Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lei en Urugol   que Pandiani  ademas de Peñarol lo quiere Zaragoza
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Junio 05, 2011, 23:30:47
Yo lei en Urugol   que Pandiani  ademas de Peñarol lo quiere Zaragoza

Si es por dinero estamos fritos..
Si es por lo q quiere pandiani.. ah bueno ahi es otra cosa

Pandiani que venga ahora o nunca

Si ganamos la copa, pienso qe Pandiani va a qerer venir para jugar el Mundial de Clubes, siempre y cuando ganemos la Libertadores.

si ganamos la libertadores cuando vayamos a jugar el mundial de clubes creo q hasta el pato aguilera va queres volver a Peñarol ja ja

Mier era hincha de nacioanal....conozco a los primos y a la novia que vive a 1 cuadra de casa, lo tenia en facebook y todo eso que dicen es cierto. Tambien es cierto que bastante antes de que viniera a Peñarol, uno de los primos le pregunto y el dijo que si Peñarol lo queria no dudaba en venir, que venia de cabeza. Creo que es mas profesional que hincha. Igual, sacando toda esa bobada, que importa de que cuadro sea? Les metio un golazo en el clasico de verano, se beso el escudo e hizo la seña de que "TENEMOS HUEVO".
Hablando sobre otras cosas.....me gusta el retorno de Zalayeta y Palacios a Peñarol. Estaria bueno tener a Pandiani como suplente estrella o que alterne con el equipo titular (papel de Alonso actualmente). Pero delanteros ya tenemos.....lo que me preocupa a mi son los volantes y defensas. Quien viene a Peñarol??? Se va Valdez y capaz que Guillermo, quienes vienen? Me gusta Fosgt, Silva y capaz que Risso el de defensor, pero la veo dificil. Sigo soñando con Lima para el lateral. Espero que varios jugadores que hoy estan en europa con algunos años (Giacomazzi por ejemplo) se puedan traer que todavia estan vigentes, pero lamentablemente no competimos economicamente.... Arriba gurises....sigamos soñando con la libertadores que queda poco, si ganamos es otra la historia me parece :D

A mi me gusta Marcelo Silva se fue a la B con el almeria en españa es un crack es epibe

Giacomazzi es 100 % manya, estaría bueno qe venga, conozco al hermano

Junio 06, 2011, 01:43:24 #938 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 01:46:04 por FlacoPeter
Cita de: DieManya en Junio 06, 2011, 01:17:02
Giacomazzi es 100 % manya, estaría bueno qe venga, conozco al hermano
Dijo que se quere retirar en Lecce..si increible..
Pandiani va a ir al Zaragoza..

Si si...que la chupen..si por esas casualidades ganamos la copa y vamos al mundial de clubes estos dos y otros tantos van a querer venir y van a encajar "que siempre quicieron volver que la plata no es todo, que Peñarol esto y lo otro"....van a ver y digo estos dos..y mas d euno que anda en la vuelta también..

El bola lima es otro que hincha de Peñarol salado, labure con el hermano el año pasado y me contó que estuvo a punto de venir para este campeonato. En cualquier momento lo traen al bola.

Tuya es mi vida Peñarol.

En la redonda dijieron que el presidente de un cuadro de mexico no me acuerdo mal quiere al rifle

Cita de: alecap1891 en Junio 06, 2011, 14:30:49
En la redonda dijieron que el presidente de un cuadro de mexico no me acuerdo mal quiere al rifle

El Atlante.

Nose si lo dijieron, forlan va a seguir 2 años mas en el atlético

Forlan para mi viene dentro de 2 años, no se porque pero me parece que despues de eso se viene. Pandiani ya no se que pensar.
Quiero a Diogo y Lima para los laterales! :D Necesitamos en un tiempito al cacha porque nos quedamos sin 5 raspador y repito lo de hace varios dias atras.....Santiago Fosgt seria TREMENDO refuerzo.....es alto, saca todo por arriba y hace minimo 5 goles por campeonato creo....vive metiendo goles en las pelotas quietas..otro es Quagliotti que para el banco me gusta aunque Mac Eachen anda bien tambien.
Mas adelante este tema se va a poner lindo.

No hay que traer jugadores donde tenemos pibes que pueden ser relevo, como Mac Eachen, no es necesario traer un zaguero medio pelo para que sea suplente y lo tape al botija.
Igual de altas y bajas hablemos despues de que termine la copa... Si somos campeones hay varios que se quedan...
Socio Nº 122.711