Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 24, 2015, 17:13:22
Acevedo? lo levanto totalmente a Cerro que estaba muerto, de Munua no via nadie saliendo a hablar, pienso que tal vez defensor pero ni idea, river...

??

Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 17:14:18
Acevedo? lo levanto totalmente a Cerro que estaba muerto, de Munua no via nadie saliendo a hablar, pienso que tal vez defensor pero ni idea, river...

??

Que no me parece ni en pedo que sea Acevedo, los dirigentes de cerro deberían hacer fila para chuparle la japi a acevedo, los tiene terceros!

Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 24, 2015, 17:16:39

??

Que no me parece ni en pedo que sea Acevedo, los dirigentes de cerro deberían hacer fila para chuparle la japi a acevedo, los tiene terceros!

Pero dijiste Munúa, Defensor y River, y notable campaña no están haciendo.

Acevedo si, y tal vez no fue respaldado en algún momento.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 17:30:09
Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 24, 2015, 17:16:39

??

Pero dijiste Munúa, Defensor y River, y notable campaña no están haciendo.

Acevedo si, y tal vez no fue respaldado en algún momento.

digo segun el criterio de tenfield, de acevedo me cuesta creer, si es asi los dirigentes de cerro viven en otro mundo.

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 13:55:26

jajajajajajaj es buenisima
podria ir tranquilamente también el "70 mil socios!!!" ajaajajjaja

El tipo se quiere autoconvencer que hay una estructura armada con Auntchain como eje primordial , jajajajajaa :descansar: no pibe

" Damiani también reveló el diálogo que mantuvo con el entrenador: "Me dijo que no le encuentra la vuelta al equipo".  "

Que asco que me da leer esto, si tiene un 0.1 % de vergüenza que renuncie y deje trabajar a otro cuerpo técnico que aproveche los jugadores que tenemos y que prepare un equipo competitivo para la copa y no pasar verguenza en el estadio.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2015, 17:05:52
Viniendo de Tenfield, "excelente cuerpo técnico" pueden ser Bengoechea+Aguirregaray+Turrens.

Pero viniendo de Tenfield, "notable campaña" puede ser cualquiera, excepto Villa Teresa.

Me la juego por Cerro.

Leo esto y quiero llorar.

Bengoechea - Aguirregaray - Turrens. Hicimos mucho daño en otra vida y lo estamos pagando en esta, no cabe duda ninguna.

Cita de: loliyo en Noviembre 24, 2015, 20:22:46

Jajajajaja es que es increíble.

De cada 2 mensajes de Javi, en uno nombra a Ahuntchaín

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 21:10:11

Y es el gerente de quien queres que hable si estámos hablando de la.continuidad de Bengoechea.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 21:11:22
Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 21:10:11

Y es el gerente de quien queres que hable si estámos hablando de la.continuidad de Bengoechea.

Nos da gracia como te tomaste en serio que Ahuntchain pica en algo.

No se da cuenta que todo esto se hizo para romper la pija con Aguirre, sigue todo igual pero con el burro de DT.

Damiani no solo dijo lo de que no le encuentra la vuelta al equipo, si no que tambien dio a entender que guruceaga y nandez ya estaba bajada la linea para ser titulares, y dio a entender que luque, guillermo y aguiar los trajo el por sobre lo que pidio el tecnico...fue algo tipo, a luque lo queria yo, y preferia a guillermo por sobre bizera y aguiar por sobre el pollo....(era sabido que bengoechea queria a bizera y el pollo )

Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 24, 2015, 16:57:27
Sera Pablito.. ? Me hace dudar lo de excelente...pero va primero y la dirigencia no lo apoya...

-Anote, anote que el espía le sigue aportando noticias de interés...

-No se haga rogar...

-Un cuerpo técnico de los más renombrados del medio local y de excelente campaña en el presente Torneo Apertura, ya asumió una drástica determinación...

-¿Drástica..?

-Los componentes del cuerpo técnico, le reitero de los mejores del medio local, al término del Apertura dejan el club en el que están realizando una notable campaña...

-¿Se van?

-Ya tomaron la decisión, no siguen en el club, se alejan y por distintas razones. La primordial, la falta total de apoyo de la dirigencia.

-Me debe los nombres...

-Excelente cuerpo técnico y de notable campaña en el Apertura. Saque cuentas, dos más dos, siempre es cuatro...

Me suena a Cerro y Eduardo Acevedo. Peñarol está primero pero no es una excelente campaña, además que el cuerpo técnico de Peñarol es uno de los más mediocres del campeonato, por no decir el más.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 24, 2015, 22:11:13
Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 24, 2015, 16:57:27
Sera Pablito.. ? Me hace dudar lo de excelente...pero va primero y la dirigencia no lo apoya...

-Anote, anote que el espía le sigue aportando noticias de interés...

-No se haga rogar...

-Un cuerpo técnico de los más renombrados del medio local y de excelente campaña en el presente Torneo Apertura, ya asumió una drástica determinación...

-¿Drástica..?

-Los componentes del cuerpo técnico, le reitero de los mejores del medio local, al término del Apertura dejan el club en el que están realizando una notable campaña...

-¿Se van?

-Ya tomaron la decisión, no siguen en el club, se alejan y por distintas razones. La primordial, la falta total de apoyo de la dirigencia.

-Me debe los nombres...

-Excelente cuerpo técnico y de notable campaña en el Apertura. Saque cuentas, dos más dos, siempre es cuatro...

Me suena a Cerro y Eduardo Acevedo. Peñarol está primero pero no es una excelente campaña, además que el cuerpo técnico de Peñarol es uno de los más mediocres del campeonato, por no decir el más.
dos mas dos es cuatro no entendistes? DEJAME SOÑAR!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"