Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
jajajjaja los nombres que tira est*escap la rompe.
Todavia me acuerdo cuando estaba mirando un alcatraz vs dnypro (? y decia "Madre mia como juega Vergamlin, una cosa de locos"

Si estoescap ve jugar a todos los jugadores que nombra tiene que estar 24hs al dia los 7 días a la semana mirando fútbol, y yo me creía un groso por conocer a vitaly kutuzov
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 25, 2015, 23:01:01
Si estoescap ve jugar a todos los jugadores que nombra tiene que estar 24hs al dia los 7 días a la semana mirando fútbol, y yo me creía un groso por conocer a vitaly kutuzov

Pero esos son de los viejos valores como un Ruslan Nigmatullin.

Cita de: estoescap en Noviembre 25, 2015, 22:21:09
Rinaldi de Argenitnos Juniors me encanta.
Leandro Fernández de Godoy Cruz me gusta también.

Después para jugar por afuera, el gordo Sperdutti que está en Colón, me gusta.

Esto****p se creyo que lo de Molfino y Vidaña en deportes en el recuerdo era de verdad y te nombra grandes delanteras como si supiera lo que dice.
Mira que los hermanos Egipciardi nunca exisitieron eh !!

Cita de: martomanya en Noviembre 25, 2015, 23:23:32
Cita de: estoescap en Noviembre 25, 2015, 22:21:09
Rinaldi de Argenitnos Juniors me encanta.
Leandro Fernández de Godoy Cruz me gusta también.

Después para jugar por afuera, el gordo Sperdutti que está en Colón, me gusta.

Esto****p se creyo que lo de Molfino y Vidaña en deportes en el recuerdo era de verdad y te nombra grandes delanteras como si supiera lo que dice.
Mira que los hermanos Egipciardi nunca exisitieron eh !!

los mejores eran los hermanos Negretti, aun cuando tenían que soportar el brutal cántico "aserrin aserran de la cancha no se van" de la hinchada rival.
Je suis Cotorra

Ven que son unos densos? Una pagina entera hablando de los nombres que propone estoescap.

Leandro Fernandez el de Godoy Cruz es muy bueno, el tema es que lo quieren varios en Argentina

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 25, 2015, 22:17:33
Luque Urreta y Jona con Forlan de lanzador sería un orgasmo, siempre y cuando tengamos un dt como la gente.

Lo que puede llegar a ser eso  :drool:
Mas Ifrán (u otro 9) arriba y Nandez + un buen 5.
Me conformo con la defensa que tenemos ahora.

El burro de pablito pidió un volante mixto.

Me hace acordar a cuando le preguntaron por Arévalo y dijo que taparía a Nahitan

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Noviembre 26, 2015, 01:18:38
Ven que son unos densos? Una pagina entera hablando de los nombres que propone estoescap.

Leandro Fernandez el de Godoy Cruz es muy bueno, el tema es que lo quieren varios en Argentina

El tema es que no lo quiere Peñarol.

Igual que con los DT, dejen de tirar nombres que jamás en la vida van a venir a Peñarol (por costo o porque simplemente no están en el tapete) y hablemos de opciones serias.

Cita de: CURCC en Noviembre 26, 2015, 10:36:09
OPINIONES dice el titulo

Es que pierde total seriedad una discusión si te pongo "pah, que lindo que viniera Guardiola" y empezamos a discutir qué pasaría si Peñarol lo quisiera y Guardiola pudiera venir y bla bla bla... es totalmente al pedo. Lo mismo con jugadores.

Pablo es una pija, pero es preferible tener un DT poronga con buenos jugadores que con malos jugadores.
Si no se va Bengochea prefiero que traigan al Cacha a seguir con Piriz y el que dice que es al pedo es directamente pelotudo

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 25, 2015, 23:01:01

Y vos te pensas que lo hace? 90% play, si no no se explica como entiende tan poco de futbol.

Urreta para mi viene, asi que se podria armar un Urreta y Luque por afuera, con Nandez y un buen 5 por adentro. Arriba Forlan y Jonathan, ahi sería tremendo equipo.

Los Jonathan y Luque de mitad de cancha hacia arriba te hacen mierda cualquier equipo del medio con la velocidad que tienen. Serían los 3 tipos mas rapidos que vi en este medio y jugando juntos.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 26, 2015, 12:15:51
Los Jonathan y Luque de mitad de cancha hacia arriba te hacen mierda cualquier equipo del medio con la velocidad que tienen. Serían los 3 tipos mas rapidos que vi en este medio y jugando juntos.

100% de acuerdo. Incluso sería un equipo rápdio para lo internacional, donde armes una defensa solida esa delantera te complica a cualquiera. Y si podes jugar de contra mucho más.