Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Noviembre 23, 2015, 21:24:29

Me encantaría volver al día de las elecciones, y meter un papel adentro del sobre que diga "son todos unos ineptos".

Ruglio es el desdelejos de la directiva.

Alguien le tiene que avisar que mientras menos se exponga mejor es. Pobrecito, no le da pero ni para arrancar.

Estaba viendo el programa y me daban ganas de cagarlo a trompadas, no tanto por defender a Bengoechea, sino por tratarnos de estúpidos a los hinchas de Peñarol.

Acá está la nota
http://www.foxsportsla.com/videos/572837955909-ignacio-ruglio-penarol-es-el-mas-popular-de-uruguay

No se como pero aguanté los primeros 10 minutos. Una boludez tras otra, metiendo ejemplos de la década del 70 que nada que ver para defender a Pablo.

Cuando le preguntan si el Clausura que ganó Pablo no quedó en la nada tras perder las finales y responde que las finales no terminaron todavía tuve que cerrar la página, no lo soporte más.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 24, 2015, 00:13:25
No se como pero aguanté los primeros 10 minutos. Una boludez tras otra, metiendo ejemplos de la década del 70 que nada que ver para defender a Pablo.

Cuando le preguntan si el Clausura que ganó Pablo no quedó en la nada tras perder las finales y responde que las finales no terminaron todavía tuve que cerrar la página, no lo soporte más.

Se quiso poner imbécil diciendo lo de los dos torneos cortos y lo cortó Piñon que es medio pocas luces pero le dice "si pero en el medio perdió la final del uruguayo con nacional" y Ruglio le encajó esa estupidez de que faltaron 7 minutos, no, no, es para matarse.

Realmente me causa mucha vergüenza que existan manyas que sigan con el versito de los 7 minutos y la final no terminada.
Es el típico llanto gallina. Si hubiese sido al revés, era un llanto más, una página más de cosas patéticas.

Loco, si tu hinchada rompe todo porque no se banca perder, y el partido no se puede seguir jugando, cerrá el orto y bancatela.

A mi me rompe las bolas que siga saliendo a hablar y no menciona la opinión de Ahuntchain, toda la campaña hablando que los dirigentes no saben de fútbol y promoviendo la figura del director y cuando asume está todo el día hablando el, no menciona la opinión del Gerente, saca conclusiones y habla de lo que se trabaja en la semana sino sabe nada que puede opinar si está bien o no lo que labura Bengoechea?

Me saca en serio...

Para empezar dejo la frase de J. Ríos: "Si vos dirigís a Peñarol (...), y te traen a Forlán, a Ifrán, a Albarracín, a Guillermo Rodríguez, a Aguirregaray, a Luque... y arriba le comprás la localía a Plaza de Colonia en la penúltima fecha del campeonato y no sos campeón... es tremendo"

--

"el sistema de trabajo es el adecuado"

"falta SIMPLEMENTE mejorar en el juego"

"ganamos en Belvedere con propiedad"

"no terminaron las finales del Uruguayo"

Fuera de estas payasadas, me parece bien que el tipo tenga un convencimiento en cuanto al tema de que no se puede cambiar de DT cada 6 meses, y de que haya aprendido de la experiencia del Polilla... pero papá, Bengoechea no es el indicado, 10 meses de trabajo y (dejando a un lado clásicos y la final) no se ve absolutamente nada (CERO, 0,0000%), somos tan espantosos como Villa Teresa y demás equipos del orto... ya de arranque estás empezando muy mal.

Reìtero lo mismo que puse en el otro tema, antes que votar a Damiani me corto la mano. Increíble leer algunos comentarios de hinchas de Peñarol.

Ruglio está buscando que lo odien, no?. Es por mucho el tipo mas imbecil de los que está cercano al club. Imposible que lo superen, ya le pueden dar el premio.

Cuantos partidos hace que no metemos un gol de jugada? Y este proyecto de imbecil dice que está todo barbaro jaja. PE NO SO.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 24, 2015, 02:09:12
Cuantos partidos hace que no metemos un gol de jugada? Y este proyecto de imbecil dice que está todo barbaro jaja. PE NO SO.

El último fue el 3ro vs. Villa Teresa.

Cita de: glOve en Noviembre 24, 2015, 00:55:17
Para empezar dejo la frase de J. Ríos: "Si vos dirigís a Peñarol (...), y te traen a Forlán, a Ifrán, a Albarracín, a Guillermo Rodríguez, a Aguirregaray, a Luque... y arriba le comprás la localía a Plaza de Colonia en la penúltima fecha del campeonato y no sos campeón... es tremendo"

--

"el sistema de trabajo es el adecuado"

"falta SIMPLEMENTE mejorar en el juego"

"ganamos en Belvedere con propiedad"

"no terminaron las finales del Uruguayo"

jajajajaja la puta madre.
Si no hacés fuerza para reirte, te terminás pegando un tiro en las pelotas.
Cómo fue que caímos tan bajo, loco???
Somos realmente un desastre...

Excelente la primera frase que citaste glOve.
Recontra bien metida.
A mi ya me da vergüenza hablar mal de los cuadros ratas del uruguay, cuando nosotros hacemos mucho peor figura si tomamos en cuenta la diferencia de presupuestos.
Les ganamos de pedo, dando asco, y de yapa le pagamos para no tener que ir a jugar en el interior.

Es evidente que nunca podés sacar la cabeza si estás siempre TAAAAAAAAAAAAAAAN en la chiquita...

Salvo que perdamos este campeonato no se va a ir, yo la verdad no se si no prefiero eso.

Prefiero no ganar un Apertura antes que dar pena y desaprovechar la Copa que se viene.