Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
No hizo mucho solo dos jugadas claras de gol

Campeonato mediocre en mi opinion

Cita de: CURCC en Diciembre 06, 2015, 20:10:10

Para mi fue un poco mas que mediocre, pero lejos de lo que esperaba (tampoco era mucho).

Esperaba que fuera mas desequilibrante y la verdad que en la mayoria de los partidos fue uno mas. Toca precioso y es un genio, pero el unico partido que ganó solo fue el de Belvedere con un gol de otro partido.

En el resto fue un mortal mas, que no era comprendido pero laguneó como loco.

Tuvo partidos buenos y otros malos, fue irregular, hoy fue uno de los malos. Se merecía salir él y no Albarracín hoy.

Mal partido, en el campeonato aparecio en momentos y partidos que si no fuera por el hoy el campeon era nacional

Se esta cuidando las gambas. Espero que para la copa se haga pija. Sino no entiendo...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Buen campeonato, lo de hoy fue de lo peor.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 06, 2015, 20:13:51
Cita de: CURCC en Diciembre 06, 2015, 20:10:10

Para mi fue un poco mas que mediocre, pero lejos de lo que esperaba (tampoco era mucho).

Esperaba que fuera mas desequilibrante y la verdad que en la mayoria de los partidos fue uno mas. Toca precioso y es un genio, pero el unico partido que ganó solo fue el de Belvedere con un gol de otro partido.

En el resto fue un mortal mas, que no era comprendido pero laguneó como loco.

Coincido. No fue malo pero esperaba que fuese desequilibrante y estuvo lejos de serlo.

Espero más para el semestre que viene, vamos Diego

El talento es innegable, lo que pasa es que ya no es el del 2010 o 2011.
Los dos mejores goles de Peñarol pasan por sus pies, contra Racing el taco a Aguiar y contra Liverpool cuando elude a 4.
Esas cosas no se ven en el campeonato local.

Despues a Aguiar y Nandez lo mejor.

La culpa es del técnico. Sin ninguna duda

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 06, 2015, 22:28:36
La culpa es del técnico. Sin ninguna duda

Es culpa del tecnico que tenga dos mano a mano y le erre al arco?