Firmas para el Cese del DT

Publicado por Socio136787, Diciembre 08, 2015, 16:41:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Diciembre 08, 2015, 18:02:57
A ovación lo mandaste?

Barbaro, esos se preocupan por el bien de Peñarol. Buena idea tuviste

Por eso mismo lo mande, son los únicos que lo podrían publicar.

Cita de: Juan A. en Diciembre 08, 2015, 18:03:25Si los candidatos son peores que Damiani, el voto castigo existe. Es una manera de decir: preferimos a cualquiera antes que a vos.

Vos sí que sos tremendo genio: con tal de sacar a Damiani ponemos de presidente a alguien PEOR. Bárbaro.

La verdad en cierto punto tenés razón, si imbéciles de la talla de Pedretti y Ruglio han presentado listas y hasta salido votados acá ademas de la juntada de firmas hay que empezar a juntarse y formar una lista.
Sin objetivos de gobierno obviamente pero como una voz que no se case con nadie y diga las cosas que todo ese núcleo de imbéciles no se atreve a decir ni mucho menos a hacer.
Si se hace inteligentemente y se hace razonar al socio sobre todos los desastres que se han hecho y los que viene haciendo esta comisión ordinaria,impresentable, mafiosa y parasitaria podemos tranquilamente presentar una lista, y repito con el único objetivo de incomodarlos y que algún día en la vida tomen decisiones por el bien de Peñarol y sin necesidad de quedar bien con la gilada y el tilingaje barato.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 08, 2015, 18:27:29
La verdad en cierto punto tenés razón, si imbéciles de la talla de Pedretti y Ruglio han presentado listas y hasta salido votados acá ademas de la juntada de firmas hay que empezar a juntarse y formar una lista.
Sin objetivos de gobierno obviamente pero como una voz que no se case con nadie y diga las cosas que todo ese núcleo de imbéciles no se atreve a decir ni mucho menos a hacer.
Si se hace inteligentemente y se hace razonar al socio sobre todos los desastres que se han hecho y los que viene haciendo esta comisión ordinaria,impresentable, mafiosa y parasitaria podemos tranquilamente presentar una lista, y repito con el único objetivo de incomodarlos y que algún día en la vida tomen decisiones por el bien de Peñarol y sin necesidad de quedar bien con la gilada y el tilingaje barato.

Me agrada la idea en sí, pero es imposible: se requiere tiempo y plata, o sea, ser un burgués. Acá todos laburamos 8 horas y difícil que consigamos una empresa que nos financie una campaña.

No estaría mal, no nosotros pero hacer una lista y tener un candidato que nos represente en el consejo y para las decisiones si nos reunamos de alguna manera.

La verdad veo mucho más coherencia en la mayoría de la gente de aca que los gordos tetones del consejo.

En la boba ya tendríamos muchos votos si lo hacen los que participan en el foro ajaja

Socio hacete algo en face, ya se lo mandé a mastandrea, sino hace eco en ese mala leche no hay chance por este lado.

También se lo mandé a el boludo de tirando paredes que le encanta la boludez, pero no puede repetir el link, por eso tendría que ser algo en facebook.

Si había una época para NO ser una pija era esta. No podés hacer nada, ya no se hacen banderazos, no hay barra, no hay nada. Y para colmo la opinión de una vieja chusma en internet influye en encuestas y comentarios que terminan dejando una opinión generalizada (para los medios) totalmente alejada de la realidad.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 08, 2015, 18:31:17

Me agrada la idea en sí, pero es imposible: se requiere tiempo y plata, o sea, ser un burgués. Acá todos laburamos 8 horas y difícil que consigamos una empresa que nos financie una campaña.

