Firmas para el Cese del DT

Publicado por Socio136787, Diciembre 08, 2015, 16:41:15

Tema anterior - Siguiente tema
Para que no quede desapercibido en medio del otro topic, creo uno nuevo. Que los moderadores cierren el otro si les parece.

Este es el formulario a llenar. Firmen los que se ahieran y pasen el link a los socios.

https://docs.google.com/forms/d/1ywZxZCqSNAcXbsH0EZGybmf5JdSR-c14Inzy1N_GXOo/viewform

Algunos deberían liberar a la gallina que llevan adentro, y pasarse a decanotrucho.com

Yo paso, mi acción es el voto.

Cita de: Juan A. en Diciembre 08, 2015, 16:55:26
Algunos deberían liberar a la gallina que llevan adentro, y pasarse a decanotrucho.com

Las gallinas que conozco están aliviadas de que sigue Bengoechea. Pensá de qué lado estás.

Socio, despues de esa primer página hay otra siguiente? Porque si no hay, yo puedo poner el numero de socio y cedula de cualquier persona. No se que tan validero puede ser un formulario así. Es solo una opinión, yo no voy a firmar.

Cita de: fedemanya en Diciembre 08, 2015, 17:06:29
Socio, despues de esa primer página hay otra siguiente? Porque si no hay, yo puedo poner el numero de socio y cedula de cualquier persona. No se que tan validero puede ser un formulario así. Es solo una opinión, yo no voy a firmar.

Y de donde vas a sacar el numero de socio y cédula?

yo firme, hice firmar a mi mujer y hoy me muevo en el laburo par rescatar alguna firma mas, quizas no sirva de nada pero peor es no hacer nada

Firma mi hijo, mi mujer, mis 2 perros que son socios y yo.

Vamos que podemos.

Socio hay una forma ccundo creas eso, al final, de poner un link corto, fíjate.

Seguis creando topics para lo mismo?

Es joda? Para que das manija si no te dan las bolas de ir a buscar una firma vos?

No entiendo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 08, 2015, 17:11:22

De que sirve el voto cuando uno es peor que el otro ? Y esta claramente demostrado.
La gente se tiene que mover y hacerse sentir de forma prolija y acertada porque en un par de meses cuando estemos afuera de la copa en primera fase y con un par de clásicos de verano perdidos ahí es muy fácil patalear pero la cagada ya no va a tener vuelta atrás.

Ya se lo mandé a CDS, ovación y alguno mas para ver si alguno ha e eco por mas que es imposible, la encuesta de campeón del.siglo es contundente, 60%, lo que genera la pregunta si son más inteligentes que lps lectores de PYD? Considerando en mi opinión no darte vuelta y bancar un dt por ganarle de pedo a Juventud.

Lo que si podrías hacer algo en facebook sino es imposible, yo lo cerré lo que pasa..

A ovación lo mandaste?

Barbaro, esos se preocupan por el bien de Peñarol. Buena idea tuviste
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Diciembre 08, 2015, 18:03:25 #14 Ultima modificación: Diciembre 08, 2015, 18:05:20 por Juan A.
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 08, 2015, 17:47:16
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 08, 2015, 17:11:22

De que sirve el voto cuando uno es peor que el otro ? Y esta claramente demostrado.
La gente se tiene que mover y hacerse sentir de forma prolija y acertada porque en un par de meses cuando estemos afuera de la copa en primera fase y con un par de clásicos de verano perdidos ahí es muy fácil patalear pero la cagada ya no va a tener vuelta atrás.

El voto es el unica arma eficaz primero para poner justicia en las responsabilidades, la gestion deportiva es responsabilidad de los dirigentes. La eleccion de los técnicos más. Mucho mas eficaz que firmar un pedido que se lo van a pasar por el culo, porque además no procede, no existe la figura "firma de socios" existe la Asamblea Representativa y la Comision Directiva nada más.

Este tipo de cosas, es solo para que se rian de nosotros las gallinas. No hay forma que un socio o la mayoría de los socios cesen al DT. Ni orgánica, ni jurídica, ni estatutariamente hay Asamblea abierta de socios que tenga potestad para tomar resoluciones por encima de la Representativa o la Directiva. El socio no puede ejercer la direccion directa del club. La incidencia del socio en la toma de decisiones es representativa, a través de los elegidos.

Ademas todos aceptamos los estatutos al hacerse socios.

En realidad es mucho mas orgánico crear una lista del Foro y presentarse que una juntada de firmas.

Si los candidatos son peores que Damiani, el voto castigo existe. Es una manera de decir: preferimos a cualquiera antes que a vos.