Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Suarez es impresionante como mete el cuerpo y se fabrica espacios y ocasiones de la nada, Lewandowski tiene quizas mas gambeta y es mas "vistoso" que Suarez pero punto a punto es mas delantero Suarez.
Je suis Cotorra

Suarez hoy por hoy es el unico que la mete de todos lados. El gol que le hace a la Roma el otro dia es un canto al verdadero 9.

3 dedos, de empeine, de chilena, de revote, llovida, sombrerito. Cualquier pelota que le caiga es gol.

Saliendo de la comparación, EUS sabrá quien es Lewandowski?

Pongo plata a que no tiene ni idea quien es

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tampoco hay taaanta diferencia entre uno y otro, va en gustos.

Yo prefiero al polaco de delantero aunque creo que Suarez es mas completo.

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 25, 2015, 22:14:25
Cita de: brazo oriental manya en Noviembre 25, 2015, 22:09:18
En esta encuesta de Marca, quedo Suarez mejor posicionado:
http://www.marca.com/2015/11/25/futbol/1448475618.html

Solo lo votaron los uruguayos

No, pero votan los españoles del Barca que es lo mismo.

Esas encuestas online son cualquiera.

Hay algunas posiciones discutibles, como la de Ramos, pero ta es un medio gallego en el que aparece como el 9 ideal, y ademas Marca es un diario madridista

Enserio una encuesta a hinchas de España es motivo para decir que Suarez es el mejor delantero del mundo?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Noviembre 25, 2015, 22:37:28 #234 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 22:40:05 por elfabipeñarol
Suarez es un animal, se adapta a cualquier tipo de juego y se pone cualquier cuadro al hombro el solo, debe ser el delantero menos dependiente del resto del equipo del mundo. Cuando recien llego parecia que barcelona no era para el por su juego de buscarse espacios solo y ahora en el barsa se adapto 2 meses y sigue haciendo goles de todos colores y jugando para el equipo, no hay con que darle. Eso de "solo un uruguayo" es un chiste ! digno de un anti-uruguay queriendo hacerse el objetivo fatal re pro. A lewandowski le falta mucho mundo para decir que es mejor que suarez, nunca salio de alemania

Yo no se quien sera o no mejor pero es una bestialidad el tridente del Barsa.

121 goles llevan entre los 3 en el año (y eso que Messi estuvo 2 meses lesionado), Toda la plantilla del Madrid lleva 110 (con los de hoy), el Bayern 123, El Psg 106 y el City andaba en los 107 creo.

Cita de: estoescap en Noviembre 25, 2015, 22:00:10
Saliendo de la comparación, EUS sabrá quien es Lewandowski?

Pongo plata a que no tiene ni idea quien es

Lo conozco si, tiene 80 en velocidad y 85 en regate. Prende la play y fijate vas a ver que bien que anda.

Actualmente me parece que Suarez esta un poco por encima del polaco. Pero en cuanto a la carrera de los dos estan muy parejos, tienen dos estilos distintos pero son unas bestias los dos.

Personalmente me quedo toda la vida con Suarez pero por una cuestion de gustos

El campeon sale de estos , Barcelona , Juventus , Bayern , PSG o Real.