Fecha 4: Uruguay vs Chile

Publicado por el cotorra miguez, Noviembre 12, 2015, 09:52:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando es que se destapa Cavani ?

Caceres la puta que te parió, cerrá UNA vez tu sector, Isla lo pasa como y cuando quiere.

La defensa muy bien (salvo Caceres), los del medio más o menos y los de arriba no me han gustado.

Nández por Arévalo que no los agarra ni con una moto, Stuani por Cavani y un cono por Lodeiro.

Yo nunca voy a entender porque Uruguay juega tan atras siempre contra chile, parece que jugaran contra el Barcelona de Guardiola. Un miedo barbaro, juega a ganarle con un gol de pedo siempre.

Cavani es horrible,  el maestro no vio los 2 partidos que dosis sin el ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 17, 2015, 20:50:11
Yo nunca voy a entender porque Uruguay juega tan atras siempre contra chile, parece que jugaran contra el Barcelona de Guardiola. Un miedo barbaro, juega a ganarle con un gol de pedo siempre.

Igual hoy por momentos presionamos arriba como no se veía hace bastante en la selección.

Coates y Godín los mejores de Uruguay, buen primer tiempo de Rolan, el chiche Corujo batallando solito en el medio y el negro Sanchez.

Lodeiro y Arévalo afuera ya, Cavani no hizo un sorete como siempre pero tampoco cagadas notorias, el Mono salvo un quite está haciendo agua como Arévalo.

Nandez y Stuani adentro.

Es posible no odiar a los chilenos? Daria un riñon por jugar este partido.

No me gustó Uruguay, pero lo de Chile es tan penoso que disimula todo. Tienen un susto que no pueden mas y si bien tocan algo, no generan una sola de peligro.

Horrible todo Uruguay menos la dupla de centrales que la estan rompiendo. TREMENDO lo de Coates y Godin, pero los demas muy mal.

Nandez x Corujo (Tiene amarilla) o el Cacha que está para la liga universitaria.

Cualquiera x Lodeiro (no te aguanto mas, sos horrible).

Despues meto a Stuani si está sano, por que Cavani y Rolan dan pena tambien.

Cita de: MartinRamone en Noviembre 17, 2015, 20:51:58
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 17, 2015, 20:50:11

Igual hoy por momentos presionamos arriba como no se veía hace bastante en la selección.

Si pero es como que la respeta demasiado, si son malos attas los chilenos.

"Partido controlado". Me pregunto que mierda está mirando Scelza

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 17, 2015, 20:55:15
"Partido controlado". Me pregunto que mierda está mirando Scelza

Tampoco es que nos hayan generado demasiado peligro

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 17, 2015, 20:47:41
Caceres la puta que te parió, cerrá UNA vez tu sector, Isla lo pasa como y cuando quiere.

Está bajo el pelado, pero Tabarez no puede ser tan burro de poner a Rolan a jugar de volante teniendo a Isla en frente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que partido estan viendo? Juegan MUY bien los chilenos. Godin es la diferencia a favor de Uruguay, por el gol y por todo lo que sacó.

Tremendo lo de Coates.
Lo que rinde el tipo en la selección es un disparate.
La dupla con Gimenez puede rendir contra Brasil, aunque estaría faltando experiencia.

El cacha una verga. Que entre Nandez.
Quien hay para sacar al sorete de lodeiro?'