Juntada de Firmas

Publicado por Socio136787, Noviembre 24, 2015, 16:20:29

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 24, 2015, 16:20:29 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 16:35:50 por Socio136787
Bueno gente, resulta que el domingo hablaba con dos socias carboneras (mi madre y abuela) y cuando salí con el tema de Bengoechea y que tenía que irse porque en la Copa íbamos a dar lástima y etc etc etc (lo que todos sabemos), me mandaron a callar porque: o hacía algo al respecto o me la bancaba.

En ese sentido, y viendo lo que todos vemos, que Bengoechea no parece que vaya a ser despedido, propongo la juntada de firma de socios.

Voy a redactar un documento y lo voy a colgar acá. Cada uno puede imprimirse unas hojas y juntar firmas con nombre y número de socio/cédula de identidad. Luego si llegamos a una cantidad considerable, se entregan en el Palacio.

Si todos nos ponemos con esto, con la calentura en el estadio seguro firma bastante gente. Intentarlo es mejor que morir con los ojos abiertos.

Te diría que antes de mover un dedo esperes a que termine el campeonato a ver que pasa, de repente lo terminan echando, o se va sólo.

Cita de: glOve en Noviembre 24, 2015, 16:30:02
Te diría que antes de mover un dedo esperes a que termine el campeonato a ver que pasa, de repente lo terminan echando, o se va sólo.

El problema es que si esperamos a que termine ya va a ser tarde, porque no hay chance de tener muchos hinchas juntos en un solo lugar. El esfuerzo para juntar firmas sería mucho mayor.

Noviembre 24, 2015, 16:36:28 #3 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 16:38:28 por karboneroo24
Bien, ya no se banca más.

Yo estoy, al menos ver qeu piensa la gente. Si el 90% quiere que la copa la dirija otro técnico porque no hacerlo?

Pero tal vez no sea tan así. Para empezar podría PYD hacer una encuesta a ver que piensa la gente.

Quien quieren que dirija en la copa libertadores, inauguración, y primer clásico de local?

- Bengoechea
- Otro DT

Más que juntar firmas habría que empezar con una encuesta para ver la intención del hincha, sino se te puede complicar juntar firmas en la hinchada, pero como encuesta pasa supongo..

Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 16:50:23
Más que juntar firmas habría que empezar con una encuesta para ver la intención del hincha, sino se te puede complicar juntar firmas en la hinchada, pero como encuesta pasa supongo..

Yo no conozco a los de PYD como para sugerirles esa encuesta.

Tu vieja te cierra el ojete y venis a rompernos las bolas a nosotros?
Jaja.

Cumplí la penitencia.
Y aprendé la lección.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 24, 2015, 16:55:45
Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 16:50:23

Yo no conozco a los de PYD como para sugerirles esa encuesta.

Son los de este foro o no?

Si el 100% de los hinchas (hipótesis) quiere que dirija otro DT la copa y la inauguración, que debe hacer el consejo?

El foro es un mundo aparte lamentablemente (y gracias a dios). Esto no tiene cabida alguna, pero seria hermoso

Cita de: Juan A. en Noviembre 24, 2015, 17:14:45
Tu vieja te cierra el ojete y venis a rompernos las bolas a nosotros?
Jaja.

Cumplí la penitencia.
Y aprendé la lección.

Vos sabés leer? Te falla algo?

Cita de: mati1891 en Noviembre 24, 2015, 17:25:48
El foro es un mundo aparte lamentablemente (y gracias a dios). Esto no tiene cabida alguna, pero seria hermoso

No se sino tiene cabida, primero habría que ver que porcentaje de la hinchada piensa así. Y después sino juntás las necesarias solo con el hecho de que sea noticia o se sepa que la hinchada está juntando firmas para que sea otro el dt en algo tiene que servir..

Cita de: mati1891 en Noviembre 24, 2015, 17:25:48

No se si es tan aparte.
Yo me he puesto a leer los comentarios en Facebook en publicaciones de Bengoechea y por lo general 7 de 10 lo están o puteando, diciendo que es horrible como DT, que no jugamos a nada, etc.
Y eso que los comentarios de fb dan para todo...