Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 24, 2015, 22:32:38
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 24, 2015, 22:11:13
Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 24, 2015, 16:57:27
Sera Pablito.. ? Me hace dudar lo de excelente...pero va primero y la dirigencia no lo apoya...

-Anote, anote que el espía le sigue aportando noticias de interés...

-No se haga rogar...

-Un cuerpo técnico de los más renombrados del medio local y de excelente campaña en el presente Torneo Apertura, ya asumió una drástica determinación...

-¿Drástica..?

-Los componentes del cuerpo técnico, le reitero de los mejores del medio local, al término del Apertura dejan el club en el que están realizando una notable campaña...

-¿Se van?

-Ya tomaron la decisión, no siguen en el club, se alejan y por distintas razones. La primordial, la falta total de apoyo de la dirigencia.

-Me debe los nombres...

-Excelente cuerpo técnico y de notable campaña en el Apertura. Saque cuentas, dos más dos, siempre es cuatro...

Me suena a Cerro y Eduardo Acevedo. Peñarol está primero pero no es una excelente campaña, además que el cuerpo técnico de Peñarol es uno de los más mediocres del campeonato, por no decir el más.
dos mas dos es cuatro no entendistes? DEJAME SOÑAR!!!

Jajaja y si algo escrito por Tenfield da para cualquier cosa.

Cita de: fedemanya en Noviembre 24, 2015, 15:35:30
Si pierde los clásicos de verano lo rajan seguro

No puede ganar como dt un clásico ya perdi la cuenta cuantos van es un motivo de peso para cuestionar la permanencia como dt va primero Peñarol si pero no por ser el mejor equipo del torneo sino por ser el menos malo que es diferente ahi esta la gran diferencia.

Noviembre 25, 2015, 00:05:55 #8447 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 00:09:42 por glOve
Estoy viendo la conferencia de prensa y no lo puedo creer... onda:

"Yo creo que el equipo ha sido muy regular... (...) yo creo que somos regulares en el campeonato, que somos una pija, eso es otra cosa, pero somos muy regulares"

La puta madre loco.

Agrego:

"Intentar poner un delantero más para que en alguna jugada que Ifrán pudiera peinar..."

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 24, 2015, 21:15:18
Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 21:11:22
Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 21:10:11
Cita de: loliyo en Noviembre 24, 2015, 20:22:46
jajajajajajaj es buenisima
podria ir tranquilamente también el "70 mil socios!!!" ajaajajjaja

Jajajajaja es que es increíble.

De cada 2 mensajes de Javi, en uno nombra a Ahuntchaín

Y es el gerente de quien queres que hable si estámos hablando de la.continuidad de Bengoechea.

Nos da gracia como te tomaste en serio que Ahuntchain pica en algo.

Si Ahuntchain no pica porque el tio Sánchez si?

Me parecería muy raro que una persona de su trayectoria se deje manosear así, pero no lo conozco y es la única esperanza que nos queda así que vamos a tener un poquito de fe.

Cita de: glOve en Noviembre 25, 2015, 00:05:55
Estoy viendo la conferencia de prensa y no lo puedo creer... onda:

"Yo creo que el equipo ha sido muy regular... (...) yo creo que somos regulares en el campeonato, que somos una pija, eso es otra cosa, pero somos muy regulares"

La puta madre loco.

Agrego:

"Intentar poner un delantero más para que en alguna jugada que Ifrán pudiera peinar..."

es que ese es el futbol de bengoechea, pelotazo siempre, en los primeros tiempos con zalayeta es igual, pelotazo para que la baje el negro y descargue con el compañero mas cercano (a 30 metros), y ahi ver que pasa, nunca salir jugando, nunca intentar hilvanar algo en la mitad de la cancha, lo peor es que jugadores no le faltan, en fin.. historia repetida de todos los fines de semana

Tiene razón para decir que somos regulares, no jugamos una poronga en todo el apertura, regulares al fin

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 25, 2015, 04:03:12
Tiene razón para decir que somos regulares, no jugamos una poronga en todo el apertura, regulares al fin

Eso es justamente lo que dijo, dijo que nunca llegamos a hacer un partido expectacular, que jugamos regularmente y vamos primeros, no lo defiendo, el tema es que mucha gente en su cabeza definiò la palabra REGULAR como: "ser buenos y mantener un nivel constante", el no dijo eso, dijo que somos regulares que jugamos casi siempre parecido y con eso vamos primeros.

Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 24, 2015, 21:46:13
Damiani no solo dijo lo de que no le encuentra la vuelta al equipo, si no que tambien dio a entender que guruceaga y nandez ya estaba bajada la linea para ser titulares, y dio a entender que luque, guillermo y aguiar los trajo el por sobre lo que pidio el tecnico...fue algo tipo, a luque lo queria yo, y preferia a guillermo por sobre bizera y aguiar por sobre el pollo....(era sabido que bengoechea queria a bizera y el pollo )

jajajajajaja
Tenemos a un DT inépto que se deja pasar por arriba por un presidente, que también es inepto.
El resultado no podía ser otro.
Demos gracia de que estamos en la liga más poronga de los países "futboleros".

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 25, 2015, 04:03:12

Totalmente, lo de la regularidad es lo único que no se le puede discutir a Pablo.
Asco de principio a fin.

Que alguien saque a patadas a este burro por favor.

Tiene razon Pablo, somos los mas regulares.

Una pija de principio a fin, sin la mas minima evolucion durante 10 meses. Mas regulares que eso imposible.

Hay que hacerse de la idea que los jugadores los va a pedir él. Nadie lo va a echar.

Ahora solo queda esperar que equipo arma...

Tienen que imponerle los jugadores, yo le armaria un super plantel para que no haya forma de que no salgamos campeones, si dejamos que haga la de el se nos va a complicar

Cita de: brazo oriental manya en Noviembre 25, 2015, 19:36:58
Tienen que imponerle los jugadores, yo le armaria un super plantel para que no haya forma de que no salgamos campeones, si dejamos que haga la de el se nos va a complicar
Igual si tiene un plantel de super estrellas el burro se las ingenieria para complicarla.

http://youtu.be/AnUkSnicSaQ

Pensé en hacerle llegar esta lección de como es un DT al burro pero se aburriría porque no lo entiende.

Gana el Apertura y andate