Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Si tenemos al mejor jugador del mundial 2010 , a un tipo que fue goleador en españa, un tipo que es figura reconocida en el mundo entero, una de las cosas buenas que eso trae es que para los jueces tiene mucho peso en la cancha , dificl que lo echen en una jugada asi al comienzo de un clasico.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 08, 2015, 21:43:16
Flojo, pero clave como siempre.

Ojalá tengas la chance de ser dirigido por un buen DT, en breve.

+1000000000000000

Si no fuera por él y por alguna de Aguiar, no pateabamos al arco en todo el doparti.

Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 09, 2015, 00:43:23
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 08, 2015, 21:43:16
Flojo, pero clave como siempre.

Ojalá tengas la chance de ser dirigido por un buen DT, en breve.

+1
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Recién veo la jugada. No es roja ni en pedo.

Va mal pero en ningún momento va con la intención de pegarle. Baja la pierna enseguida, hasta me deja dudas si lo alcanza a tocar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Igual, si se la sacaba nadie podía calentarse.

Como me calenté cuando la cabecea a las manos de Conde.
Los goles de cabeza nunca fueron su fuerte... En realidad, en este momento no le recuerdo ninguno...

Cita de: estoescap en Noviembre 09, 2015, 12:03:41
Recién veo la jugada. No es roja ni en pedo.

Va mal pero en ningún momento va con la intención de pegarle. Baja la pierna enseguida, hasta me deja dudas si lo alcanza a tocar.

Lo debe rozar con el borde externo del zapato.

No llegó ni a patada eso, cero intencion, baja la pierna, etc. No es roja nunca en la vida, pero como Scelza es un gran conocedor, ahora todos repiten su bobada.

Scelza es el mismo que si un jugador uruguayo asesina a un rival no es falta y el rival es quien choca con el jugador nuestro.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 09, 2015, 12:24:42
Igual, si se la sacaba nadie podía calentarse.

Como me calenté cuando la cabecea a las manos de Conde.
Los goles de cabeza nunca fueron su fuerte... En realidad, en este momento no le recuerdo ninguno...

Si. Yo me calentaba y mucho.

Para la tribuna o la gilada puede ser pasable, por que levanta la pata. Para quien mira si es justo o no y se saca la camiseta, eso no puede ser roja ni aca ni en Japon.

En el replay te das cuenta que no es para roja pero en tiempo real creo que nos cagamos todos.
Lo increible fue lo de Scelza, nunca jamas en la vida lo vi pedir así una roja

Cita de: javito_manya en Noviembre 09, 2015, 12:29:43
En el replay te das cuenta que no es para roja pero en tiempo real creo que nos cagamos todos.

Pero aparte ni la mas minima duda eh. No fue que la tuvo que ver bien. El tipo dijo "es roja" y la pidio 5 veces.

El y Romano deberian ser personas no gratas como lo fue el Toto. No pueden dar mas asco y ser menos imparciales.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2015, 12:30:42
Pero aparte ni la mas minima duda eh. No fue que la tuvo que ver bien. El tipo dijo "es roja" y la pidio 5 veces.

El y Romano deberian ser personas no gratas como lo fue el Toto. No pueden dar mas asco y ser menos imparciales.
En pasión, 5 horas después seguía diciendo que era roja, sólo para justificar lo que dijo en el partido.
Charquero y Kesman le daban mil argumentos de porqué no era roja, y Scelza seguía emperrado en que fue recontra violenta.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 09, 2015, 12:32:17

En pasión, 5 horas después seguía diciendo que era roja, sólo para justificar lo que dijo en el partido.
Charquero y Kesman le daban mil argumentos de porqué no era roja, y Scelza seguía emperrado en que fue recontra violenta.

Obvio. Habria que preguntarle por aquella del Chucho Benitez en el estadio tambien, capaz que la sigue viendo igual.

Un tipo que se jacta de saber y ser critico, no puede decir que eso es roja. Aparte Abero pegó una peor, tambien media karateka y no pidio ni una amarilla.

Noviembre 09, 2015, 12:34:37 #4241 Ultima modificación: Noviembre 09, 2015, 12:40:12 por Tomi
Yo cuando escucho a Scelza me cago de risa, es un tipo que ademas  de no saber nada, nunca piso una cancha de futbol en su vida, cuando el tipo lo escuche ayer dijo que era roja, me quede muy tranquilo por ver lo contrario.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No es roja ni en pedo, retira la pierna y hasta comienza a girar el cuerpo para evitar el golpe. Es mas no se si lo llega a tocar.

Foul si pero amarilla con suerte
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Tomi en Noviembre 09, 2015, 12:34:37
Yo cunado eschucho a Scelza me cago de risa, es un tipo que ademas  de no saber nada, nunca piso una cancha de futbol en su vida, cuando el tipo lo escuche ayer dijo que era roja, me quede muy tranquilo por ver lo contrario.

Eso es clave. El y Romano tienen MUY poquito futbol. Te das cuenta que ni un f5 con amigos jugaron.

Romano tiene menos futbol que Utilisima. Cualquier contacto te encaja "uuuhhh que duro, nooo, no podeeees". Igual que en las piñatas, te das cuenta que el tipo si jugó al futbol lo cazaban todos de pinta.

Scelza directamente no tiene nada. Cero futbol, cero objetividad, cero todo. Un ser totalmente despreciable y alcahuete de Paco.

Cita de: javito_manya en Noviembre 09, 2015, 12:29:43

+1891

Hace tiempo que no puteaba tanto como lo hice ayer con estos 2 mierderos!!!

Ayer Romano casi iguala cundo se le escapó un "estoy re caliente!" apenas echan a Vanzini aquel clásico con los goles de Silvinho