Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 09, 2015, 12:32:17
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2015, 12:30:42
Pero aparte ni la mas minima duda eh. No fue que la tuvo que ver bien. El tipo dijo "es roja" y la pidio 5 veces.

El y Romano deberian ser personas no gratas como lo fue el Toto. No pueden dar mas asco y ser menos imparciales.
En pasión, 5 horas después seguía diciendo que era roja, sólo para justificar lo que dijo en el partido.
Charquero y Kesman le daban mil argumentos de porqué no era roja, y Scelza seguía emperrado en que fue recontra violenta.

Es que lo más triste de Scelza es que una vez que decidió cual es su opinión de una jugada, la repite como retardado ignorando toda evidencia. Le pueden mostrar más ángulos de la jugada, darle mil argumentos, y el tipo te sigue repitiendo la misma estupidez que decidió en el primer replay (o a veces antes de mirar el replay).

La más emblemática fue la del penal de Muslera contra Ecuador.

Para mi hasta está más cerca de no ser ni amarilla que de ser roja.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 09, 2015, 12:39:37
Tampoco la pavada.
Va con la plancha allá arriba, y lo toca. Es amarilla seguro.

Romano es otro ser despreciable, alcahuete de Paco, funcional a Tenfield y la seleccion.

Cuando juega Nacional tiene una carita de felicidad barbara y te relata un gol como si fuera de la seleccion. Cuando jugamos nosotros tiene terrible cara de orto y se queja de todo, igual que el otro payaso.

Scelza te tira siempre "mal, incomodo, feo, duditativo, impreciso" .. Cuando juega Nacional aunque la corra de atras te tira un "aguerrido, peleador, esperanzado, ilusionado". Es un hijo de re mil puta.

Cita de: estoescap en Noviembre 09, 2015, 12:39:37

Claramente. La amarilla fue por lo aparatoso y para la tribuna.

Con algunos añitos menos, esa pierna la saca mas rapido y ni falta es.

Cita de: Tomi en Noviembre 09, 2015, 12:34:37
Yo cuando escucho a Scelza me cago de risa

Yo igual. Cuando la falta a MacEchen dice que no es falta me cagué de risa mismo.

Igual me recontra quema porque queramos o no, son generadores de opinión. Están en la televisión y opinan constantemente de fútbol, y lo que dicen llega a la gente por más que sean claramente unos ignorantes hijos de puta.

Scelza a veces parece que es literalmente ciego.

Naa, pero romano es manya!! Jajajajaa ( mandale saludos). El tipo mas antipeñarol y lambeta de nacional que existe. El partido pasado nomas alguien escucho como relato el 2do de racing? Sangraba mientras lo gritaba no lo podia creer

En esa época se agarró a piñas con el negro Senna en una práctica también.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 09, 2015, 13:43:33
Yo igual. Cuando la falta a MacEchen dice que no es falta me cagué de risa mismo

Un perfecto primer plano en que se ve como lo baja el colorado: "Acá se ve claramente que no hay foul, la pierde solo"

Un chiste esa nota. Parece hecha por un niño

Si hacia el gol de cabeza o el mano a mano todos los periodistas estarían diciendo que desnivelante que fue.

No jugó bien, pero tampoco mal. Desapareció un poco porque no le pasaron 1 pelota. El tipo se desmarca y nadie se la da.

Estoy seguro que con un cuadro armado que juegue medianamente a algo, la rompe y esta sobrado. Ya en este Peñarol anduvo bastante bien y si salimos campeones probablemente se lo considere la figura del torneo

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 11, 2015, 19:54:44
Cita de: brazo oriental manya en Noviembre 11, 2015, 19:46:28
Estoy seguro que con un cuadro armado que juegue medianamente a algo, la rompe y esta sobrado. Ya en este Peñarol anduvo bastante bien y si salimos campeones probablemente se lo considere la figura del torneo

Si eso seria lo ideal, creo que le queda para rendir a este nivel un año mas, esperemos poder aprovecharlo rodeandolo de algo decente

El tema es que hasta para Forlán pasan los años. Tenemos este y el año que viene para aprovecharlo al máximo.
Espero no lo desaprovechemos como hicimos con Zalayeta y por una vez hagamos las cosas bien. Con un buen DT y un cuadro dinámico que meta huevo Forlán va a volar, no solo acá sino en la copa.

Cita de: brazo oriental manya en Noviembre 11, 2015, 21:29:19
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 11, 2015, 19:54:44
Cita de: brazo oriental manya en Noviembre 11, 2015, 19:46:28

Si eso seria lo ideal, creo que le queda para rendir a este nivel un año mas, esperemos poder aprovecharlo rodeandolo de algo decente

El tema es que hasta para Forlán pasan los años. Tenemos este y el año que viene para aprovecharlo al máximo.
Espero no lo desaprovechemos como hicimos con Zalayeta y por una vez hagamos las cosas bien. Con un buen DT y un cuadro dinámico que meta huevo Forlán va a volar, no solo acá sino en la copa.

+1000000000000000000000000000000