inepto.

Cita de: martomanya en Diciembre 09, 2015, 01:29:17
Mas o menos igual a como entrenabamos en la sub 15 del Tabaré de piriapolis allá por el 94.
Un dia hice 7 goles en una práctica, ergo , con Pablito yo seria el 9 titular del manya.

La cara de los jugadores lo dice todo, no se ve ni a uno con un poco de entusiasmo.
Forlan despues de años en europa, de venir a Brasil y terminar viendo a los ponjas entrenar, que supongo deben ser medio robots en las practicas, termina haciendo estos ejercicios dignos de una selección senior de maldonado interior.

Quiero ver que tienen para agregar los defensores de la continuidad de Bengoechea ahora.

jajajajajaaja
Para el que haya jugado en un fútbol realmente sério, ven el entrenamiento de Pablo y se cagan de la risa.
100% amateur, y de yapa les pagan unos cuantos verdes por hacer eso.
La verdad con lo alta que está la exigencia en Peñarol hoy, los jugadores ganan mejor que en Europa jajaja.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 09, 2015, 09:39:10
cuanto demoran los hinchas (mas q nada ese gran porcentaje panqueque) en querer matar a la directiva?

Mongolicos sobran, los que se dieron vuelta por haberle ganado a juventud obvio que les van a caer si fracasa, pero el resto me parece que tiene alguna neurona como para acordarse que era lo que quería.

No seas malo Javi, no me acuerdo y ni me voy a calentar a buscar en el foro.

Pero estoy seguro de que varios de los que hoy piden al polilla lo re putearon en su momento.

Cita de: kicm en Diciembre 09, 2015, 09:44:59

Pero estoy seguro de que varios de los que hoy piden al polilla lo re putearon en su momento.

Y que tiene que ver con esto?

Aca se habla de putear a los dirigentes si toman la decisión que tomaríamos nosotros.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 09, 2015, 09:48:37
Cita de: kicm en Diciembre 09, 2015, 09:44:59

Y que tiene que ver con esto?

Aca se habla de putear a los dirigentes si toman la decisión que tomaríamos nosotros.

Tiene quever que si lo despiden y no se gana el uruugayo van a querer matar a los dirigentes

El tema es que esos mongolicos que decis son el grueso mayor de la hinchada de Peñarol.

Depende de cada uno, como te digo, hay mucha gente que le faltan jugadores, por ejemplo los que se dan vuelta por ganarle a juventud, que probablemente lo hagan.

Después en el 60% que lo quiere afuera, que estoy seguro que debe ser el 60% que votó a la oposición, hay bastante coherencia.

Lo del polilla es otro caso, el tema con el es reconocer que estabamos equivocados con el, los que lo querían rajar, después cumplió con el clásico, la recta final y con buen juego y siendo superior com corresponde, si después de eso lo piden para suceder al desastre de Bengoechea no veo la comparación con criticar a los dirigentes si en un futuro le erraban con la decisión de sacar a Bengoechea.

Aca se la.jugaron, piensan que es lo más fácil o seguro, y es una apuesta fuerte que hicieron dejando a Bengoechea, y alguien tendría que pagar pero somos una hinchada muy mansa. Si le embocan se aplaude y listo, somos de Peñarol, todos queremos el mismo objetivo asi que ahora ya está..

kcim lo que tienen que hacer los dirigentes es entrevistar y evaluar a un DT serio, no como hicieron con Fossati que lo trajeron por el nombre nomás, como toda la mierda que hacía el simio Sánchez.

Si en esa entrevista te das cuenta que el tipo va a dejar a Nández de suplente y el titular va a ser Orteman...
Si te das cuenta que para jugar de visitante el tipo te encaja a Pacheco, Toledo, Darío, Bizera, Orteman...
Si te das cuenta que va a jugar con una hijaderemilputa línea de 5, y no dejar subir a los carrileros...
Si te das cuenta que el titular va a ser Toledo y a Jona lo tiene para entrar en los 2T con la defensa desgastada...

No lo contratás y listo, que pase el siguiente, hasta que encuentres un candidato serio.

Pero no, acá parece que tenés que nombrar a 1 o 2 y elegir entre esos en base a una entrevista de 1 hora con el presidente, somos unos hijos de puta.

Ahora, si hacemos las cosas bien, y por ejemplo traemos a un Gareca (que imaginemos que da con el perfil buscado), y después las cosas no salieron, bueno, a aguantarse.

Pero ésto de jugarse a dejar a Bengoechea (que sabemos que nos asegura ser mediocres) porque no tenemos ni la más puta idea de cómo contratar a un DT es cualquiera.

Que hdp Piriz ni en los entrenamientos puede parar una pelota, le viene una por abajo y cuando pone la pata se levanta 1,5 metros.
Y al Zala tampoco le gusta hacer goles en las practicas se ve.