Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 12, 2015, 12:43:47
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2015, 12:38:53
Que resultado prefieren? O sea, mas allá de gustos, que le sirva a Uruguay digo yo.

Si Argentina pierde ya queda muy en la ruina.
Yo quiero que gane Brasil.
-porque siempre prefiero que pierda Argentina
-porque se entrarían a preocupar DE VERDAD por la tabla
-porque disfruto leyendo la prensa argentina post fracaso
-porque le conviene a Uruguay (aunque lo ideal sería un empate)

En el resto de los partidos, que ganen los locales.
Venezuela se termina de hundir y ya la cabecita los mata. Chile que se despegue, y meta a Colombia en más problemas, y que Perú gane no jode a nadie, y desinfla a Paraguay.

El tema con Argentina es que igual va a clasificar. Igual habra que ver cuanto dura ese discurso si siguen perdiendo, por que donde vayan 6 fechas y no esté entre los primeros, ahi se las va a ver negras.

Aunque tengan a Messi todos los partidos de Eliminatoria son duros.

Para mi si Chile, Argentina y Brasil van, la vamos a tener demasiado peleada con Ecuador, Colombia y Paraguay.

Quiero que marche Argentina siempre, hoy Neymar los sienta en la vara.

17 hs Bolivia Venezuela
18 hs Ecuador Uruguay
20:30 Chile Colombia
21:00 Argentina Brasil

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2015, 13:20:13
El tema con Argentina es que igual va a clasificar. Igual habra que ver cuanto dura ese discurso si siguen perdiendo, por que donde vayan 6 fechas y no esté entre los primeros, ahi se las va a ver negras.
Si Argentina jugara contra Ecuador o Colombia, sólo querría que pierda por el morbo, no por la tabla.
Como es contra Brasil, prefiero que gane Brasil que también "igual va a clasificar".

Y ojo, Argentina después va a Barranquilla.
En el supuesto caso de que Argentina saque 0 o 1 de 6, quedarán -seguramente- últimos o penúltimos, hasta la doble fecha de marzo. Donde les toca visitar a Chile...

Que se yo... en un escenario de la AFA prendida fuego, cambio de DT, cero apoyo de la gente y críticas feroces de la prensa, ni siquiera sé si Argentina gana seguro los partidos en Venezuela y Perú, o vs nosotros allá.

Sé que es futurología barata, porque si ganan esta noche todo se acomoda.
Peeero... imaginar una Argentina con 9 o 10 pts en la primera rueda puede ser muy divertido.

Argentina Brasil a las 12 de la noche...
Que me chupe la pija el laburo, no me pierdo ese doparti.
Las eliminatorias sudamericanas son hermosas.

Divino para que pierda hoy, al igual que Olimpica me quiero divertir con la prensa Argentina mañana. Para mi Neymar los baila hoy

Es un partido donde cualquier resultado nos va a favorecer por como nos fue en las dos primeras fechas, tomando que el partido con Ecuador en Quito es de los perdibles que uno puede contar antes de la eliminatoria.

Sacando que lo mejor es el empate para que ninguno sume tres, si tiene que haber un ganador prefiero que sea Brasil. Y no por que quiero que pierda Argentina, sino porque ya que son rivales directos, prefiero que sume Brasil que dentro de todo está mejor posicionado y tiene un camino más fácil para sumar, que Argentina que si pierde llega a Barranquilla con 1 punto con riesgo de si vuelve a perder le podamos sacar una buena ventaja de pique.

Coates viene jugando en su club o sigue perchado como paso el 99% desde que lo vendieron como el mejor zaguero de Uruguay?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 12, 2015, 15:52:01
Coates viene jugando en su club o sigue perchado como paso el 99% desde que lo vendieron como el mejor zaguero de Uruguay?

esta jugando, hizo un gol (en contra obvio) la semana pasada.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 12, 2015, 16:53:23
Cita de: costaurinegra en Noviembre 12, 2015, 15:52:01

esta jugando, hizo un gol (en contra obvio) la semana pasada.

Es increíble.

Debe ser el jugador con más goles en contra de la historia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que pierda Argentina, se disfruta MUCHO más que si gana Uruguay.

No hay cosa más linda que castigarse viendo programas argentinos de fútbol, al día siguiente que pierde la selección.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En la seleccion no rinde mal Coates habitualmente. A mi no me gusta y lo veo lento para jugar en la altura contra esos negros, pero bueno.

Yo también quiero que gane Brasil hoy

Bien Bolivia haciendole el amor a Venezuela.
2 selecciones menos