Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
No voy a quemar 2 minutos de mi vida en leer una nota a Carlos Nuñez.
Igual, buen aporte.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 23, 2015, 09:31:18
No voy a quemar 2 minutos de mi vida en leer una nota a Carlos Nuñez.

Que me chupe la verga este simio asqueroso.

Sigue vendiendo humo con esa sudamericana? no existis nuñez!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 23, 2015, 15:40:28
Sigue vendiendo humo con esa sudamericana? no existis nuñez!

Salado como eso goles le valieron para cotizarse en unos millones y ser comparado con Tevez. Palma inteligencia!

Que generoso el futbol con un tipo asi , el hombre de cristal.

Entro solo para decir que este gordo chupa pija me genera ASCO.

Es joda este tipo. Mira que lo banque cuando estuvo pero ya es increible.

El hijo de puta va pasarse toda su carrera lesionado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No recuerdo otro jugador en la historia que pase lesionado , de joda y ganando guita facil en el futbol , tremendo jajajaaja

Jajaja palo verde.
En el video de venta tienen que pasar todas las lesiones en vez del gol contra independiente.

No se pueden comprar mas jugadores por catálogo, este quemó todo. Que vuelvan los viejos y queridos veedores.

Cita de: Juan A. en Febrero 05, 2016, 23:20:59
Jajaja palo verde.
En el video de venta tienen que pasar todas las lesiones en vez del gol contra independiente.

No se pueden comprar mas jugadores por catálogo, este quemó todo. Que vuelvan los viejos y queridos veedores.

Imposible saber que se va a lesionar cada 3 meses.

Yo lo que no puedo entender es como racing le renovó el préstamo

Porque a los de Racing le encanta el humo. Hizo 3 goles (uno de ellos con una rotura de ligamentos), un par dedeclaraciones sobre la hinchada y los compró.
Ahora se quieren matar.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 05, 2016, 23:32:42
Cita de: Juan A. en Febrero 05, 2016, 23:20:59
Jajaja palo verde.

Imposible saber que se va a lesionar cada 3 meses.

Nunca llega a 3 meses sin lesiones.

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 05, 2016, 23:39:24
Yo lo que no puedo entender es como racing le renovó el préstamo

Se comieron todo el humo que les vendió, justo hoy entre al foro de racing y vi el topic de este tipo, los pocos que lo bancan es porque hizo un gol con la rodilla rota, pero la mayoría reconocen que les esta robando la plata.

Con nosotros fue peor todavía, nunca llego a rendir 90 minutos, solo chispasos hasta que se lesionaba a los 60 minutos o por ahi y no volvía por semanas, encima nos tomaba el pelo y se cagaba en el club, en Peñarol hizo todo mal. Encima los que nos salió.

tiene 23 años y tiene más lesiones que partidos en su carrera, fuera de joda tiene un problema físico.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.