Fútbol Europeo

Publicado por manyaxsiempre, Junio 27, 2015, 15:26:53

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 16, 2015, 18:16:29
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 16, 2015, 18:09:22
Cita de: SamuraiManya en Noviembre 16, 2015, 17:43:18
Me acuerdo de esa Grecia y se me pianta un lagrimon, Traianos Dellas otro gran baluarte.

Seitaridis, Papadopoulous, Dabizas. Que equipun.
El que no festejó esa Euro de Grecia no quiere a la madre.
Me acuerdo que el relator de Fox comparaba a Antonios Nikopolidis con George Clooney.

Saludos
el cotorra miguez

Yo quería que ganara Portugal y me la banco, aguante CR7.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 16, 2015, 18:45:59
Yo quería que ganara Portugal y me la banco, aguante CR7.
Pero Otto Rehhagel y sus muchachos se los terminaron garchando por partida doble

Saludos
el cotorra miguez

Noviembre 16, 2015, 18:56:29 #168 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 18:59:05 por Gonza77
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 16, 2015, 17:14:57
Cita de: Gonza77 en Noviembre 16, 2015, 14:42:01
Quiero ver a ese golero tapando un penal con la buzerda en una semifinal del euro.
Después de eso dejo automáticamente de mirar fútbol, ya que jamás voy a volver a ver algo tan salado.

Gonza ya vimos a Grecia campeón de la Eurocopa, más salado que eso imposible

Pasa que el rival era Portugal.
Todos sabemos que Mediocres lateros vs Firuleteros pechos fríos, termina con victória épica.

Tremenda esa Euro. Además ya cuando Grecia estaba en semis te dabas cuenta a la legua que la copa estaba para ellos.
Recuerdo que viendo tanto el partido con Francia como la final, estaba re seguro que terminaba ganando Grecia.

P.D: Recordemos que Portugal ya había quemado su cartucho de "culo" en el partido contra Inglaterra que termina con el golero atajando el penal sin guantes.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 16, 2015, 18:56:29
Quiero ver a ese golero tapando un penal con la buzerda en una semifinal del euro.
Después de eso dejo automáticamente de mirar fútbol, ya que jamás voy a volver a ver algo tan salado.

Todos sabemos que Mediocres lateros vs Firuleteros pechos fríos, termina con victória épica.

Tremenda esa Euro. Además ya cuando Grecia estaba en semis te dabas cuenta a la legua que la copa estaba para ellos.
Recuerdo que viendo tanto el partido con Francia como la final, estaba re seguro que terminaba ganando Grecia.
Gonza, mira que el camino de Grecia fue bastante salado. En la serie el local, España y Rusia (que era una pija). En cuartos Francia (que venia de ser el ultimo campeon de Europa, a pesar de que en el 2002 tuvieron un mundial pesimo), en semifinales los checos (con Milan Baros, Cech, Koller, Rosicky, Rosenhal, etc un muy buen cuadro) y la final de nuevo con Portugal.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 16, 2015, 19:03:42

Gonza, mira que el camino de Grecia fue bastante salado. En la serie el local, España y Rusia (que era una pija). En cuartos Francia (que venia de ser el ultimo campeon de Europa, a pesar de que en el 2002 tuvieron un mundial pesimo), en semifinales los checos (con Milan Baros, Cech, Koller, Rosicky, Rosenhal, etc un muy buen cuadro) y la final de nuevo con Portugal.

Saludos
el cotorra miguez

Claro que me acuedo, fue la única euro en la que me comí todos los partidos.
Fue tremendo triunfo de Grecia, merecidisimo.
Marcas personales, paciencia, aprovechamiento de las oportunidades.
Tremendo.

Lo de la final con Portugal lo dije más n joda que por otra cosa.
Aunque que son cagones no lo niega nadie.
En una de esas si jugaba la final contra Itália o Alemania, otra era la história.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 16, 2015, 19:14:09
Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 16, 2015, 19:03:42

Saludos
el cotorra miguez

Claro que me acuedo, fue la única euro en la que me comí todos los partidos.
Fue tremendo triunfo de Grecia, merecidisimo.
Marcas personales, paciencia, aprovechamiento de las oportunidades.
Tremendo.

