Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
https://instagram.com/p/-Z-BUqMa3V/

Hasta el loco que filmaba se tentó con la pavada de la botella...

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 22, 2015, 23:42:40
Que le cuesta decir jugamos pal orto, soy una pija como técnico
Cero autocrítica el cuerpo técnico, los jugadores, y sobre todo los dirigentes de mierda que tenemos!

Noviembre 23, 2015, 00:14:22 #8281 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 00:18:04 por Dryco_Carbon
Los que hablan de puntos y puntos... y ponen este campeonato de ejemplo porque no tenemos mas de 30 puntos... sobre todo el usuario manya_olimpica que esta como loco porque tenemos 3 empates y 2 perdidos en el campeonato ...

Hoy tenemos 27 puntos faltando 2 partidos para que termine..

Bueno en medio del del ultimo quinqueño paso lo siguiente:

1995:

Peñarol salio campeon del torneo apertura  con 25 puntos ...

nacional del clausura con 27 puntos

1996:

Peñarol salio campeon del Apertura con 23 puntos

nacional del clausura con 25

1997:

Apertura nacional con 25 puntos

Defensor clausura con 24 puntos..

Y asi sucesivamente desde que existe doble torneo...

Es cierto que en esa epoca habia en primera 3 equipos menos,.. pero si tomamos los puntos que tenemos ahora o teniamos faltando 3 fechas eramos campeones con un puntaje normal...

Ahora si quieren tomar las cifras del clausura de Aguirre del 2009-2010 bien por ustds fue algo ANORMAL ... quizas el mejor torneo en cuanto a puntos en la historia del club...

Pero no es lo NORMAL...

Que es pobre fue pobre el campeonato en cuanto a rendimientos si fue pobre creo que para todos los equipos, pero hasta en nuestra mejor epoca perdiamos y empatabamos partidos..

DEJO EN CLARO QUE TODO ESTO EN CUANTO A PUNTOS ... ENTIENDO QUE EL RENDIMIENTO ESTA DEJANDO QUE DESEAR...

PERO LOS CAMPEONATOS NO SE MERECEN GANAR NI PERDER.... SE GANAN O SE PIERDEN ..

buenas noches vamo arriba

Es joda esto?
Comparan campeonatos con 12 equipos con uno con 16?

jajaja no puede ser tan bizarro...
Nunca vi a alguien tan burro para hacer números. A Bengoechea le gusta eso.

Noviembre 23, 2015, 00:22:28 #8283 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 00:24:58 por Dryco_Carbon
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 23, 2015, 00:20:57
Es joda esto?
Comparan campeonatos con 12 equipos con uno con 16?

jajaja no puede ser tan bizarro...
Nunca vi a alguien tan burro para hacer números. A Bengoechea le gusta eso.

Pero leee PAPA... la cantidad de partidos fue la misma hasta el momento..., un campeonato de 13 equipos tiene 12 fechas... nosotros pasada la fecha  12 teniamos puntos de campeones

Si te sobrepaso la verdad objetiva.... no te rias ni te pongas nervioso solo falta mirar las estadisticas...

En el medio del quinqueño perdiamos partidos y los empatabamos tambien

Ganamos un campeonato uruguayo ganando solo la anual ... y jugando semifinal, sin ganar un torneo corto

Lo vengo diciendo hace rato, pero esta dirigencia de mierda hace lo imposible por seguir dando lastima a nivel deportivo.

Con este cagon no pasamos de fase en la copa que vamos a jugar en un año especial con la inauguracion de nuestro estadio. Si nos tocaran 3 rivales venezolanos saldriamos ultimos.

Somos escandalosamente horribles y me chupa un huevo si gana el Apertura. Nacional da asco, Defensor, River y los demas tambien, asi que con el plantel que tiene hasta el mas hijo de puta tiene que ganar.

