Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
No no por favor que pesadilla todo esto , nos cago la mayoria del partido y le renuevan??? sumado a lo pija que es hace como dos años ! la concha de sus madres

Lo pusieron para ayudar a Nandez, y lo terminó echando.
Después menos huevo que una lombriz. Y le renuevan todavía?

Pija negra
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me encantaria preguntarle a los dirigentes para que le renuevan y escuchar sus respuestas.

El vikingo al lado de este es gattuso, Bengoechea tiene algo contra los novick, o contra el partido de la consertación :nails:

Entro solo a ver como lo putean, me saca un poco la bronca ver putear a este mongolico

Aparte el negro jura que anda bien, tira tacos, bicicletas, amagues locos y despues de colmo patea de afuera como que fuera Seedorf.
ES UN HIJO DE PUTA
Y TODOS LOS QUE LO DEFENDIERON A CAPA Y ESPADA SON MÁS HIJOS DE PUTA PORQUE EL NEGRO ESTE EVIDENTEMENTE ES DEFICIENTE MENTAL PERO ELLOS ELIGIERON DEFENDERLO

Por favor que alguien ponga la foto festejando el gol con el gesto de "si, lo hice yo" que lo quiero seguir puteando a este perro

Y seguro hoy sale a meter noche.

Si alguien lo ve, que lo cague a puteadas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo silbaron hoy cuando entró, no? Me perdí algunas partes del partido

Cita de: javito_manya en Noviembre 28, 2015, 22:23:19
Aparte el negro jura que anda bien, tira tacos, bicicletas, amagues locos y despues de colmo patea de afuera como que fuera Seedorf.
ES UN HIJO DE PUTA
Y TODOS LOS QUE LO DEFENDIERON A CAPA Y ESPADA SON MÁS HIJOS DE PUTA PORQUE EL NEGRO ESTE EVIDENTEMENTE ES DEFICIENTE MENTAL PERO ELLOS ELIGIERON DEFENDERLO

Pff, el se cree Pogba, eso seguro.

El tipo vive en una realidad paralela.

Cita de: M97 en Noviembre 28, 2015, 22:40:59
Lo silbaron hoy cuando entró, no? Me perdí algunas partes del partido

Y cada vez que tocaba la pelota. Al punto que Romano tiro "no entiendo y me resulta llamativo la tolerancia 0 que tiene el hincha con Piriz",  y me hizo calentar mas que Piriz todavia.