Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
No era que iba de titular? Se habrá resentido en el entrenamiento o fue decisión de Pablo de que no entre?

Intrascendente.
Je suis Cotorra

Lo ves correr y parece que ni se afirmara, que raro este pibe, lo están matando desde la tribuna.

Somos nuestro peor enemigo en este caso.

Es un medio pelo como lo dije desde que vi los videos y ni ahi parecia ser bueno.

Igualmente esto no es medida para nadie, lo que vimos hoy no fue futbol. Creo que entraba Iniesta y daba lastima tambien.

Ni a palos daba para silbarlo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Muy cool su look y todo pero la parte de jugar al futbol ?

Cita de: CURCC en Noviembre 22, 2015, 20:59:48
Jugo mal, pero que dificil es venir sin nombre a Peñarol eh. Se quejan de los tecnicos y dirigentes y son iguales

Cita de: Gonza77 en Noviembre 23, 2015, 08:51:44
Cita de: CURCC en Noviembre 22, 2015, 20:59:48
Jugo mal, pero que dificil es venir sin nombre a Peñarol eh. Se quejan de los tecnicos y dirigentes y son iguales

Para mi con un buen DT puede rendir mucho.
Ayer fue su peor partido, y no me olvido que está en su primer semestre en Peñarol, que le cuesta a cualquiera.

Si la tribuna empieza con la fácil de putearlo, murmurar y silbarlo cada vez que la toca, después no nos quejemos de la mierda que somos como Club...

Nos quejamos de la hinchada de la selección pero por lo menos esos dan para adelante y chiflan a los rivales, nosotros aplaudimos al rival y chiflamos a nuestros jugadores (obviamente los faciles de putear, siempre en la chiquita).

Somos un asco.

Demasiado jugador para el técnico que tenemos y para el hincha de Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo de la hinchada puteando y silbando pasa con todos los equipos del mundo. No rompan.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 23, 2015, 14:01:56
Lo de la hinchada puteando y silbando pasa con todos los equipos del mundo. No rompan.
A los 3 meses de haber llegado al Club, no siempre.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 23, 2015, 14:03:19
Cita de: Socio136787 en Noviembre 23, 2015, 14:01:56
A los 3 meses de haber llegado al Club, no siempre.

No siempre, no... pero pasa en todas las hinchadas. Si pasa en los cuadros chicos no va a pasar en un club que está obligado a ganar en todo lo que juega?

No rompan con eso porque pasa en cualquier parte del mundo.