Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 26, 2015, 16:13:18
Y que les asegura "mejorar"?

Votaste a Damiani supongo entonces.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 26, 2015, 16:21:24
Cita de: estoescap en Noviembre 26, 2015, 16:14:44

Que no existe un DT en el universo peor que Bengoechea.
Pablo no es el mejor, pero compararlo con Alonso o Garisto, por favor....., me parece que se estan yendo de mambo.

Compararlos con Bengoechea es una falta de respeto a todos los demás técnicos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que siga ya fue, cada DT que viene se las ingenia para ser peor que el anterior.

Cita de: estoescap en Noviembre 26, 2015, 16:28:50

Pablo no es el mejor, pero compararlo con Alonso o Garisto, por favor....., me parece que se estan yendo de mambo.

El obvio que a Pablo le falta, y le falta mucho.
Pero la comparaciones son subjetivas, para no hacerlas subjetivas hay que llevarlas a cosas que sea objetivas, como los nùmeros, Pablo tiene en Peñarol 2 torneos cortos por ahora, uno ganado y el otro casi ganado (aun no finalizado) , entonces veamos los numeros de Alonso, Garisto, Keosseian, Matosas, segun vos todos fueron mejores que Pablo, entonces los numeros avalaran eso, supongo.

No tiene sentido seguir discutiendo "Bengoechea sigue o se va".

La única forma que podría llegar a plantearse para los dirigentes esa pregunta es si pierde el campeonato, pero no creo que lo haga, y tampoco quiero perder el apertura, después tenemos que salir a lo loco a ganar el clausura como todos los años, que igual vamos a tener que hacerlo en cierta medida si queremos ganar la anual pero no es lo mismo teniendo una final ya asegurada.

Solo hay que pensar en que los dirigentes le tengan que armar el cuadro, que no lo dejen armarlo a él.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 26, 2015, 16:37:47

Pero la comparaciones son subjetivas, para no hacerlas subjetivas hay que llevarlas a cosas que sea objetivas, como los nùmeros, Pablo tiene en Peñarol 2 torneos cortos por ahora, uno ganado y el otro casi ganado (aun no finalizado) , entonces veamos los numeros de Alonso, Garisto, Keosseian, Matosas, segun vos todos fueron mejores que Pablo, entonces los numeros avalaran eso, supongo.

Con Garisto me parece absurdo compararlo por la enorme diferencia de plantel que tuvo uno y otro.

Alonso joden con la idea de juego pero fue un desastre y no le gano a nadie.

Eso no quita que Pablo no deberia seguir.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 26, 2015, 16:42:23

Con Garisto me parece absurdo compararlo por la enorme diferencia de plantel que tuvo uno y otro.

Tenemos mente y memoria muy pequeña, al Pollilla lo querian echar antes del clasico, ahora que paso el tiempo parece que era DIOS, de Fossati si lees antes del clasico todos decian que con el equipo de viejos ibamos a perder el clasico feo, despues ganamos 5 a 0 y era Dios, despues a las semana empata con Liverpool y era el peor del mundo, que quiero decir, nada nos sirve, es recontra obvio que Pablo esta empezando, pero creo que va a meter este torneo, y tambien todos sabemos que no calza lo que se necesita (le falta y quizas mucho), pero decir que es el PEOR, es ponerlo por debajo de otros DT's que no solo no ganaron nada, sino que ademas nos hicieron pasar de las peores epocas de Peñarol en la historia, ya es demasiado.

Los dirigentes no pueden ser taaaan cagones, si perdiera el campeonato lo echarían, pero por ganarle (de pedo como no puede ser de otra forma) a un par de cuadros de barrio lo aguantan y le dejan cagar la copa y el estadio?

No pueden ser tan estúpidos y cagones, sobretodo cagones.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 26, 2015, 16:26:42

Votaste a Damiani supongo entonces.

No. Y qué tiene que ver la comparación?

No va a venir otro DT que de un salto de calidad si se va Pablo. Seguramente sea otro experimento.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 26, 2015, 15:15:37
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 26, 2015, 15:02:11
Firmar perder el campeonato es una burrada enorme, como si viniendo otro técnico nos aseguraramos ganar el clausura, la anual, la final y pelear la Libertadores. Divino sería inaugurar el estadio con la gallina ganando otro uruguayo, por favor.

Es lo mismo entonces que en las elecciones, supongo que votaste a Damiani ya que la oposición no asegura que iba a administrar diferente y tener otros resultados?

Es futurología, de eso se tratan todas las decisiones.

Capaz que sigue Bengoechea y gana la copa, para mi no, yo creo que hay serias chances de que se coma bailes peores que los de Gregorio en 2012 con Atletico nacional, lindo sería inaugurar así el estadio. Con respecto a lo local al revés, si nos metemos en las finales hoy a 6 meses puede ser que nacional gane el clausura y sea campeón en nuestro estadio, por eso le ganamos las finales del 99 sino me equivoco, 2003 y 2010, el que gana el clausura viene mejor, salvo Bengoechea que ganó de pedo..

