Fecha 4: Uruguay vs Chile

Publicado por el cotorra miguez, Noviembre 12, 2015, 09:52:27

Tema anterior - Siguiente tema
Que suerte que vuelve Suarez, porque el dia que se nos termine esto de los defensas goleadores estamos en el horno. Que poquito Cavani por favor, nunca voy a entender la fama de tremendo jugador que se ganó, cada vez que lo veo me parece mas mediocre.

Partidazo de los zagueros y Sanchez como siempre y Muslera ha mejorado muchisimo.

Le rompimos el orto a Chile, 9/12 cuando si sacábamos 0/12 nadie se iba a sorprender mucho (nos cerró el orto Tabárez), jugó Nahitan, faltaba ese gol del Cacha al final y estaba la fiesta completa.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 17, 2015, 22:13:24
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 17, 2015, 22:11:51
Cita de: fedecarbon en Noviembre 17, 2015, 22:09:43
Cita de: fedecarbon en Noviembre 13, 2015, 14:15:28
todo bien con gimenez pero que siga coates

cada vez me convenzo mas aunque los dt del foro se escandalicen

Yo cuando dije que prefiero a Coates con Godín me empezaron a boludear. Gimenez tiene tremendas condiciones también, pero me gusta más la zaga con Coates y Godín, y Cáceres de lateral derecho.

No sean tan exitistas bo. La rompio las 2 veces Coates, pero Gimenez es crack y se entiende al pelo con Godin.

Exitistas no, está escrito muchas páginas atrás no me acuerdo ya ni de cuando pero para mi el titular era Coates y me decían que era humo del periodismo, o gente diciendo que el tipo no rendía en la selección. Tenemos 3 zagueros bárbaros, 4 contando a Cáceres pero siempre juega de lateral, pero en mi caso no es por este partido que lo digo.

La proxima doble fecha firmo 4 pts pero con 3 no estamos mal.

Suarez va a volver mejorado, nos va a dar una mano mas que tremenda.

Me gustaría ver a Nahitan con Corujo para jugar con Brasil, o si vuelve Gonzalez que está rindiendo bien y el mejor partido que le vi en su carrera fue contra Brasil en Sao Paulo en la eliminatoria para Sudáfrica. Todo bien con el Cacha que casi hace un gol pero ya no le da para aguantar este ritmo.

Partido que demostro que demuestra lo inflado que estan los chilenos.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 17, 2015, 22:16:11

Me da un poco de miedo que se haya acostumbrado a jugar con compañeros a menos de 30 metros.

Ganarles así a los chilenos estos me hace tener más bronca por como salimos a jugarles en la Copa America, bien a lo garca con 11 atras y ver si llegabamos a los penales.

Cita de: estoescap en Noviembre 16, 2015, 15:42:02
De la única forma que Uruguay puede ganar es con una pelota quieta y rezar por qué Chile tenga un mal partido.

A lo Uruguay. Asquerosamente a lo Uruguay

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Habia que ganar como sea y lo hicimos, que se jodan los chilenos, pero no hay caso Uruguay juega a otro deporte, me parece que no creamos una jugada elaborada en todo el partido, pasar la pelota a dos compañeros es tarea casi imposible.

Ese segundo gol cayo del cielo porque no se veia por ningun lado que podiamos llegar, igual los chilenos no era que nos estaban crando demasiado tampoco, mas bien estaba bastante controlada la situacion pero ofensivamente era asi, jugadas aisladas y pelota quieta.

Coates y Godin se mandaron tremendo partido, el cacha se comio un gol imposible de errar, no tiene escusa pero como ya estabamos 3 goles arriba no pasa nada.

Que rica, llegamos 4 veces y metimos 3 goles.

Cavani devolvé la plata hdp, peinó la del segundo gol y fue su único aporte.

Godin te amo, Pato te amo. Muy bien Coates, pero Gimenez sigue siendo más para mi.

Me sigue tapando la boca tabarez.

Con total jerarquía Uruguay en estos partidos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 17, 2015, 22:19:51

No empecemos con esta boludez por un partido.

Chile es la selección que mejor juega en América por lejos y una de las mejores del mundo.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 17, 2015, 22:19:51

La copa la ganaron de punta a punta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: javito_manya en Noviembre 17, 2015, 22:19:56
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 17, 2015, 22:16:11

Me da un poco de miedo que se haya acostumbrado a jugar con compañeros a menos de 30 metros.

Ganarles así a los chilenos estos me hace tener más bronca por como salimos a jugarles en la Copa America, bien a lo garca con 11 atras y ver si llegabamos a los penales.

Si, eso si, pero tambien mejoró mucho con la pelota, lo veo mucho menos atropellado ahora.

El comentario de Scelza sobre el club de amigos a los 85 minutos ganando 3-0 fue para grabar.

Que tipo hijo de puta. No pierde una chance de mamarsela al viejo de mierda.
Y encima ahora se va a venir el mano a mano con una chupada de pija monumental.