Fecha 4: Uruguay vs Chile

Publicado por el cotorra miguez, Noviembre 12, 2015, 09:52:27

Tema anterior - Siguiente tema

Mamita... para acompañar al ambiente deberían poner a ese tipo relatando por los parlantes del estadio.

Cita de: glOve en Noviembre 12, 2015, 10:27:02
Mamita... para acompañar al ambiente deberían poner a ese tipo relatando por los parlantes del estadio.
jajajjaajajajjajaja

Yo lo voy a escuchar, va a ser un cague de risa

Saludos
el cotorra miguez

Va también por 1410. Desde las 7 voy a poner la previa.

Para los que no los conocen altamente recomendable, se van a cagar de la risa cuatro horas seguidas. Los que ya los conocemos no hay chance de que nos perdamos esto.

Ojala consigan un relator y empiecen a darle en el campeonato uruguayo, escucharía hasta un Fenix vs Rentistas con estos monstros.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 12, 2015, 10:43:40

Para los que no los conocen altamente recomendable, se van a cagar de la risa cuatro horas seguidas. Los que ya los conocemos no hay chance de que nos perdamos esto.

Ojala consigan un relator y empiecen a darle en el campeonato uruguayo, escucharía hasta un Fenix vs Rentistas con estos monstros.
Maravilla Silveira es el movilero de las transmiciones de futbol de CX 36 un crá totalmente aparte de ser enfermo de Peñarol, el tema es escuchar los comentarios de el viejo Faccio en esa audicion, es lamentable. En el ultimo clasico casi le tiro la radio por la cabeza a mi viejo que es seguidor de ellos.

Saludos
el cotorra miguez

Hermoso, solo espero que haya un gol de Uruguay para escuchar al gran Raimundi desaforado puteando a todos  :thoothy:

No los escuché nunca pero por sus comentarios lo voy a tener en cuenta, cualquier cosa antes que fumarse al imbecil de Romano, lástima el defasaje de la radio y la TV.

Nández y Corujo de cabeza, afuera el Mono y el Cacha. Stuani por Abel y vamos nosotros.

Escuchen el equipo galactico, despegados.

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 12, 2015, 10:50:47
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 12, 2015, 10:43:40

Maravilla Silveira es el movilero de las transmiciones de futbol de CX 36 un crá totalmente aparte de ser enfermo de Peñarol, el tema es escuchar los comentarios de el viejo Faccio en esa audicion, es lamentable. En el ultimo clasico casi le tiro la radio por la cabeza a mi viejo que es seguidor de ellos.

Saludos
el cotorra miguez

No los puedo escuchar la puta madre, lo que va a ser eso, la rompen jajajajja

Ahora hay que ganar si o si.
Firmaba dos empates. Uno no.

Hay que romperles el orto.
Si no es jugando mejor, que sea de pedo.
Creo que tenemos que aprovechar las jugadas de pelota quieta, ya que tenemos jugadores mucho mas altos que ellos.

No se pueden perder estos 3 puntos.

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 12, 2015, 20:25:02
Nández y Corujo de cabeza, afuera el Mono y el Cacha. Stuani por Abel y vamos nosotros.

A Nahitan dejalo tranquilo en el banco que hay que ganarle a Wanderers.

Me pondría demasiado nervioso si juega. Es medio equipo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nos van a ganar y todavía van a escribir en el vestuario