Si hay compromismo y ganas de verdad algo se puede hacer, obvio que todos laburamos no tenemos tiempo ni ganas de farandulear solo pedimos sentido común, el sentido mas difícil de encontrar en Peñarol.
Para mi es cuestión de juntarse de a poco y trazarse objetivos a corto plazo, tiempo de acá a las próximas elecciones tenemos y el sólo hecho de poder presentar una lista a priori sería tremendo.
Acá hay gente muy capaz de diagramar algo que salga de lo común, que llame la atención que haga reflexionar y que muy de a poco empiece a cambiar la cabeza del hincha de Peñarol.
Yo tiro la idea, de repente podamos hacer alguna juntada asado de por medio y discutirlo, buscar información en los estatutos del club... la plata es importante si,pero mas importante es contar con gente capaz, una cosa llama a la otra.
Me comprometo a informarme mas en lo cívico y si hay gente que se quiera sumar aunque sea a charlarlo estaría bueno, yo tiraría un par de nombres que podrían darnos una mano pero prefiero que cada uno se ofrezca por voluntad propia.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 08, 2015, 18:37:58
Socio hacete algo en face, ya se lo mandé a mastandrea, sino hace eco en ese mala leche no hay chance por este lado.

También se lo mandé a el boludo de tirando paredes que le encanta la boludez, pero no puede repetir el link, por eso tendría que ser algo en facebook.

El problema con un grupo en facebook es que es un peligro. Hay mucho bobito y mala leche en la vuelta y dejás tu cara y (algunos) datos tuyos y estás en el horno. Deja de ser anónimo para el público y ya es diferente, porque se puede armar cualquier tipo de bardo.

Para una movida en facebook tiene que ser de conocido en conocido, por chat.

Yo estoy en el horno, pues no soy socio en este momento.
Me tuve que borrar cuando me vine y nunca más pude engancharme otra vez.
Si hay alguna otra manera de aportar, digan.
Si no voy a tener que esperar hasta el año que viene...

Cita de: Socio136787 en Diciembre 08, 2015, 18:31:17

Esa es la excusa fácil. Se precisa cien veces más ganas y dedicación que plata.

Marujo sale seguro, pero nunca el candidato podría ser alguien de aca por más que no los conozco.

Lo que si hacer la lista, y decidir en conjunto con el candidato que vaya a la cabeza, pero no es fácil.

Yo me prendo de cabeza, algo iba a hacer algún día, pero esperaba terminar de estudiar primero, pero esto sería otra cosa igual..

Cita de: Socio136787 en Diciembre 08, 2015, 18:41:02
Cita de: javimanya89 en Diciembre 08, 2015, 18:37:58

El problema con un grupo en facebook es que es un peligro. Hay mucho bobito y mala leche en la vuelta y dejás tu cara y (algunos) datos tuyos y estás en el horno. Deja de ser anónimo para el público y ya es diferente, porque se puede armar cualquier tipo de bardo.

Para una movida en facebook tiene que ser de conocido en conocido, por chat.

Y bueno me hago un facebook trucho y lo pasamos?

Cita de: javimanya89 en Diciembre 08, 2015, 18:44:55
Marujo sale seguro, pero nunca el candidato podría ser alguien de aca por más que no los conozco.

Lo que si hacer la lista, y decidir en conjunto con el candidato que vaya a la cabeza, pero no es fácil.

Yo me prendo de cabeza, algo iba a hacer algún día, pero esperaba terminar de estudiar primero, pero esto sería otra cosa igual..

Lo primero es juntarse de a poco pero con constancia, el tema del candidato no me preocupa más bien me interesa presentar algo prolijo y preciso, que la gente mire de reojo y si se anima a mandarnos un voto no sea un voto castigo si no que lo haga por sentirse identificado con el sentir y el pensar de cierto núcleo de socios.
Presentarnos más como un bloque que como un candidato,mojarle la oreja a estos muchachos, incomodarlos dejarlos en offside.
Hace cuanto que acá venimos presagiando cada evento que pasa en el club? y no hablo de armar alineaciones, me refiero a apuntar directo a las cabezas que cortan el bacalao.
Para mi la propia incapacidad y ridiculez de todo lo que rodea a la directiva es tremenda puerta abierta para mostrar otra forma de pensar,ellos nos dan todas las armas para quedar en evidencia ante la masa social e hinchas no socios.

Para mi el tema del candidato no es un tema menor, no por el perfil sino por encontrar una persona que quiera y tenga el tiempo.

Después lo otro es totalmente viable, igual no es que haya tanto tiempo, las elecciones son en 24 meses, por lo menos 6 meses antes tenés que tener todo pronto, o sea que tenés 18 meses, hay tiempo pero no para descansar.

Ahora abro un tema de eso a ver quien esta..