Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
jajaja tiene que ser joda eso
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Noviembre 08, 2015, 23:09:26
jajaja tiene que ser joda eso

Lo juro. Al salir les hace nota Pastorino y el otro mongolico. Bengoechea dio esas 2 explicaciones.

Lo acaba de mencionar Sonsol en LHD.

Se quedo en los 90
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2015, 23:12:46
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 08, 2015, 23:12:05
Se quedo en los 90

En los 90 A.C
Literalmente miras el equipo de trabajo de Pablo y pensas que estas en rambo 6 ataque al geriátrico.
Aguirregaray, Turrens, De los Santos todos de la vieja escuela.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 08, 2015, 23:20:22
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2015, 23:12:46
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 08, 2015, 23:12:05
Se quedo en los 90

En los 90 A.C
Literalmente miras el equipo de trabajo de Pablo y pensas que estas en rambo 6 ataque al geriátrico.
Aguirregaray, Turrens, De los Santos todos de la vieja escuela.

Son todos una pija sin cabeza.

El Caballo De Los Santos es el que va a mirar al futuro rival y hace en analisis jajaja. Ya con eso imaginate. Esa cabecita analiza y Bengoechea planifica, ayudado por el Vasco grande.

Fenomenal.

Noviembre 08, 2015, 23:27:38 #7762 Ultima modificación: Noviembre 08, 2015, 23:29:42 por costaurinegra
Da asco el equipo de laburo de Pablo, si el loco se diera cuenta de ir a buscar un profe joven y capaz, otro ayudante técnico que realmente de una mano.
Pablo lo que armo es un equipo de amigos, falta el gato Romero y están todos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es tan retrasado que no nació todavía.

Cita de: MARS2010 en Noviembre 08, 2015, 23:44:48
https://www.youtube.com/watch?v=_as3yK0ogZ8&feature=youtu.be

Aca al minuto 2:04 dice lo de Mac Eachen
Es demasiado esto. No se puede ser tan burro
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Hoy me exasperaba ver al cuadro arrastrarse y no saber que hacer en la cancha al principiodel segundo tiempo y el hablando con el vasco 15minutos y sin hacer nada.No habia mucho para hablar, me enferma.

Jajaj que tipo más ordinario.

Salió a jugar pensando en defenderse, y te lo disfraza con un "imaginé un partido ganando 1 a 0, y por eso lo cerré antes de empezar".

Sorete, ganá el Apertura y andate a la mierda.

Estaba con las hijas adelante mío, casi llorando de las puteadas que se comía Pablo. Me dieron lástima y lo deje de putear...

3 segundos, después segui obvio.

pd: igual hoy no me pareció tan malo lo de Pablo (exceptuando la no entrada de Diogo y la entrada del Negro).

pd2: que buena estas Paola.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 08, 2015, 23:53:47
pd: igual hoy no me pareció tan malo lo de Pablo (exceptuando la no entrada de Diogo y la entrada del Negro).

Era un clásico para ganarlo facilmente. Planteó mal el partido.
Sabía que iban a marcar a Forlán y a Aguiar, y eso dejaba por lo menos un jugador libre.
Ese jugador libe nunca podría haber sido Zalayeta, tenía que ser Luque, aunque no hubiera pivot, había que jugar por bajo. Ifrán no puede jugar afuera del área, y si quería que jugara afuera del área era Palacios.

Atrás no le erró tanto, porque Mac Eachen corrigió en el segundo tiempo, si hubiera repetido el primero estaba seputado Bengoechea. Y en el medio se vio que era cualquiera menos Piriz. Si hubiera querido innover, podría haber puesto a Sandoval igual. Pero Píriz con los rendimientos de los ultimos partidos menos el ultimo y contra mediocampistas de buen pie era un suicidio. Y eso que Luque no me gusta mucho, pero era velocidad contra una defensa grande y lenta. Para mí lo planificó pensando en no perderlo. Y empatamos de pedo.