Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Me dio una lastima cuando se fue, casi llorando estaba cuando terminó el partido.

Un desastre la directiva en traerlo, quisieron hacer la gran Gallardo y les salió como el culo. No me molestaria que vuelva en algunos años cuando haya agarrado experiencia.

Cita de: fedemanya en Noviembre 16, 2015, 01:39:35
Me dio una lastima cuando se fue, casi llorando estaba cuando terminó el partido.

Un desastre la directiva en traerlo, quisieron hacer la gran Gallardo y les salió como el culo. No me molestaria que vuelva en algunos años cuando haya agarrado experiencia.

Para hacer la gran gallardo hay que tener una estabilidad institucional que Peñaro no tiene hace años. Mas alla de los errores de Alonso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo re banco al tornado y le tengo todo la fé que con experiencia va a encarar, pero por ahora bien lejos de Peñarol (esto aplica para todos los técnicos en la misma).
El error principial en su momento fue de la dirigencia, para variar...

Se fue en el que empatamos con wanderers no?

Noviembre 16, 2015, 02:37:55 #2509 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 02:39:40 por pasionaurinegra
Cita de: kicm en Noviembre 16, 2015, 01:42:28
Cita de: fedemanya en Noviembre 16, 2015, 01:39:35

Para hacer la gran gallardo hay que tener una estabilidad institucional que Peñaro no tiene hace años. Mas alla de los errores de Alonso

Peñarol venia de ser campeón con un equipo titular que en su mayoría mantuvo,  si ese no era un momento propicio ... , el tipo metio mano en el plantel, trajo y un par de jugadores del gusto de el, hizo la inefable pacheco doble 5 en el partido contra el cobreloa aca y ahi se empezo a cavar la fosa, esta bien que Peñarol sea un cachivache hace años pero tampoco agarro un Peñarol 2010 como aguirre

Cita de: loliyo en Noviembre 16, 2015, 02:14:02
Se fue en el que empatamos con wanderers no?

Exacto, con un gol boludo que se come Lerda

Alonso fue el primero en poner a Jonathan Rodriguez, pa decir algo a favor suyo

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 15, 2015, 22:17:12
O sea, existe una persona que volveria a traer a Alonso?.

Cada dia me cierra mas por que somos una pija hace tantos años.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 16, 2015, 03:07:10
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 15, 2015, 22:17:12
O sea, existe una persona que volveria a traer a Alonso?.

Cada dia me cierra mas por que somos una pija hace tantos años.

Para mi puede llegar a ser un buen DT. Habrá que ver.
El tema fué que nuestro perspicaz presidente quiso otra vez quedar como un crack, y otra vez quedó como un boludo (como si necesitaramos mas pruebas).
Se trajo a un tipo al que le faltaba horno. Que tuvo un buen arranque, pero que demostró que no estaba preparado para superar un mal momento.
Por algo en Paraguay arrancó con toda la chele y se fue recontra puteado.

Ligó mal con los goleros, los jugadores no se complicaban mucho la vida y de yapa le agregó cosas que solo te salen bien en el PES: poner al Tony de doble 5 y a el Lolo de segundo punta.

Lo bueno que tiene es que se nota que le gusta laburar y que es bastante obsesionado con lo que hace el equipo, lo cúal lo puede llevar por el buen camino, si logra aprender de los errores.

Para mi lo del DT improvisado, joven y con curriculum corto o nulo, solo te puede salir bien en casos muy puntuales, en el que el tipo la tenga recontra clara de entrada.
Y siempre vas a estar jugado a la suerte...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 16, 2015, 09:33:48
Para mi puede llegar a ser un buen DT. Habrá que ver.
El tema fué que nuestro perspicaz presidente quiso otra vez quedar como un crack, y otra vez quedó como un boludo (como si necesitaramos mas pruebas).
Se trajo a un tipo al que le faltaba horno. Que tuvo un buen arranque, pero que demostró que no estaba preparado para superar un mal momento.
Por algo en Paraguay arrancó con toda la chele y se fue recontra puteado.

Ligó mal con los goleros, los jugadores no se complicaban mucho la vida y de yapa le agregó cosas que solo te salen bien en el PES: poner al Tony de doble 5 y a el Lolo de segundo punta.

Lo bueno que tiene es que se nota que le gusta laburar y que es bastante obsesionado con lo que hace el equipo, lo cúal lo puede llevar por el buen camino, si logra aprender de los errores.

Para mi lo del DT improvisado, joven y con curriculum corto o nulo, solo te puede salir bien en casos muy puntuales, en el que el tipo la tenga recontra clara de entrada.
Y siempre vas a estar jugado a la suerte...

Gonza que buen arranque si arrancó eliminado con cobreloa y techerita de river nos pego terrible baile? Deberíamos ponerle una orden de restricción a alonso
Je suis Cotorra

Hay gente que putea a Bengoechea y quiere traer a este burro que puso al tony de 5 en un torneo internacional.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Noviembre 16, 2015, 13:13:47
Hay gente que putea a Bengoechea y quiere traer a este burro que puso al tony de 5 en un torneo internacional.

Imaginate lo burro que es Bengoechea que hace ver hasta decente a Alonso (siendo un técnico muy verde y con poco peso).