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 23, 2015, 00:14:22
Los que hablan de puntos y puntos... y ponen este campeonato de ejemplo porque no tenemos mas de 30 puntos... sobre todo el usuario manya_olimpica que esta como loco porque tenemos 3 empates y 2 perdidos en el campeonato ...

1995:

1996:

1997:

Es cierto que en esa epoca habia en primera 3 equipos menos,.. pero si tomamos los puntos que tenemos ahora o teniamos faltando 3 fechas eramos campeones con un puntaje normal...

Ahora si quieren tomar las cifras del clausura de Aguirre del 2009-2010 bien por ustds fue algo ANORMAL ... quizas el mejor torneo en cuanto a puntos en la historia del club...

Pero no es lo NORMAL...

Que es pobre fue pobre el campeonato en cuanto a rendimientos si fue pobre creo que para todos los equipos, pero hasta en nuestra mejor epoca perdiamos y empatabamos partidos..

DEJO EN CLARO QUE TODO ESTO EN CUANTO A PUNTOS ... ENTIENDO QUE EL RENDIMIENTO ESTA DEJANDO QUE DESEAR...

Es muy emocionante recordar el quinquenio cada vez que se pueda, pero viniendo a lo que nos importa hoy, yo quiero llegar al día del debut de la Libertadores sintiéndome con chance de pelear al menos una clasificación a octavos, quiero llegar a un clásico sintiéndome que al menos tengo chance de ganarle a nacional, que tengo chance de ganarle a los rivales que pelean los campeonatos como Defensor, Wanderers, River, no hacerme el grande contra Villa Teresa que vende rifas para comprar pelotas para entrenar.

Mas alla de que salgamos campeón...tiene que irse si o si.
Dirigentes dense cuenta!!

Nunca, en ningún partido de este campeonato..jugamos a algo
no hay una idea clara, varia partido a partido.

Lo único constante es juego lento, delanteros lentos, zalayeta
titular. Es muy triste ver así a Peñarol.

Cada día mas parecido al fútbol del pastor ribas.

Igual hoy escuche a Catino...y ya veo como piensan los
dirigentes

Es todo una vergüenza!!!

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 23, 2015, 00:22:28
Pero leee PAPA... la cantidad de partidos fue la misma hasta el momento..., un campeonato de 13 equipos tiene 12 fechas... nosotros pasada la fecha  12 teniamos puntos de campeones
Si ganamos los dos que nos quedan, sumamos 33. Y hay que ver si sumamos esos 6...
No hay que irse al Quinquienio para ver que no es un gran campeonato.
No son los 43 de Aguirre, pero tampoco son los 36 del Polilla.

El usuario manya _Olimpica no está como loco porque tengamos 12 puntos perdidos de 39. Me da asco que no somos superiores a ninguno de los 15 equipos restantes, y si ganamos es de pedo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 23, 2015, 00:25:14
Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 23, 2015, 00:14:22

1995:

1996:

1997:

Pero no es lo NORMAL...

Es muy emocionante recordar el quinquenio cada vez que se pueda, pero viniendo a lo que nos importa hoy, yo quiero llegar al día del debut de la Libertadores sintiéndome con chance de pelear al menos una clasificación a octavos, quiero llegar a un clásico sintiéndome que al menos tengo chance de ganarle a nacional, que tengo chance de ganarle a los rivales que pelean los campeonatos como Defensor, Wanderers, River, no hacerme el grande contra Villa Teresa que vende rifas para comprar pelotas para entrenar.

Ta buenisimo yo tmb.... entonces no era para vos lo que escribi...

solamente quise dejar en claro que la cantidad de puntos hecha hasta el momento es de campeon..

Ahora el rendimiento es otra historia.

Slds

PD: si en vez de 16 equipos fuesen 20, para Peñarol lo "normal" sería tener aún más porcentaje. Ya que los 4 nuevos equipos son de la B, no tienen nivel de 1ra.

Comparar 12 fechas del Quinquenio con 16 fechas de ahora no tiene sentido.
En ese momento un tercio de las fechas eran "complicadas". Ahora un cuarto.

