Fecha 4: Uruguay vs Chile

Publicado por el cotorra miguez, Noviembre 12, 2015, 09:52:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MC Omanko en Noviembre 17, 2015, 20:56:19
Cita de: estoescap en Noviembre 17, 2015, 20:55:15
"Partido controlado". Me pregunto que mierda está mirando Scelza

Tampoco es que nos hayan generado demasiado peligro

No, pero en su mayoría por pérdida de pelota de ellos que a veces, nisiquiera son forzadas por Uruguay.

No le están apedriendo el rancho ni mucho menos a Uruguay, pero controlado no lo tiene ni cerca.
Preguntale a Coates si lo tiene controlado a Alexis que cada vez que quiere lo saca a pasear.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Patomanya10 en Noviembre 17, 2015, 20:57:03
Que partido estan viendo? Juegan MUY bien los chilenos. Godin es la diferencia a favor de Uruguay, por el gol y por todo lo que sacó.

Uno distinto al tuyo jaja. Pato, no llegaron 1 sola vez con peligro al arco. Tienen la pelota pero hasta ahi nomas.

La verdad que siento que dentro de todo está minimamente controlado si, pero falta que acompañen los 8 restantes (saco a Muslera, Godin y Coates).

Si en el medio marcararmos y arriba hicieran algo, estariamos recontra comodos.

Cita de: estoescap en Noviembre 17, 2015, 20:58:38

No, pero en su mayoría por pérdida de pelota de ellos que a veces, nisiquiera son forzadas por Uruguay.

No le están apedriendo el rancho ni mucho menos a Uruguay, pero controlado no lo tiene ni cerca.
Preguntale a Coates si lo tiene controlado a Alexis que cada vez que quiere lo saca a pasear.

Me llama la atencion la cantidad de pelotas bobas que pierden, parecen Peñarol. Pases largos, cortos y otros que directamente van a cualquier lado.

Como la ven para Giorgian por Lodeiro? Hay que poner a alguno por este muerto.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 17, 2015, 20:53:59
No me gustó Uruguay, pero lo de Chile es tan penoso que disimula todo. Tienen un susto que no pueden mas y si bien tocan algo, no generan una sola de peligro.

Son una pija porque nosotros los hacemos ser una pija.

Para mi tácticamente estamos jugando muy bien, ordenados y presionando mucho, lástima que salvo Godín y Coates todos los demás jugadores a nivel personal estén en un nivel muy bajo.

Con un Suárez los pasábamos por arriba.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 17, 2015, 20:57:39
Tremendo lo de Coates.

Tremendo? Las únicas pelotas que corta son las que le van a los pies.

Alexis lo sacó de la cercanía del área 3 veces y quedó recontra regalado. Sin ir más lejos, a la tercera le pegó un patadón de amarilla que le perdonaron la vida.

Cita de: estoescap en Noviembre 17, 2015, 21:00:20
Tremendo lo de Coates.

Alexis lo sacó de la cercanía del área 3 veces y quedó recontra regalado. Sin ir más lejos, a la tercera le pegó un patadón de amarilla que le perdonaron la vida.

Ignorante.

Tremendo lo de Coates.

Estas son las cosas que te pintan enterito. Sos escandalosamente ignorante, es mas fuerte que vos. Ves mucho futbol pero demasiado mal.

Yo mando ya a De Arrascaeta por Lodeiro y "hoy te convertis en héroe"

Jajaja que le preguntemos que a Coates? en todo caso los que están paseando son el Mono y el Cacha, Coates y Godín fueron lo mejor de Uruguay no seas malo, estamos viendo Uruguay-Chile no Peñarol-nacional por las dudas. A quién sacó a pasear el maricón de Sánchez?

El Mono, Lodeiro y Cáceres dando asco.

Pongo a Nandez por Lodeiro ya mismo, no lo pienso.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 17, 2015, 21:02:22
Tremendo lo de Coates.

Estas son las cosas que te pintan enterito. Sos escandalosamente ignorante, es mas fuerte que vos. Ves mucho futbol pero demasiado mal.

La pareja de zagueros debe haber sido lo mejor de Uruguay por robo en el primer tiempo y mas con los laterales (especialmente Caceres) que no marca a nadie.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 17, 2015, 21:04:32

Jajaja que le preguntemos que a Coates? en todo caso los que están paseando son el Mono y el Cacha, Coates y Godín fueron lo mejor de Uruguay no seas malo, estamos viendo Uruguay-Chile no Peñarol-nacional por las dudas. A quién sacó a pasear el maricón de Sánchez?

Mirate el primer tiempo denuevo y vas a ver como lo saca a pasear 3 veces.

2 en los primeros 15 minutos y una al final que termina en la patada grosera de Coates.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 17, 2015, 20:58:52
Cita de: Patomanya10 en Noviembre 17, 2015, 20:57:03
Que partido estan viendo? Juegan MUY bien los chilenos. Godin es la diferencia a favor de Uruguay, por el gol y por todo lo que sacó.

Uno distinto al tuyo jaja. Pato, no llegaron 1 sola vez con peligro al arco. Tienen la pelota pero hasta ahi nomas.

?? Tuvieron una abajo del arco errada increíble, más de un remate de afuera, varios cortes providenciales de los zagueros adentro del área... Está más cerca del empate Chile que nosotros del segundo.

Cita de: glOve en Noviembre 17, 2015, 21:05:07
El Mono, Lodeiro y Cáceres dando asco.

Pongo a Nandez por Lodeiro ya mismo, no lo pienso.

Quedamos con una mitad de la cancha demasiado luchadora, pero Lodeiro no esta aportando  nada. Así que salimos ganando.
Matar de contra y a otra cosa.

Para estoescap el Mono, el Cacha y Corujo son un canto al buen fútbol.

Godín, Muslera y Coates son los peores de la cancha y tienen que entrar Jona, Guruceaga y Gastón.