Fecha 4: Uruguay vs Chile

Publicado por el cotorra miguez, Noviembre 12, 2015, 09:52:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2015, 23:23:55
Gaston está bajo en Inglaterra y en la seleccion nunca hizo una mierda. Lo que da bronca es que Lodeiro tampoco hace una mierda y si no es titular anda ahi.

Es claro que en esa posición no hay una mierda , no hay ningún volante de creación de destaque , son todos medios pelos, el único que asoma es lozano pero es una incógnita total

Vo ya es demasiado insoportable todo el mundo hablando de Chile hasta en la previa vs Ecuador , radios , redes sociales etc.
hasta los periodistas pajeros de siempre y tambien pusieron un hashstag #Yo15yVos por el partido que viene.
es demasiado ya muy estupido el uruguayo que trata a Chile como clasico

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 12, 2015, 23:27:03
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2015, 23:23:55
Gaston está bajo en Inglaterra y en la seleccion nunca hizo una mierda. Lo que da bronca es que Lodeiro tampoco hace una mierda y si no es titular anda ahi.

Es claro que en esa posición no hay una mierda , no hay ningún volante de creación de destaque , son todos medios pelos, el único que asoma es lozano pero es una incógnita total

Hay creadores, pero lleva 2 y no pone a ninguno (De Arrascaeta y Lozano).

Van de paseo, por que con Lodeiro y De Arrascaeta ya alcanza, no entiendo para que va Lozano.

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 12, 2015, 23:25:49
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 12, 2015, 23:23:43
Bue... si hablamos de la intrascendencia de Cavani, lo de Gastón con la Selección es aún peor.
20 minutos contra Italia y paramos de contar.

el centro del gol de godin y mas nada, los otros 19 min mas de lo mismo

No jugó mucho tampoco pero tuvo partidos destacados
En el 4-2 vs Peru, entra y cambia el partido, ibamos 2-2 y jugando mal y su entrada junto a la del Cebolla cambiaron todo.

El partido que teníamos que ganar para ir al mundial, en Venezuela, el Maestro le dio la titularidad y la rompió, sino fue el mejor de la cancha estuvo ahí.

Después me acuerdo del partido contra Argentina acá que entra en el 2t  y también cambia el partido, incluso contra Colombia creo que participa en un gol.

Y bueno en el mundial el Maestro prefirió que jugara Lodeiro... gracias a dios puso a Gaston sino nos volvíamos en fase de grupos.

Lodeiro jugó bien hoy. Ademas, es un jugador de toque corto, muy diferente a Gaston

Cita de: mati1891 en Noviembre 12, 2015, 23:59:03
Lodeiro jugó bien hoy. Ademas, es un jugador de toque corto, muy diferente a Gaston

Nahh, lo odio a morir pero hoy posta que salvo el centro del gol no hizo nada mas.

Gaston por lo menos contra Venezuela en Venezuela cuando la clasificacion estaba complicada se mando un muy buen partido.

Despues que me digan cuantos partidos seguidos de titular le dio la oportunidad el viejo y recien ahi hablamos

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 13, 2015, 00:03:37
Cita de: mati1891 en Noviembre 12, 2015, 23:59:03

Nahh, lo odio a morir pero hoy posta que salvo el centro del gol no hizo nada mas.
A mi me gustó, cuando tuvo la pelota siempre eligió bien y ayudo a tener la pelota, cosa fundamental en la altura.

Otra cosa es que PARA MI Lodeiro y Cavani no pueden jugar juntos (con Tabarez). Cavani no puede hacer la banda, es un desperdicio y Lodeiro no siente esa función ya que queda a mitad de camino para todo, entonces terminas desaprovechando a uno de los dos porque Tabarez obliga siempre al retroceso por las bandas.

Cita de: REYES94 en Noviembre 12, 2015, 23:34:27
Vo ya es demasiado insoportable todo el mundo hablando de Chile hasta en la previa vs Ecuador , radios , redes sociales etc.
hasta los periodistas pajeros de siempre y tambien pusieron un hashstag #Yo15yVos por el partido que viene.
es demasiado ya muy estupido el uruguayo que trata a Chile como clasico

No va a pasar nada obviamente, pero me gustaría ver que dicen los periodistas si por ejemplo vuela un cascote desde la Colombes a la zona de Chile y le parte la cabeza a un chileno. Seguramente salen a criticar al que lo hizo, pero se olvidan que ellos están generando un ambiente de guerra hace semanas.

Son un reverendo asco los periodistas hablando de Uruguay. Romano es totalmente insoportable, hace todas las cosas que le critica a los hinchas de los cuadros locales cada fin de semana.
Se comporta igual que el más simios de los hinchas

Lo peor es que los chilenos en su mambo tienen razón.

Precisaron una copa y un dedo para tener a todo un país pendientes de ellos, tristísimo.

Repito, partido para aprovechar las pelotas quietas, como lo fué contra Colombia.

Arrancar pisando fuerte por ese lado, y si conseguimos abrir el marcador con un corner o un tiro libre, todo se va a hacer más facil.

Llegar a la 5ta fecha contra Brasil con 9/12 para mi sería un golazo.
Nos dá para manejar mejor el tramite y no tener que arrancar ya a jugar con la presión de tener que sumar si o si.

Ojalá estuviera el dientudo...
La puta madre, ojalá el de la mordida hubiera sido Cavani...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 12, 2015, 21:04:56
Ahora hay que ganar si o si.
Firmaba dos empates. Uno no.
De local hay que salirle a ganar a todos, despues si se logra es otra cosa (algo que le cuesta a Uruguay)

Saludos
el cotorra miguez