Lo de la final con Portugal lo dije más n joda que por otra cosa.
Aunque que son cagones no lo niega nadie.
En una de esas si jugaba la final contra Itália o Alemania, otra era la história.

Sumale a Pavel Nevded, Poborsky, Jankulovski, Jiranek, Gryger. Flor de equipo tenia Republica Checa.

Fue tremenda esa euro.
Yo creo que no recuerdo otra que haya estado mejor.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 16, 2015, 19:19:10
Fue tremenda esa euro.
La del 96 en Inglaterra estuvo tremenda.

La del 2000 estuvo buena sólo la semi Holanda-Italia. Y las de 2008 y 2012 bastante poronga.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 16, 2015, 19:33:19
Fue tremenda esa euro.

La del 2000 estuvo buena sólo la semi Holanda-Italia. Y las de 2008 y 2012 bastante poronga.

A la del 96 ni bola le di.
Tenía 9 años y, si bien ya le daba bola al fútbol, me copaba lo de Peñarol nomás.
O sea, tengo recuerdos del mundial 94 medio embolado, y de la copa américa 95 ya con más motivación, pero por el simple hecho de ser en Uruguay y de ser hincha.

El primer gran evento que recuerdo que lo viví re metido, fué el mundial 98.
La euro del 2000 recuerdo algo, pero también se me escapa un poco...

Noviembre 16, 2015, 20:01:06 #176 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 20:02:37 por mauripeñarol18
Cita de: Gonza77 en Noviembre 16, 2015, 19:43:10
Fue tremenda esa euro.

A la del 96 ni bola le di.
Tenía 9 años y, si bien ya le daba bola al fútbol, me copaba lo de Peñarol nomás.
O sea, tengo recuerdos del mundial 94 medio embolado, y de la copa américa 95 ya con más motivación, pero por el simple hecho de ser en Uruguay y de ser hincha.

El primer gran evento que recuerdo que lo viví re metido, fué el mundial 98.
La euro del 2000 recuerdo algo, pero también se me escapa un poco...

Yo la 2000 tenia 7 pero no recuerdo casi nada, de la de 2004 si me acuerdo claramente.

Lo que si tambien recuerdo pero mas aca ya es el partido polemico entre Holanda e Italia, creo que fue la euro 2008, que Van Nistelrooy hace un gol supuestamente en offside, que Materazzi en esa jugada quedo tirado afuera de la cancha atras de la linea de corner y decian que aunque este afuera lo habilitaba, algo asi. Creo que gano Holanda 3 a 0 ese partido.

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 16, 2015, 18:32:31
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 16, 2015, 18:16:29
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 16, 2015, 18:09:22
Cita de: SamuraiManya en Noviembre 16, 2015, 17:43:18
Me acuerdo de esa Grecia y se me pianta un lagrimon, Traianos Dellas otro gran baluarte.

Seitaridis, Papadopoulous, Dabizas. Que equipun.
El que no festejó esa Euro de Grecia no quiere a la madre.
Me acuerdo que el relator de Fox comparaba a Antonios Nikopolidis con George Clooney.

Saludos
el cotorra miguez

No era el Bambino Pons el que lo comparaba con George Clooney?
La Euro de 2004 es una Euro digna de recordar porque estaba llena de viejos y grandes valores sin dudas
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Euro 2004 :( perdimos con grecia

Bélgica-Espanha cancelado devido a ameaça terrorista

Fue tremenda esa euro.

La del 96 fue tremenda si, el gol que se come en el alargue de la final la Republica Checa es tremendo, me acuerdo como se le escapa la pelota al arquero jajajajaj... el gol fue de Olivier Bierhoff.
Algun partido mas que recuerdo, fue el empate entre Inglaterra y España por cuartos de final (paso por penales Inglaterra).
Y en la serie hay un gol memorable de Karel Poborsky a Portugal que es de los mejores goles de la historia de la Euro junto al de Van Basten a la URSS por la final del 88 y a algun otro que se me escapa en este momento.

https://www.youtube.com/watch?v=AR8eurcLK1E&list=PLPbhY-CDj2CtFfxlEp2EmHPqmKIlnyHis

Saludos
el cotorra miguez