Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Se suspendio Argentina Brasil

Cita de: Gonza77 en Noviembre 12, 2015, 20:07:31
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 12, 2015, 19:55:01
Se suspendio Argentina Brasil

La puta madre.
Cuando se juega?

Mañana parece...Argentina quiere a las 20 y Brasil a las 12 del mediodia, no está confirmado aun

Noviembre 12, 2015, 20:11:22 #933 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 20:20:09 por mauripeñarol18

Que estadio atrasado el monumental. Le falta un sistema de drenaje por colchon como posee el ubilla de melo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Impresentable el drenaje del Monumental. No puede ser.

La Bombonera hasta hace unos meses era igual. Es una verguenza.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me gusssta ese gol de Colombia.
Que Chile venga con un poquito de preocupación acá, no nos vendría mal. Y pierden puntos los dos.

Si hubiésemos ganado en Quito, ahí sí prefería que gane Chile.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 12, 2015, 22:07:53
Me gusssta ese gol de Colombia.
Que Chile venga con un poquito de preocupación acá, no nos vendría mal. Y pierden puntos los dos.

Si hubiésemos ganado en Quito, ahí sí prefería que gane Chile.

mmmm, un empate no se che. No está mal que repartan puntos, pero Chile va a clasificar, asi que son puntos que suma nuestro rival mas directo.

Prefiero que gane Chile sin dudarlo. Aca pase lo que pase hay que ganarle o a reventar, sacarles un empate.

El relator de GolTV se comió todo el verso del nuevo clásico.
Encajó "me imagino a muchos uruguayos gritando el gol de Colombia, de pie, casi como un gol uruguayo".

Pobre gente.

Que buenos jugadores tiene colombia.

Chilenos de mierda

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2015, 22:10:01
mmmm, un empate no se che. No está mal que repartan puntos, pero Chile va a clasificar, asi que son puntos que suma nuestro rival mas directo.
Bue, si Argentina, Brasil, Chile y Ecuador "van a clasificar", ni jugamos las 18 fechas y hacemos un mano a mano con Colombia para quien va al repechaje y listo.
Es muy largo esto, y no creo que esos 4 estén adentro seguros.

Y lo del empate me sirve más que nada porque Chile es nuestro próximo rival.
Agarrarlos después del 1er tropiezo desde el Mundial.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 12, 2015, 22:18:21
El relator de GolTV se comió todo el verso del nuevo clásico.
Encajó "me imagino a muchos uruguayos gritando el gol de Colombia, de pie, casi como un gol uruguayo".

Pobre gente.
Está desesperado por que le cobren un penal a Colombia. Pidió penal dos veces por boludeces
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Noviembre 12, 2015, 22:32:02Está desesperado por que le cobren un penal a Colombia. Pidió penal dos veces por boludeces
Vergüenza ajena me da ese tipo de gente.

De donde mierda los sacan?
Como un tipo "futbolero" puede tener ese tipo de comentarios? Que asco.

Demasiado changuí da chile sin Aranguiz y Marcelo Díaz. 2 jugadores claves en el funcionamiento del equipo campeón de América.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas