Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 24, 2015, 17:59:17
Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 17:44:39
Está demasiado despegado este Bayern.

Hasta Guardiola mejoró con respecta a cuando era entrenador del Barça.
La cantidad de variantes que tiene por partido es una locura, no hay forma de jugarle.

El Barcelona si lo cruza lo vuelve a pasar por arriba como el año pasado.
+1
Luis Enrique le pasa el trapo a Guardiola.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Luis Enrique le pasa el trapo a Guardiola... Contate otro

Cita de: Joaco1891 en Noviembre 24, 2015, 18:33:55
Luis Enrique le pasa el trapo a Guardiola... Contate otro

El año pasado le pasó el trapo como quiso.

Lo de Neymar es muy fuerte, lo que juega ese negro mamita querida.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 24, 2015, 17:59:17
Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 17:44:39
Está demasiado despegado este Bayern.

Hasta Guardiola mejoró con respecta a cuando era entrenador del Barça.
La cantidad de variantes que tiene por partido es una locura, no hay forma de jugarle.

El Barcelona si lo cruza lo vuelve a pasar por arriba como el año pasado.

Podrá ganarle, pero pasarle por arribla lo dudo.

Pep está creando una máquina perfecta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Este Barcelona es mejor que el de Guardiola, y mas entretenido de verlo.

Barcelona tiene a Neymar, Suarez y Messi. Contra eso es IMPOSIBLE competir.

Que suarez deje de hacer goles porque ya me tiene podrido que en todos lados se hable de él, son insoportables

Noviembre 24, 2015, 21:39:22 #187 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 21:41:22 por elfabipeñarol
Que gane la chanpions la "maquina perfecta" si no no existe, es lo unico por lo que compite realmente en cuanto a plantel y poderio, deslumbrarse por la bundesliga no es parametro para tal dichosa perfeccion, media pila

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 24, 2015, 21:21:20
Que suarez deje de hacer goles porque ya me tiene podrido que en todos lados se hable de él, son insoportables

Todos los fines de semana triangula con Messi y Neymar, recibe centros de Neymar y Dani Alves, asistencias de Messi, Iniesta, Neymar, Rakitic...

Cuando venga acá se pega 2 tiros, su socio de ataque va a ser Cavani y va a esperar centros de Palito Pereyra o pelotazos del mono.

Cita de: glOve en Noviembre 24, 2015, 21:42:57

Todos los fines de semana triangula con Messi y Neymar, recibe centros de Neymar y Dani Alves, asistencias de Messi, Iniesta, Neymar, Rakitic...

Cuando venga acá se pega 2 tiros, su socio de ataque va a ser Cavani y va a esperar centros de Palito Pereyra o pelotazos del mono.

Y lo mejor es que igual saca goles de la galera.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 24, 2015, 21:39:22
Que gane la chanpions la "maquina perfecta" si no no existe, es lo unico por lo que compite realmente en cuanto a plantel y poderio, deslumbrarse por la bundesliga no es parametro para tal dichosa perfeccion, media pila

+1 Hasta que no la gane no es ninguna máquina de nada.

Yo vi varios partidos en donde dominan de principio a fin, pero por lo general terminan las jugadas con centros de mierda a los laterales que están como punteros, o a la olla.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 24, 2015, 21:43:31
Cita de: glOve en Noviembre 24, 2015, 21:42:57

Y lo mejor es que igual saca goles de la galera.

Obvio, como en el Liverpool, o genera infinidad de faltas de ataque.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 24, 2015, 21:39:22

Claro, porque la liga esañola es recontra competitiva.

Guardiola sabe que la Bundesliga le queda chica, por eso partido tras partido sale con un planteo distinto e innovador.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Comparto en  que el Barca le rompe el orto al Bayern

Ahora entiendo porque estoescap dice que levandoski es el mejor 9 del mundo jajajaja.

Si el  Bayern por ganarle a un equipo griego es una máquina perfecta que le dejas al Barcelona que le hace 6 a la Roma?