Encuesta continuidad Bengoechea

Publicado por javimanya89, Noviembre 24, 2015, 17:52:23

Tema anterior - Siguiente tema

¿Querés que Bengoechea dirija al equipo en la copa Libertadores?

SI
NO
Coincido con Mauri.
No aporta hacer una encuesta ahora, en un medio masivo que pueda ser levantada por otros periodistas, redes sociales, etc.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2015, 22:53:45
Coincido con Mauri.
No aporta hacer una encuesta ahora, en un medio masivo que pueda ser levantada por otros periodistas, redes sociales, etc.

Por suerte nunca se va a hacer una encuesta así en PyD. Peñarol ante todo.

Noviembre 24, 2015, 23:02:22 #32 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 23:04:54 por elfabipeñarol
Que se sienta manoseado e inestable y se vaya aunque salga campeon, se puede aportar ese granito de arena pensando en no dar pena a futuro cercano e historico PEÑAROL ANTE TODO. Me chupa 3 huevos ya una escusa de inestabilidad o lo que sea por ganar este torneo de mierda

Si pierden este campeonato con declaraciones o lo que sea de continuidad y rumores de Dt en la prensa es para ponerlos  en fila en plaza independencia y empalarlos a todos.

Quiero creer que los que votaron que si tiene poca comprension lectora, o lo hizo para joder, o es fedecarbon.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 24, 2015, 23:04:43
Si pierden este campeonato con declaraciones o lo que sea de continuidad y rumores de Dt en la prensa es para ponerlos  en fila en plaza independencia y empalarlos a todos.
Si, muy lindo.
Pero la realidad es que hace un año y medio perdimos un campeonato porque un partido CON LIVERPOOL se enrareció por los precios de las entradas, y todo Peñarol se vio mareado por ese tema.

No podemos buscarnos nosotros mismos otros fantasmas.
Imaginate si se hace una encuesta y el 70% vota por echarlo. Desde El País para abajo toda la prensa hablando de que la gente no quiere a Bengoechea, bla bla bla.

Ganar el Apertura es ganar el 70% del Uruguayo.

Noviembre 24, 2015, 23:13:30 #36 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 23:15:46 por elfabipeñarol
Para mi alrevez ya no confio en la importancia de este apertura estando bengoechea, es fija que se nos llena el orto de papelitos nos mareamos con la copa y el estadio y perdemos la anual, y perder otro uruguayo vs la gallina no te la fumo. Que siga pablo es lo peor que nos puede pasar en la vida, y si se puede aportar algo lo que sea para que no pase bienvenido sea

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2015, 23:08:34
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 24, 2015, 23:04:43
Si, muy lindo.
Pero la realidad es que hace un año y medio perdimos un campeonato porque un partido CON LIVERPOOL se enrareció por los precios de las entradas, y todo Peñarol se vio mareado por ese tema.

No podemos buscarnos nosotros mismos otros fantasmas.
Imaginate si se hace una encuesta y el 70% vota por echarlo. Desde El País para abajo toda la prensa hablando de que la gente no quiere a Bengoechea, bla bla bla.

Ganar el Apertura es ganar el 70% del Uruguayo.

Estoy de acuerdo que no se haga ahora, me refiero a que este campeonato pase lo que pase no se les puede escapar. El de Liverpool es distinto porque con un empate perdias la punta. Aca podes hasta empatar 1 partido y jugas contra 2 cuadros de mierda.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 24, 2015, 23:13:30
Para mi alrevez ya no confio en la importancia de este apertura estando bengoechea, es fija que se nos llena el prto de papelitos nos mareamos con la copa y el estadio y perdemos la anual, y perder otro uruguayo vs la gallina no te la fumo
EL tema es que yo creo que los clásicos de verano juegan.
Podemos ganar el Apertura, y no tener a Bengoechea en el Clausura. O como mucho 2 fechas.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2015, 23:15:30
Para mi alrevez ya no confio en la importancia de este apertura estando bengoechea, es fija que se nos llena el prto de papelitos nos mareamos con la copa y el estadio y perdemos la anual, y perder otro uruguayo vs la gallina no te la fumo
Podemos ganar el Apertura, y no tener a Bengoechea en el Clausura. O como mucho 2 fechas.

