Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
James Rodriguez solito saca a pasear a los cuatro perros de la defensa Argentina.

ojala colombia no se cague con argentina y les pinten la cara
yo creo que argentina termina pasando al mundial pero que sufran un poco esta bueno

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 16, 2015, 14:20:40
James Rodriguez solito saca a pasear a los cuatro perros de la defensa Argentina.

Que noción de arco tiene. El gol contra Chile fue de media vuelta y a puro instinto al igual que el gol que le hace a Uruguay en el mundial de media vuelta.

A nosotros nos sirve el empate o que gane argentina, q colombia pierda puntos. Es inimaginable un argentina sin mundial

Si Tinelli gana la AFA probablemente lo ponga a Bauza de técnico, ahora me ponía a pensar el porque se fue de San Lorenzo y la veo por ese lado, algún arreglo debe haber porque a Martino no lo veo seguir porque no creo que Argentina le gane a Colombia.

De todas formas el DT que yo elegiría si fuese argentino hoy es Gallardo, porque Simeone tiene un estilo de fútbol que no va con los jugadores que tiene Argentina.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 16, 2015, 23:59:44
Si Tinelli gana la AFA probablemente lo ponga a Bauza de técnico, ahora me ponía a pensar el porque se fue de San Lorenzo y la veo por ese lado, algún arreglo debe haber porque a Martino no lo veo seguir porque no creo que Argentina le gane a Colombia.

De todas formas el DT que yo elegiría si fuese argentino hoy es Gallardo, porque Simeone tiene un estilo de fútbol que no va con los jugadores que tiene Argentina.

Tinelli habló con Donofrio y le dijo que quería a Gallardo para la selección.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 17, 2015, 00:01:27
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 16, 2015, 23:59:44

Tinelli habló con Donofrio y le dijo que quería a Gallardo para la selección.

Pensé que iría para el lado de Bauza, pero bueno si agarra para ese lado es la mejor opción que puede tener Argentina hoy. Es un ganador, fue campeón en todos lados donde jugó y ahora en su etapa de DT también, fue campeón en los dos clubes que dirigió.

Ojala gane Colombia , en las ultimas eliminatorias se cago de local con Argentina

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 16, 2015, 14:20:40
Ojalá

Saludos
el cotorra miguez

A que horas son los partidos hoy?
Quiero ver si engancho alguno con el celu...

Noviembre 17, 2015, 10:50:24 #1090 Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 10:56:19 por Joaco1891
Cita de: Gonza77 en Noviembre 17, 2015, 09:47:58

17:30 Colombia - Argentina
18:00 Venezuela - Ecuador
20:00 Uruguay - Chile
20:00 Paraguay -  Bolivia
21:00 Brasil - Perú

Cita de: Joaco1891 en Noviembre 17, 2015, 10:50:24
Cita de: Gonza77 en Noviembre 17, 2015, 09:47:58

17:30 Colombia - Argentina
18:00 Venezuela - Ecuador
20:00 Uruguay - Chile
20:00 Paraguay -  Bolivia
21:00 Brasil - Perú

Obrigado.
Tranqilazo para ver ese Colombia - Argentina.
Me agarra terminando con la cena, pero después nadie me va a romper los huevos.

Claramente los horarios deberían haber sido Uruguay 19:30 y Brasil 21:30.

Es una estupidez esto que están haciendo de superponer partidos.