Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Ya es jugador de Peñarol como quien dice. Falta que firme nomas.

Sin dudas viene a tono con este plantel de cagones que hacen fuerza para perder los campeonatos.

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 29, 2015, 10:21:58
Sin dudas viene a tono con este plantel de cagones que hacen fuerza para perder los campeonatos.

Eso mismo pienso yo.
Pero si nos cagamos con Plaza Colonia, es un jugador a la altura de este equipo.
Por algo vuelven, si piensan que es por "amor a la camiseta" son bambis.
Me acuerdo del partido contra Danubio y el clásico y me dan ganas de matarlo.

Seguimos trayendo estos cagones y después quieren no hacer papelones en la copa...

Re cagón es, ve esta mierda que es Peñarol hoy en día (en todos sentidos, sin fútbol, la gente harta, la dirigencia escudandose en el estadio para seguir haciendo cagadas) y aún así resigna a seguir haciendo guita en Mexico para dar una mano.

Gracias Urreta.

Ah, porque la explicación al desastre que somos es que los jugadores son cagones.
Ahora todo cierra...

http://www.tenfield.com.uy/urretaviscaya-penarol-me-necesita-y-aqui-estoy/

"venía jugando con regularidad en Pacos Ferreira. Tenía la chance de seguir mi carrera en Francia e incluso en Argentina, pero me incliné por Peñarol, por una sencilla razón,  soy hincha y si me llamaron es porque me necesitan."

Sera cagon, pero un tipo con esta mentalidad lo quiero siempre

Cita de: romemanya en Noviembre 29, 2015, 14:08:59

"venía jugando con regularidad en Pacos Ferreira. Tenía la chance de seguir mi carrera en Francia e incluso en Argentina, pero me incliné por Peñarol, por una sencilla razón,  soy hincha y si me llamaron es porque me necesitan."

Ok. La verdad que Urreta es un jugador que nunca termina de convencerme pero declara muy bien, y es claramente hincha de Peñarol.

Lo que me pregunto es: si tan hincha es el tipo, por qué mierda se fue a Pacos Ferreira en vez de seguir en el club?

Se fue a Pachuca, esa nota es de enero, pero el motivo es obvio igual no?

Cita de: Socio136787 en Noviembre 29, 2015, 15:21:18
Cita de: romemanya en Noviembre 29, 2015, 14:08:59

Ok. La verdad que Urreta es un jugador que nunca termina de convencerme pero declara muy bien, y es claramente hincha de Peñarol.

Lo que me pregunto es: si tan hincha es el tipo, por qué mierda se fue a Pacos Ferreira en vez de seguir en el club?

Esa nota es de enero. Estaba jugando en europa (sí, jugando, no comiendo banco como otros que vienen solo cuando nos precisan)  y prefirio venir a jugar a acá, donde habiamos quedado a 17 puntos de la gallina en el apertura

Anoche vi las contras de Peñarol, y no conseguí evitar las lágrimas en tu honor.

Urreta era el jugador que necesitaba Peñarol, una cagada.