Igual no tiene base ninguna discutir sobre los puntos de un campeón, porque entran otras variables que no son solo la cantidad de equipos, son las campañas de uno u otro, la quita de puntos, etc etc.

Un campeón con mas puntos o con menos puntos (y repito) solo ilustran si el campeonato es parejo o desparejo, ya sea porque son todos buenos o todos espantosos como ahora. No es la NBA para darle tanta importancia a la estadística, lo que importa es quien es campeon, quien se mete una final en el bolsillo y quien empieza con ventaja la tabla anual.

Ojalá mejore realmente Bengoechea, hoy fue triste en el planteo y en las declaraciones. Si dijo algo para bancar a los jugadores peor entonces, porque decir que "algunos querian ganar y otros cuidar el resultado" desnuda su falta de autoridad. Peñarol no es un equipo anarco.

No lo van a achar, y no vale la pena vivir amargado, porque despues se paga en salud. El unico responsable es Damiani, desde el momento que lidera la gestion deportiva. Lo mejor que puede hacer es delegarla a los que saben. Pero no. El resto de las responsabilidades es en partes iguales entre el cuerpo tecnico y los jugadores.

Además si salimos campeones jugando mal, el problema es de los otros no nuestro. Igual no creo que logremos un equipo que les pase por arriba a todos, que gane todo lo que juegue y campeonatos y clasicos. No lo hizo ni siquiera Aguirre. Pero que tenemos que mejorar mucho para no dar verguenza (y no digo competir) a nivel internacional eso lo ve hasta un ciego.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 23, 2015, 00:29:25
PD: si en vez de 16 equipos fuesen 20, para Peñarol lo "normal" sería tener aún más porcentaje. Ya que los 4 nuevos equipos son de la B, no tienen nivel de 1ra.

Comparar 12 fechas del Quinquenio con 16 fechas de ahora no tiene sentido.
En ese momento un tercio de las fechas eran "complicadas". Ahora un cuarto.

Pero el Quinquenio no es comparable no solo por un punto mas o un punto menos que ahora, sino porque en esa época Peñarol sabía a lo que jugaba. Mucha marca en el medio, pelotazos de los zagueros a los puntas y gol de cabeza, centro de Bengoechea y gol de Romero, de De los Santos, de De Souza,etc. Peñarol te metía adentro del arco a las trompadas igual.

Se jugaba a eso y se conseguían resultados, hoy el fútbol es otro, ya no se juega tanto a eso pero tampoco ni Bengoechea, ni Fossati en esta etapa, ni el Tito, ni Alonso, tuvieron muestras de algún tipo de fútbol que fuera efectivo como era el Peñarol del Quinquenio, no jugaba lindo pero era efectivo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 23, 2015, 00:41:28
Pero el Quinquenio no es comparable no solo por un punto mas o un punto menos que ahora, sino porque en esa época Peñarol sabía a lo que jugaba. Mucha marca en el medio, pelotazos de los zagueros a los puntas y gol de cabeza, centro de Bengoechea y gol de Romero, de De los Santos, de De Souza,etc. Peñarol te metía adentro del arco a las trompadas igual.

Se jugaba a eso y se conseguían resultados, hoy el fútbol es otro, ya no se juega tanto a eso pero tampoco ni Bengoechea, ni Fossati en esta etapa, ni el Tito, ni Alonso, tuvieron muestras de algún tipo de fútbol que fuera efectivo como era el Peñarol del Quinquenio, no jugaba lindo pero era efectivo.
Pero ni que hablar.
Solo digo que si quieren entrar en el tema "números", lo hagan con criterio.

Que se diga que esta es una campaña de campeón da risa. Es de campeón porque el resto son espantosos y además irregulares.

Ni se gasten en tratar de refutar algo que no precisa. Bengoechea es un desastre indefendible por 500 motivos aparte del puntaje en el campeonato.

siempre lo mismo aca, vamo a cerrar este topic para opinar del dt... no vale la pena ya...