Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
35 días habría que adelantar el período de traspasos? Olvidate, jaja.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 20, 2011, 19:49:43

LIVERPOOL YA LO HIZO NO VAMO A PODER NOSOTROS

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 20, 2011, 19:53:06
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 20, 2011, 19:49:43

LIVERPOOL YA LO HIZO NO VAMO A PODER NOSOTROS

Liverpool no creo que haya hecho adelantar 35 días, más de 10 no creo que hayan adelantado. Por otro lado, te pensás que la gallina va a querer? Se van a oponer todos los mamaderas, era por eso a lo que voy.

Es que es lo mas logico y no solo por Peñarol sino por el futbol uruguayo. Me parece medio mamarracho que arranque el campeonato y durante 3 semanas puedas seguir inscribiendo jugadores.....los pases deberian terminar junto con el comienzo del torneo... Ojala podamos meter alguna fichita ahi, pero no se si Zalayeta es una de las soluciones, creo que necesitamos mas un lateral y algun volante.

sEGUN MANYA NEWS: MARCELOS ZALAYETA,CRISTIAN PALACIOS Y WALTER LOPEZ SERIAN LAS PRIMERAS INCORPORACIONES PARA EL CAMPEONTATO QUE VIENE

Esos tres seguros.. despues hay q ver quien se nos va..

Parece q van a comptrar la ficha de martinuccio por 1.200.000 dolares, y depsues lo venden al palmeiras por 3.400.000

Jajaja, Palacios incorporación? Es del club.

Urreta se va seguro, se tiene que presentar el 22 de Junio en el Benfica. Aguiar opcion de compra??? dale y con que lo pagamos? Olivera firmo contrato por un año, pero con la clausula de que a los 6 meses se podia ir dejandole un porcentaje del pase a Peñarol. Freitas se va, el everton lo cotizo en 2 millones, el lolo esta a prestamo pero no se como sera su situacion, corujo se termina la cesion y segun lei son varios equipos que sondean por el, a Sosa lo vio el presidente del queretaro ayer y dijo que le interesa llevarselo, valdez se termina el prestamo y seguramente se vaya, guillermo despues de la gran copa que hizo seguramente emigre, Martinuccio seguramente al palmeiras pero nos quedaria algo mas que 1 millon libres, domingo tambien se termina la cesion.

Walter Lopez y Zalayeta firmarian contrato, vuelve Palacios de Central pero hay cuadros del exterior que lo quieren según escuche
Socio Nº 122.711

Ya estan manejando algunos nombres..
zalayeta ya está, walter lopez 95% tmb.. se estan manejando los nombres de M. Silva, Juan castillo y maximiliano Perez (de fenix- punta, no se quien es pero por algo lo querran)

Maxi Perez es buen jugador.....si bien no es muy habilidoso ni nada, es rapido y define bien....le dicen coloccini perez....
Me gusta Marcelo Silva para la zaga y Fosgt.......un sueño seria Polenta para el lateral izquierdo.

Juega bien Maxi Perez, si viene a Peñarol y esta unos años puede resultar en tremendo jugador, como paso con Martinuccio

Es de El dorado maxi perez, hincha de nacional a muertte, siempre fue a verlo.

Cita de: Amor de Mis Amores en Junio 05, 2011, 15:14:39
Es de El dorado maxi perez, hincha de la gallina a muertte, siempre fue a verlo.

No se quien es, que no venga entonces!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Gente ahora en el partido dijeron que parece que torres, freitas y sosa se van al futbol chileno. Que es esto?? De torres no te digo nada porque es suplente y no ha tenido ningun protagonismo en la copa, pero freitas y sosa, titulares indiscutibles de este Peñarol finalista de la libertadores, para el futbol chileno?? Que lamentable!! Si se van que se vayan para europa o en su defecto brasil, ni argentina diria yo. Que forma de regalar a nuestros jugadores... Yo la verdad que no puedo entender todavia, no me quiero quemar la cabeza porque quiero disfrutar tranquilo de este momento tan lindo que estamos viviendo por la copa, pero me re calienta ver que sigue estando esa mentalidad de dejar que se nos vayan jugadorazos por 2 pesos, cuando podriamos retenerlos y cotizarlos mucho mejor. Ademas hay que mantener una base del equipo que es lo que nos ha faltado en los ultimos años, no podemos jugar cada año con un cuadro casi totalmente distinto...

Abrazo