FIFA

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 02, 2015, 13:53:51

Tema anterior - Siguiente tema
La FIFA suspenderá de toda competición a la selección ecuatoriana si la federación de fútbol de este país no aplica la deducción de 20 puntos en el torneo local al Deportivo Quito por una deuda con el futbolista colombiano Néstor Salazar.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó que la FIFA le solicitó que "aplique el punto 4 de la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA el 10 de marzo del 2015 y por lo tanto nos envíe la prueba de deducción de puntos", si bien la dirección del equipo indicó que la deuda con el jugador fue cancelada este miércoles.

En una comunicación enviada a la FEF desde la FIFA, se señala que la eventual sanción se puede concretar "en la expulsión de todas las competiciones de la FIFA".

Se señala que "El Sr. Néstor Fabián Salazar menciona, el 14 de septiembre, que no se ha abonado el total de la deuda pendiente por lo que se reitera la solicitud de imposición de sanciones deportivas".

El vicepresidente del Deportivo Quito, Patricio Salazar, expresó al diario local El Comercio que "haciendo un esfuerzo sobrehumano se pudo cancelar la deuda el miércoles a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol directamente a la FIFA" y que "el abogado del jugador está siendo notificado".

El colombiano Salazar reforzó por seis meses al Deportivo Quito en la temporada de 2006, y la demanda que presentó ante la FIFA fue por 97.000 dólares.

EFE

Premio al Balón de Oro 2015

Estoy re feliz de que Suárez no esté entre los 3 nominados.

Cita de: MC Omanko en Noviembre 30, 2015, 14:10:06
Estoy re feliz de que Suárez no esté entre los 3 nominados.

No sé que fecha se toma en cuenta, supongo que hace 4 o 5 meses, si no es inexplicable que no esté y si esté Cristiano.

La verdad me chupa un huevo esté quien esté, lo que si que ya veo al nuevo uruguayo quejandose por las redes sociales, que estupido está el uruguayo ultimamente.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 30, 2015, 21:56:58
La verdad me chupa un huevo esté quien esté, lo que si que ya veo al nuevo uruguayo quejandose por las redes sociales, que estupido está el uruguayo ultimamente.

Olvidate, otra conspiración anti-Suarez y anti-Uruguay y re calientes porque está Sampaoli como mejor técnico.

Si Suárez jugaba la Copa América, seguramente hubieramos hecho mejor papel y ahí tenía otro respaldo, no solo para quedar entre los 3, sino para ganarlo.
Pero sinceramente esto me recontra chupa un huevo.
Es como lo de Forlán en el 2010... todo muy lindo, pero yo estaba re caliente porque va a ser muy dificil volver a llegar tan lejos.
Como si en el 2011 le hubieran dado a un jugador de Peñarol el premio al mejor de la Libertadores... Sinceramente me chupaba un huevo y no em sacaba ni un poquito de la bronca.

Ojalá lo gane Ronaldo.

Igual si bajan a Suarez por la sanción está bien bajado, más allá que sea corrupta o no la FIFA morder no está bien.

Todo bien con Suarez, pero no hay nadie en Uruguay que sienta un poco de bronca por lo del mundial? O sea, se mandó flor de cagada y nos dejó afuera, porque las cosas como son, todos sabíamos que sin Suarez no podiamos llegar a nada

Cita de: fedemanya en Diciembre 02, 2015, 00:46:29
Todo bien con Suarez, pero no hay nadie en Uruguay que sienta un poco de bronca por lo del mundial? O sea, se mandó flor de cagada y nos dejó afuera, porque las cosas como son, todos sabíamos que sin Suarez no podiamos llegar a nada

Yo tremenda, pero debe ser por hincha de Peñarol en parte, no es que no tenga sentido, porque nos sacó tremenda chance de hacer historia de nuevo ahí, pero a nadie le pasa..

A mi Suarez no me genera ni el odio por gallina, ni la admiración por uruguayo.
Tampoco creo que sea el mejor jugador uruguayo de la historia, ni cerca.

Lo que me parece absurdo es que algún manya se caliente porque los de nacional le agranden todo lo que hace. Y poniendo como argumento que lo puteaban o que lo vendieron por dos mangos.
La realidad es que lo sienten propio porque lo formaron, y si fuera la misma situación pero en Peñarol, seríamos iguales o peores.

Endiosamos al Cacha, y lo único que hizo fue jugar en Peñarol 2 años. Ya formado, ya grande.

Pero no es lo mismo si lo vendes por 2 mangos por perro y se va silbado porque no le embocaba al arco.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 02, 2015, 00:57:23
Pero no es lo mismo si lo vendes por 2 mangos por perro y se va silbado porque no le embocaba al arco.
O sea, también hizo goles, incluso en clásicos.

Supongamos que Leal se iba de Peñarol (muchos menos goles, uno en un clásico, puteado) y terminaba siendo uno de los 5 mejores jugadores del mundo... y el máximo goleador histórico de la Selección, etc, no íbamos a tomarlo como un orgullo?

A la vista de hoy la comparación es rara porque ya vimos la carrera de Leal. Pero no dudo que sería lo mismo.

Era como si Ramis se transformaba en Suárez por buscar uno?