Y el tema tambien es que serian 7 clasicos sin ganar....

Imaginate la presion que se podria llegar a tener para el clasico del clausura, ser en nuestro Estadio, clasico numero 200 y 7 clasicos sin ganar. Una locura.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 24, 2015, 23:16:36
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2015, 23:15:30

Y el tema tambien es que serian 7 clasicos sin ganar....

Imaginate la presion que se podria llegar a tener para el clasico del clausura, ser en nuestro Estadio, clasico numero 200 y 7 clasicos sin ganar. Una locura.
Falta que corra mucha agua bajo el puente.

Primero hay que ganar el Apertura. De no ganarlo espero su renuncia inmediata.
Después hay que ver cómo se gana. Si milagrosamente ganamos bien los dos partidos, y sacamos algún puntito mas en la Anual, la gente se queda con buen sabor de boca. Y con ilusión.
Después están los clásicos de verano, que si se pierden los dos (o si no se ganan) también puede ser clave.
Y el arranque de Copa+Clausura en nuestro estadio es el último empujón.

Si eso tambien. Lo mejor es que se vaya despues del apertura labure otro. Yo pensaria como dicen si ganabamos el domingo y nos ibamos a 5pts para la anual con grandes chanses de ampliar con la gallina destruida, pero despues de darles y darles vida una vez tras otra, que hallan perdido 10 de 12 puntos y los sigamos teniendo ahi , llega un punto que decis ta ya esta

No lo van a echar y el no se va a ir.

Noviembre 24, 2015, 23:57:26 #43 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 23:59:50 por Juan A.
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 24, 2015, 23:38:48
No lo van a echar y el no se va a ir.

Hay como 4 o 5 topics donde cunde la ilusión vana que se va, que lo echan, que sale campeon y pierde los clasicos de verano y lo echan, y muchas cosas más, y hay pánico porque se quede. Eso es una locura, no se como vamos a terminar si no llega un poco de razón. Si ya quieren juntar firmas, hacer encuestas y llevarselas a la prensa, o darsela a los dirigentes y que ejecuten lo que piensa la mayoría de este foro, sin pensar ni en Peñarol, ni en la orgánica de Peñarol, ni miden consecuencias ni calculan costos.

Yo tambien quiero que se vaya Bengoechea, Damiani y que se haga un plan de gestion deportiva. Pero esto ya rosa la locura. Bengoechea se va, a hacerlo o morir en el intento. Nos chupa un huevo lo que digan los dirigentes, se va y listo, es más, ni siquiera se les cree lo que dicen.

Hoy a Bengoechea lo están poniendo por encima de Peñarol. Es más, hay cierta tendencia, que no sé de donde sale, de poner los técnicos por encima de los jugadores a la hora de las glorias y las derrotas. Y en este caso, por encima hasta de los resultados. Quien venga de afuera y lea todos los topics, sin concer nuestra posicion en la tabla, seguro piensa que estamos últimos. Yo no creo en los titireteros, ni que los jugadores sean marionetas. Sinó un técnico debería ganar varias veces más que un jugador, y no menos. Y los que tienen "ese poder sobrenatural" sobre los demás, están todos en la religión, no en el banco de suplentes.

Para pelear la copa hay que armar un plantel mucho mas competitivo que el que tenemos, que para el medio alcanza parece, pero no damos 3 pases seguidos, y cuando damos mas de 3 es porque la pelota vuelve a los zagueros o al arquero.

Es verdad que la pasion del deporte te hace pasar por momentos de gloria y por momentos de dolor. Creo que hoy se exagera el momento a tal punto que para algunos tiene mas importancia que se vaya Bengoechea a Peñarol. Hay que bajar la pelota. Por la salud del club.

Noviembre 25, 2015, 00:04:31 #44 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 00:07:07 por elfabipeñarol
Es que que se vaya bengoechea es importante para Peñarol, este apertura con los puntos que perdio la gallina era para ganarlo con luz, y armar una ventaja para la anual, pero nos dedicamos sistematicamente a sarle vida, albarracin y aguiar por fuera , forlan y zalayeta de puntas TENIENDO LOS JUGADORES PARA ARMAR OTRA COSA , en un partido ideal para despegarse y abrochar un torneo, basta.