Fútbol Europeo

Publicado por manyaxsiempre, Junio 27, 2015, 15:26:53

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 16, 2015, 23:24:05La del 96 fue tremenda si, el gol que se come en el alargue de la final la Republica Checa es tremendo, me acuerdo como se le escapa la pelota al arquero jajajajaj... el gol fue de Olivier Bierhoff.
Algun partido mas que recuerdo, fue el empate entre Inglaterra y España por cuartos de final (paso por penales Inglaterra).
Y en la serie hay un gol memorable de Karel Poborsky a Portugal que es de los mejores goles de la historia de la Euro junto al de Van Basten a la URSS por la final del 88 y a algun otro que se me escapa en este momento.
Y el del genio Paul Gascoigne a Escocia?!! Golazo, en un partidazo de 1ra fase, clásico además.

Para mi Inglaterra sería tremendo organizador de un Mundial. Esa Euro fue fantástica.

https://youtu.be/t8OlfG1dF3w

Penal atajado por Seaman, y en seguida, esa joyita.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 16, 2015, 23:32:14
Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 16, 2015, 23:24:05La del 96 fue tremenda si, el gol que se come en el alargue de la final la Republica Checa es tremendo, me acuerdo como se le escapa la pelota al arquero jajajajaj... el gol fue de Olivier Bierhoff.
Algun partido mas que recuerdo, fue el empate entre Inglaterra y España por cuartos de final (paso por penales Inglaterra).
Y en la serie hay un gol memorable de Karel Poborsky a Portugal que es de los mejores goles de la historia de la Euro junto al de Van Basten a la URSS por la final del 88 y a algun otro que se me escapa en este momento.
Y el del genio Paul Gascoigne a Escocia?!! Golazo, en un partidazo de 1ra fase, clásico además.

Para mi Inglaterra sería tremendo organizador de un Mundial. Esa Euro fue fantástica.

No le da la nafta creo, lo organiza el Reino Unido. Sería hermoso, muy caro jeje, pero hermoso.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 16, 2015, 23:32:14

Golazo tambien!!! Me gusta mas el gol de Poborsky, pero este de Gascoigne no se queda atras

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 17, 2015, 00:05:04
No le da la nafta creo, lo organiza el Reino Unido. Sería hermoso, muy caro jeje, pero hermoso.
Por qué no le daría la nafta?
Estadios tiene de sobra, infraestructura ni que hablar.

Igual si querés podés incluir a Gales y Escocia, que podrían sumar 2 sedes potentes (pero tenés el problema de que no vas a clasificar e 3 países directo).

Si Sudáfrica hizo un Mundial con 9 sedes, Inglaterra te lo banca.
En esa Euro eran 8 sedes, y no existían estadios grandes que se hicieron después.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 17, 2015, 00:14:43

Igual si querés podés incluir a Gales y Escocia, que podrían sumar 2 sedes potentes (pero tenés el problema de que no vas a clasificar e 3 países directo).

En esa Euro eran 8 sedes, y no existían estadios grandes que se hicieron después.
A Inglaterra le da y le sobra creo.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 17, 2015, 00:14:43

El tema está en que a Sudáfrica lo pusieron como el bastión africano de los mundiales modernos y con toda la parafernalia de que un africano debía ganar el mundial y varios etcéteras. Inglaterra tendría que afrontarlo más sólo, no creo que sea tanto boom, aunque es cierto con 8 o 9 sedes lo alberga tranquilo.

Lo del Reino Unido lo puse más que nada porque sería simbólico político-estratégico.

Muy buenos esos videos.
Que lindo era el futbol de antes.
Mucho más lindo de ver que ahora, sin dudas.

A Inglaterra le da tranqui para organizar un mundial, tanto como a Alemania, Itália y seguramente España.
Yo no tengo dudas que a los primeros 2 que nombré les avisas 6 meses antes y te hacen 0 drama.

Cita de: Kit en Noviembre 16, 2015, 22:12:22

Bélgica-Espanha cancelado devido a ameaça terrorista

Que cagada.
La cosa viene complicada...

Raja de europa gonza. Se viene la tercera.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Gonza se va a enrolar en el isis para consolar a los guerrilleros que tengan que pasar sitiados por meses en una cueva...
Je suis Cotorra

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 17, 2015, 14:19:13
Raja de europa gonza. Se viene la tercera.

No se si se viene o no.
Lo que da miedo es que estos tipos son capáz de tirar una bomba, arrancar a los tiros o meterle onda con un cinto explosivo en el lugar que les pinte.
Diga que uno vive en el culo del mundo.
Si viviera en Lisboa o Porto estaría re cagado.

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 17, 2015, 14:24:49
Gonza se va a enrolar en el isis para consolar a los guerrilleros que tengan que pasar sitiados por meses en una cueva...

http://s3.amazonaws.com/design_images/images/4612/acm1pt.png?1357572692

xD

Suspendido Alemania vs Holanda por amenaza terrorista

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Al final no entendí si encontraron o no bombas adentro de la camioneta.
Los canales acá son tan amarillistas que dijeron que si al toque, después dijeron que no y después ni idea de en que quedó.
Había uno que ponia "Atentado evitado" al estilo crónica TV, y le agregaba o le sacaba un "?" al final, según la infromación que tenía en ese momento jajajajaja