Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Noviembre 30, 2015, 11:43:44
Pero el semestre pasado fue con Bengoechea tambien.
Yo creo que es muy irregular, por algo está acá.

Y ya venía en decadencia.. Su mejor versión fue con Fossati. Era el único que proponía algo.

Y a quien se les ocurre traer?

Teníamos a Mathias Rodriguez....pero el monstruo de DT que tenemos prefirió prestárselo al Real Madrid
Teníamos a Ragusso, no será roberto carlos, pero al lado de este brasuca por lo menos corre, marca más y cobra el 10% de los que cobra este gordito

Me imagino que en la tercera o cuarta división debemos tener algún lateral aceptable....pero seguramente vamos a ir por Pablo Lima de nuevo.....o reflotaremos la traída desde España del "pibe" Carlos Diogo como lateral izquierdo...............mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Leí hasta la palabra Raguso y no pude seguir

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 03, 2015, 18:49:33
Leí hasta la palabra Raguso y no pude seguir

Yo leí "desdelejos" y no seguí. Me ahorré unos segundos.

CHAU BRAZUCA...ENCONTRAMOS LATERAL: GIANNI
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 06, 2015, 21:25:55
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 06, 2015, 18:20:00

bua  :sombrero: :suicidio:

Mira que yo no me equivoco....remember con Palacios ehhhhh.....

No rindió lo que se esperaba de él, perdió bien la titularidad.
No es necesario, es menos que Gianni y que Mac Eachen de lateral en este momento.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 06, 2015, 21:27:15
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 06, 2015, 21:25:55
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 06, 2015, 18:20:00

bua  :sombrero: :suicidio:

Mira que yo no me equivoco....remember con Palacios ehhhhh.....

Y que tiene que ver Palacios? para mi debía ser titular hace rato también. Pero encontramos lateral decís? los perdimos a los laterales mejor dicho! Gianni mete huevo como loco, pero es suplente. Tienen que seguir los dos, tanto Gianni como Diogo, uno de lateral suplente y el otro de volante, nada más. No podés decir que encontramos lateral.

Otro que lo destrozo Bengoechea, yo pocas veces vi un DT tan tirano (por no decir otra cosa) como Bengoechea, hoy lo borro, ni al banco lo mando en este partido. Así ha hecho con varios.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 07, 2015, 01:41:10
Otro que lo destrozo Bengoechea, yo pocas veces vi un DT tan tirano (por no decir otra cosa) como Bengoechea, hoy lo borro, ni al banco lo mando en este partido. Así ha hecho con varios.

Bengoechea debio darle un abracito y dejarlo jugar asi Dioguito hacia un Penal o alguno de sus bloopers y perdiamos el campeonato.

Que tirano Bengoechea.

Menos mal que lo saco a Diogo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 07, 2015, 01:47:19

Bengoechea debio darle un abracito y dejarlo jugar asi Dioguito hacia un Penal o alguno de sus bloopers y perdiamos el campeonato.

Que tirano Bengoechea.

No me refiero a eso, me refiero a la manera que los borra totalmente (y no me voy a poner a nombrar los ejemplos porque ya los conocemos), empezando que por culpa de el Diogo no puede hacer lo que mejor sabe hacer. Nadie habla de ponerlo de titular pero borrarlo hasta del banco....

Y no tengo ninguna duda que Pablo realizo todo lo posible para que cada dia juegue mas mal. Eso no quita que el brazuca tambien estaba muy bajo.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 07, 2015, 01:49:32
Cita de: kicm en Diciembre 07, 2015, 01:47:19

Que tirano Bengoechea.

No me refiero a eso, me refiero a la manera que los borra totalmente (y no me voy a poner a nombrar los ejemplos porque ya los conocemos), empezando que por culpa de el Diogo no puede hacer lo que mejor sabe hacer. Nadie habla de ponerlo de titular pero borrarlo hasta del banco....

Y no tengo ninguna duda que Pablo realizo todo lo posible para que cada dia juegue mas mal. Eso no quita que el brazuca tambien estaba muy bajo.

Tambien se lo puede ver al revez: el brasileño se mando cagadas y su maximo reto fue estar un solo partido afuera (no me equivoco o si estuvo dos seguidos?)

No me va mucho la excusa de matar de animo a un jugador con la edad de Diogo y siendo que jugo mucho
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.