Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema

Pero que algunos sigan diciendo que destila fútbol, así nos va, trayendo a cagoncitos como este

Jugo mal, pero que dificil es venir sin nombre a Peñarol eh. Se quejan de los tecnicos y dirigentes y son iguales

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Este tipo siempre fue asi, liviano, que no pone el 100% nunca, cagón. Si no cambia su cabecita va a tener una carrera con mas pena que gloria.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bengoechea lo pone porque se ve reflejado en el cuando era jugador. Pero la verdad que no es el nuevo Benogechea. Tenen caracterisiticas similares pero le falta sangre.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

GIGANTE le queda la de Peñarol. No se como habia gente que esperaba otra cosa

No fue su mejor partido, como dice CURCC lo estan matando por el apellido.
Si se llamara japo rodriguez no se si habia tantas puteadas

Cita de: SoyDecano en Noviembre 22, 2015, 21:54:11
Si se llamaba japo rodiguez a esta hora estaría de joda.

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 22, 2015, 21:55:25
Si se llamaba japo rodiguez a esta hora estaría de joda.

Los tres....albarracín, el japo y el hermano.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si fuese negro y pelado, lo putearían menos. No tengo dudas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo al japo lo detestaba y lo detesto, y le caía siempre  y no era el único del foro.

Pero olvidate de los apellidos, que ha hecho BIEN este tipo en Peñarol? que ha hecho este tipo?

el japo era cagón pero por lo menos corría, este muerto trota, va trotando a la marca, es MALO Y CAGÓN, nunca encara a nadie, siempre hace el pase intracendente y cortito atras o para el costado, no hace nada, juega por la izquierda y no existe, juega por derecha y no existe, va por el medio y la pierde.

Alguien que me diga que hizo este tipo en Peñarol? en su carrera?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

"Si se llamaba Japo Rodríguez no había tantas puteadas"

"Le caen por el apellido"

"vino sin nombre"

Jajajajajajaj, algún invento más?

Al Japi se lo mataba todos los fines de semana, páginas y páginas... Diogo, no tenía apellido de nada y cuando vino nadie lo mató.

Aflójenle a la literatura barata, si el 99.99999% de la gente los putea es por algo.

No tiene nada que ver el apellido, si jugara a algo no se lo mataría, por eso a Luque no se lo mata.
Si TODO el mundo lo critica debe ser por algo no?

Se putea a Forlan como no van a putear al radical intransigente de Albarracin