Estás mezclado, yo en DICIEMBRE lo echo y me la juego por otro, con el Apertura ganado y medio uruguayo en el bolsillo. Querer perder el campeonato faltando dos fechas es cualquier cosa.

Vos hablas de priorizar el semestre que viene pero no te das cuenta que va de la mano con este semestre porque existe un Apertura y una tabla anual que te da ventaja en las finales.

Noviembre 26, 2015, 17:03:00 #8485 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 17:07:16 por mauripeñarol18
Cita de: AleMirasol en Noviembre 26, 2015, 16:56:17
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 26, 2015, 16:42:23

Tenemos mente y memoria muy pequeña, al Pollilla lo querian echar antes del clasico, ahora que paso el tiempo parece que era DIOS, de Fossati si lees antes del clasico todos decian que con el equipo de viejos ibamos a perder el clasico feo, despues ganamos 5 a 0 y era Dios, despues a las semana empata con Liverpool y era el peor del mundo, que quiero decir, nada nos sirve, es recontra obvio que Pablo esta empezando, pero creo que va a meter este torneo, y tambien todos sabemos que no calza lo que se necesita (le falta y quizas mucho), pero decir que es el PEOR, es ponerlo por debajo de otros DT's que no solo no ganaron nada, sino que ademas nos hicieron pasar de las peores epocas de Peñarol en la historia, ya es demasiado.

Para mi en cuanto a sus cualidades como DT es el peor, dn cuanto a resultados claramente hubieron varios que fueron peores.

Tambien hay que acotar que nacional, Danubio y Defensor (que vendrian a ser generalmente los 3 rivales al titulo) deben estar en su peor momento de los ultimos 15 años y asi y todo a nacional en 3 partidos oficiales no le gano, incluso perdio una final de manera vergonzosa.

PD: Me parece absurdo querer perder el Apertura.

Bueno, cuando sale campeon Peñarol es por què los demas andan mal, esa no la llevo, la Gallina es la misma gallina que desde hace 18 años va a Libertadores y no le gana a nadie (es decir es la misma gallina de siempre), y Defensor en lo internacional hizo una muy buena campaña, pero resulta que es ahora es malisimo, la verdad no entiendo nada, seamos coherentes.
El gran deficit de Pablo en otras cosas es no haber ganado clasicos, pues los errores de cambios mal hechos o fuera tiempo, estoy cansado de verlos en Peñarol desde hace mas de 10 años y en casi todos los DT's.

Ale, el grán déficit de Bengoechea es que no hizo nada en un año.

Perder los clásicos y que nos vaya mal contra Defensor, River, Wanderers y Nacional es una consecuencia de eso y un anticipo de lo que va a pasar en la copa si seguimos en la misma.

A los demás cuadritos del Uruguay con el plantel que tenemos les ganamos hasta con el negro Tito de técnico.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 26, 2015, 17:17:19
Ale, el grán déficit de Bengoechea es que no hizo nada en un año.

Perder los clásicos y que nos vaya mal contra Defensor, River, Wanderers y nacional es una consecuencia de eso y un anticipo de lo que va a pasar en la copa si seguimos en la misma.

A los demás cuadritos del Uruguay con el plantel que tenemos les ganamos hasta con el negro Tito de técnico.
Eso es a lo que voy, yo no quiero que este en la Libertadores, pero decir que es el peor o inclusive horrible no estoy de acuerdo, pues si analizo a Peñarol desde 10 años a esta parte , hay unos pocos que fueron mejores que èl, Diego, El Polilla, quizas Fossati, o Saralegui, el resto fueron funestos, y no solo por subjetividades, sino por que los numeros lo dicen, entiendo que no se quiera encarar una Libertadores con Pablo, pero tampoco podemos decir cualquier cosa, nos estamos tranformando en Club Infernal, y lo peor es que despues, pasamos de decir que echen a tal o cual DT y a los años pedimos por favor que vuelva, estamos siendo un club BIPOLAR.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 26, 2015, 17:13:56
Bueno, cuando sale campeon Peñarol es por què los demas andan mal, esa no la llevo, la Gallina es la misma gallina que desde hace 18 años va a Libertadores y no le gana a nadie (es decir es la misma gallina de siempre), y Defensor en lo internacional hizo una muy buena campaña, pero resulta que es ahora es malisimo, la verdad no entiendo nada, seamos coherentes.
El gran deficit de Pablo en otras cosas es no haber ganado clasicos, pues los errores de cambios mal hechos o fuera tiempo, estoy cansado de verlos en Peñarol desde hace mas de 10 años y en casi todos los DT's.

No es cuando salimos campeon, basta mirar la tabla para darse cuenta y los planteles. Son muchisimo menos que los que hace unos años. Nosotros tenemos mas plantel que hace 2 o 3 años y jugamos peor.