Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2015, 23:40:57
Cita de: estoescap en Noviembre 28, 2015, 23:27:41
Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2015, 23:24:00
Hace 3 años este mismo partido (el de juventud) llevó 50.000 personas, vamos a ver cuanta gente convoca el Peñarol de Bengoechea a ver si al hincha de Peñarol solo le importa ganar como tantas veces repiten..

Calculo que solo por la posibilidad de ser campeones de repente van unas 30.000 personas o un poquito mas.

Si no fuera por esa chance, en una 4ta fecha llevabamos 5000 reventando.

Para mi no van mas de 20 mil y porque somos locales

http://www.tenfield.com.uy/bengoechea-yo-soy-el-culpable/
Marcelo (Zalayeta) está jugando una hora aproximadamente. Tal vez es error mío sacarlo. Lo tengo que dejar en cancha porque tiene vergüenza deportiva, pero muchas veces opto por sacarlo.

No tengo ni idea por qué no viene la gente al estadio. Yo soy el culpable de que el equipo no rinda. Tal vez también de que la gente no viene. Tengo tanta culpa... Si se jugara bien cerrábamos los partidos. Es un tema mío. Yo soy el responsable. Estamos a mitad del campeonato. Es momento de analizar un mal rendimiento y yo soy el culpado.

Cometemos errores por no pensar. No estoy caliente con los muchachos, no podemos lograr lo que los muchachos se merecen y lo que la hinchada quiere. Viene ilusionada al estadio y nosotros no lo podemos lograr. Por suerte tenemos una chance más. Si no logro que el equipo rinda, cada vez me tengo que calentar más".

Esta entregado, si con esos ultimos dos parrafos no lo echan amablemente, seria el colmo del cornudismo.

No sabe como mejorar, no sabe que hacer, somos un barco totalmente a la deriva. El capitan esta mareadisimo , y el dueño del barco, o al menos el que lo gerencia, esta pensando mas en mejorar el astillero , que en salvar el barco y a los pasajeros.

Sólo quiero salir campeón porque sino sale la gallina. Firmó donde sea que cerro sea campeon

Está entregado claramente, pero hay cambios cantados como el de Zalayeta que sigue sin hacerlo, hay jugadores como Albarracín y Luque que son tremendos mediopelo y los pone de titular. Así es imposible tambien.

Te banco a muerte Pablito y por eso quiero que salgas campeón y decidas irte. No manches tu chapa de ídolo.

Mirá esas declaraciones loco, si declarás eso está bien, pero termina la conferencia de prensa y andá a firmar la renuncia man.

Acabo de mirar la conferencia de prensa de antes del partido... hasta los periodistas le toman el pelo.

Uno le entró a decir que Guardiola juega con 5 delanteros en un sistema WW, y le preguntó cuál era su idea de juego jajajjajajajaa.

Cita de: glOve en Noviembre 29, 2015, 00:21:45
Mirá esas declaraciones loco, si declarás eso está bien, pero termina la conferencia de prensa y andá a firmar la renuncia man.

Eso está en la tapa del libro. Porque además dijo que "si no generamos futbol hasta ahora no vamos a mejorar faltando un partido" Y lo de Zalayeta lo dice diciendo que tenemos un cuadro cagón, en eso estoy de acuerdo con él, pero si lo armó el, tiene otra razón para renunciar.

sos un vivo bárbaro dejando a los jugadores como cagones faltandonos un partido que si lo ganamos somos campeones, todavía ironizas sobre tu responsabilidad que la gente no vaya a la cancha, sos una mismísima mierda, lo unico que espero es que ganes contra juventud el partido que viene y te vayas a la recalcada concha de tu madre

Tiene que irse por su cuenta igual despues del partido de Juventud , se esta ganando mucho odio Pablo.

Para mi mas en frio es lo mejor que nos podia pasar. EL PARTIDO DE HOY VALIO MAS QUE LAS FIRMAS Y ENCUESTAS Y TODA LA COSA QUE QUISIERAMOS HACER. y ensima seguimos con la chanse de campeonar. Pero ta me parece que ya es insostenible que siga despues del apertura salga campeon o no, quiero creer eso

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 29, 2015, 05:11:18
Para mi mas en frio es lo mejor que nos podia pasar. EL PARTIDO DE HOY VALIO MAS QUE LAS FIRMAS Y ENCUESTAS Y TODA LA COSA QUE QUISIERAMOS HACER. y ensima seguimos con la chanse de campeonar. Pero ta me parece que ya es insostenible que siga despues del apertura salga campeon o no, quiero creer eso

es como decis vos, es la gota que derramo el vaso, es el pasito que dio para lo que todo el mundo se diera cuenta lo que la mayoria del foro viene pregonando hace meses, Bengoechea no puede ser técnico de Peñarol , si cerraba con dos partidos aceptables iba a quedar eso en la retina, hoy en dia la prensa ya habla de que hace 3 partidos que no gana y toda la bola, si le gana a juventud y lo echan nadie va decir nada, por eso este empate si le ganamos a juventud va ser muy positivo, mas positivo que sacar mas ventaja en la anual y seguir con el burro el año que viene

Ojala salgamos campeones dando mas asco que ayer.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ayer me quedó la sensación de que se va o lo van. Le rompió los ojos hasta al más defensor de Bengoechea.

Ya lo han dicho pero este resultado fue lo mejor que pudo pasar , fue la gota que derramo el vaso. Seguimos con chances intactas y a la vez con ciertas posibilidades que el hijo de puta se vaya.