Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
casi me pongo a llorar, se imaginan al burro preparando un partido de esos?

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 26, 2015, 02:42:01
casi me pongo a llorar, se imaginan al burro preparando un partido de esos?

No le da el bocho.
Tendríamos que resetarlo a cada rato.

Si hoy vienen y me dicen: si Pablo pierde el apertura se va, si lo gana sigue, firmo con las dos manos perderlo.

Prefiero perder un apertura, que pasar verguenza en la copa y perder el primer clasico en nuestro estadio

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo de la única forma que te firmo perder para que se vaya Bengoechea es que venga un DT importante, tipo Bielsa, Gareca o algún otro argentino como la gente.

De lo contrario, déjenme soñar con que ganamos el Apertura y se va el burro o lo echan.

Me encantaría meter gente española en todo lo que es dirección del Club y cuerpo técnico pero obviamente es imposible.

Firmar perder el campeonato es una burrada enorme, como si viniendo otro técnico nos aseguraramos ganar el clausura, la anual, la final y pelear la Libertadores. Divino sería inaugurar el estadio con la gallina ganando otro uruguayo, por favor.

Noviembre 26, 2015, 15:15:37 #8465 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 15:35:07 por javimanya89
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 26, 2015, 15:02:11
Firmar perder el campeonato es una burrada enorme, como si viniendo otro técnico nos aseguraramos ganar el clausura, la anual, la final y pelear la Libertadores. Divino sería inaugurar el estadio con la gallina ganando otro uruguayo, por favor.

Es lo mismo entonces que en las elecciones, supongo que votaste a Damiani ya que la oposición no asegura que iba a administrar diferente y tener otros resultados?

Es futurología, de eso se tratan todas las decisiones.

Capaz que sigue Bengoechea y gana la copa, para mi no, yo creo que hay serias chances de que se coma bailes peores que los de Gregorio en 2012 con Atletico nacional, lindo sería inaugurar así el estadio. Con respecto a lo local al revés, si nos metemos en las finales hoy a 6 meses puede ser que nacional gane el clausura y sea campeón en nuestro estadio, por eso le ganamos las finales del 99 sino me equivoco, 2003 y 2010, el que gana el clausura viene mejor, salvo Bengoechea que ganó de pedo..

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 26, 2015, 15:02:11

No te aseguras ganar todas esas cosas, pero con Pablo te aseguras no ganarlas.

Cita de: estoescap en Noviembre 26, 2015, 09:13:38
Si hoy vienen y me dicen: si Pablo pierde el apertura se va, si lo gana sigue, firmo con las dos manos perderlo.

Prefiero perder un apertura, que pasar verguenza en la copa y perder el primer clasico en nuestro estadio
Ah bueh

No se firma perder un campeonato nunca. No sean idiotas por favor.

Nadie quiere perder, no sea nabo mijo. Es transitiva sino me equivoco, queremos que se vaya Bengoechea, si sale campeón sigue, no queremos que salga campeón..

Priorizamos el semestre que viene a un apertura. Aceptamos ceder un apertura para tener mejores chances en el semestre que viene.

El problema no es nuestro, el problema es de quienes definen la continuidad de el técnico de un cuadro grande si le gana o no a 2 cuadros amateurs. Nosotros ya lo tenemos definido..

Lo ideal es que gane el apertura y se vaya, lo cual es imposible porque si gana el apertura y se queda es fija que pasamos vergüenza en la copa.
Je suis Cotorra

Cita de: javimanya89 en Noviembre 26, 2015, 15:51:38
Nadie quiere perder, no sea nabo mijo. Es transitiva sino me equivoco, queremos que se vaya Bengoechea, si sale campeón sigue, no queremos que salga campeón..

Priorizamos el semestre que viene a un apertura. Aceptamos ceder un apertura para tener mejores chances en el semestre que viene.

El problema no es nuestro, el problema es de quienes definen la continuidad de el técnico de un cuadro grande si le gana o no a 2 cuadros amateurs. Nosotros ya lo tenemos definido..

Y que les asegura "mejorar"?

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 26, 2015, 16:13:18

Que no existe un DT en el universo peor que Bengoechea.

Cita de: estoescap en Noviembre 26, 2015, 16:14:44
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 26, 2015, 16:13:18

Que no existe un DT en el universo peor que Bengoechea.
Pablo no es el mejor, pero compararlo con Alonso o Garisto, por favor....., me parece que se estan yendo de mambo.