America Champions League

Publicado por javimanya89, Septiembre 24, 2015, 20:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

Te gusta la idea ?

SI
NO
También es cualquiera que tenga un nombre en inglés, cuando el 90% de los países de los clubes que la juegan hablan español jaja.
En ese caso lo ideal sería que los yaknees le digan "América Champions League" y nosotros "Liga de Campeónes de América" o algo por el estilo (y Brasil que se maneje y le ponga como quiera).
Pero igual, mismo cambiando el nombre, mantener la esencia de la Libertadores para mi es algo por lo que tenemos que luchar.

A mi no me parece que la copa sea tanto más dificil (si la jugamos a lo largo del año, por lo viajes), porque los clubes que se suman... ni fu, ni fa...
Habría que solucionar el tema de los cupos... porque es cualquiera que entren tanta cantidad de Argentinos y Brasileros... dentro de poco juegan todos los de primera... y ahí lo único que vamos a conseguir es que ellos se despeguen más del resto.

En América del sur somos 387,5 millones y solo 187 aporx hablan español.

los 200 de brasil mas 320 de usa son más de la mitad de América que no habla español, sacando los latinos de estados unidos.

Pero es como la libertadores, los brazucas le dicen taça libertadores.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 07, 2015, 13:34:17
En América del sur somos 387,5 millones y solo 187 aporx hablan español.

los 200 de brasil mas 320 de usa son más de la mitad de América que no habla español, sacando los latinos de estados unidos.

Pero es como la libertadores, los brazucas le dicen taça libertadores.

Te faltó America Central?

Los conté como que hablan español todos pero ni idea.

En América somos 1.000 millones y mas de la mitad no habla español.

De cualquier forma, que cada país le de nombre en su propio idioma.

No pueden aceptar esta mierda si le dan esos cupos a los demas paises como Estados Unidos , Mexico , Argentina y Brasil.

Que salga igual esta copa, me chupa un huevo, con el criterio que tienen los hijos de mil puta que manejan el club vamos a volver a ganar algo internacional el día del golero!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 07, 2015, 14:48:24
Que salga igual esta copa, me chupa un huevo, con el criterio que tienen los hijos de mil puta que manejan el club vamos a volver a ganar algo internacional el día del golero!!!
Supongo que la idéa seria ganarla en un plazo de algunos años, el objetivo principalmente es clasificar durante algunos años a la fase de grupos eso ya aseguraría un monto de 5 millones de USD, y si es posible a algunas fases eliminatorias, y con esos ingresos hacer un crecimiento del club para que sea una potencia y se arme un plantel capaz de ser campeón

Cita de: tommy17h en Diciembre 07, 2015, 15:40:01
Supongo que la idéa seria ganarla en un plazo de algunos años, el objetivo principalmente es clasificar durante algunos años a la fase de grupos eso ya aseguraría un monto de 5 millones de USD, y si es posible a algunas fases eliminatorias, y con esos ingresos hacer un crecimiento del club para que sea una potencia y se arme un plantel capaz de ser campeón
Ok, nosotros agarramos 5 millones pero cuánto agarran los equipos que lleguen más lejos que son con los que tenemos que competir realmente?
El lado económico no me convence como para apoyar este proyecto.

Que angelitos los que piensan que vamos a competir con las potencias porque nos paguen 5 millones de dólares...
Lo único que va a hacer eso es agigantar la brecha.

Con suerte le vamos a poder ganar a Juventud sin el agua al cuello. Con suerte.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 07, 2015, 15:49:12
Ok, nosotros agarramos 5 millones pero cuánto agarran los equipos que lleguen más lejos que son con los que tenemos que competir realmente?
No son sólo 5 millones como dije arriba, también agregale los derechos de TV que aumentarían drásticamente ya que mucha mas gente en el mundo consumiría este torneo, también atraeríamos mejores sponsors que nos den mucho mas dinero, son muchos factores, habría un crecimiento enorme

Cita de: tommy17h en Diciembre 07, 2015, 16:02:22
No son sólo 5 millones como dije arriba, también agregale los derechos de TV que aumentarían drásticamente ya que mucha mas gente en el mundo consumiría este torneo, también atraeríamos mejores sponsors que nos den mucho mas dinero, son muchos factores, habría un crecimiento enorme
Si la tomo por el lado de competir con Europa, puede servir. Capaz que te da para que no venga un cuadrito de Portugal u otra liga que no sea de las top y te lleve un jugador importante imponiendo condiciones como pasó con Jona.
En lo que es la región, no le veo gran benefiico.

Hasta ahora no me convence como para pasar a segundo plano una copa tan gloriosa como la Libertadores, preferiría que se potencie a la misma.

Si llegan a ir tantos representantes de Brasil y ARgentona, se van a despegar aún más.
Ya que cualquier cuadro rata va a tener más guita que nosotros jaja.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 07, 2015, 16:51:37
Cita de: tommy17h en Diciembre 07, 2015, 16:02:22
Si la tomo por el lado de competir con Europa, puede servir. Capaz que te da para que no venga un cuadrito de Portugal u otra liga que no sea de las top y te lleve un jugador importante imponiendo condiciones como pasó con Jona.
En lo que es la región, no le veo gran benefiico.

Hasta ahora no me convence como para pasar a segundo plano una copa tan gloriosa como la Libertadores, preferiría que se potencie a la misma.
La Copa Libertadores no se va a potenciar, nadie quiere invertir en ella, está vieja y desvalorizada, es hora de dar un paso más hacia la paridad con Europa

tommy vos sos de Argentina? Porque sería más lógico que estes de acuerdo si sos argentino o brasilero y hasa mexicano.

Si sos del resto de Sudamérica nunca podes estar de acuerdo con una copa que como puso creo que M_O va a agigantar la brecha entre los poderosos y el resto, mientras acá en Uruguay a lo sumo podes repatriar alguno semi acabado, los brasucas y los argentinos si suman más ingresos que los que ya tienen empiezan hasta a tantear europeos, bueno México ya lo hace.

Obvio, para ellos viene al pelo, más guita, y si, van a poder hacerle más frente al Barcelona o al Real porque podrían armar verdaderas selecciones de América, pero para el relleno es lo peor que podría pasar. Pan para hoy hambre para mañana.

Si quieren, que inviertan en la Libertadores de hoy, más justa (entre muchas comillas) pero claro, con equipos menos rentables porque tienen menos televidentes, menos consumo, etc. Entonces no les sirve meter guita en "la vieja y desvalorizada" Libertadores. Además el nombre de mierda es bien de Copa caribeña.