Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
En la tele se vio que lo tapa porque la intenta cabecear valdez en el gol.

Hay arquero de sobra
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Correcto partido. Quiero ver el gol de Villa Teresa de nuevo, desde la tribuna parecía una pelota atajable porque no venía tan fuerte la pelota.

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 01, 2015, 21:08:28
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 01, 2015, 21:06:36
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 01, 2015, 21:03:16
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 01, 2015, 20:41:54
No entiendo qué partidazo vieron, aunque ya veo por donde viene la mano...

No lo dicen solo los foristas, lo dice todo el mundo...

Tapo 3 4 pelotas de gol, despues en el gol creo que tiene responsabilidad. Tampoco se lo achaco. Correcto partido pero tampoco partidazo.

es que fue lo que dije el otro dia y algunos se ofendieron, nunca dije que era malo o no podia atajar, las que saco le iban al cuerpo o cerca, las que son mas esquinadas, bravas, de gol, siempre son gol, partido aceptable de hoy repito, tampoco inflemos

Si lo que decís fuera cierto ayer Villa Teresa hacía por lo menos un gol más.

jajajaja....seguro que ese gol de VT , migliore lo sacaba....jajajaja...igual que contra estudiantes de la plata..
No hay caso, cuando hay que juzgar a un juvenil del manya, se le busca hasta la marca que dentífrico que usa.....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sacando el gol que no me convence que no llegue a esa pelota que venía tan lejos y sin gran velocidad jugó buen partido y sigue dando tranquilidad.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 02, 2015, 11:46:08
Sacando el gol que no me convence que no llegue a esa pelota que venía tan lejos y sin gran velocidad jugó buen partido y sigue dando tranquilidad.

Cita de: maurimanya en Noviembre 02, 2015, 12:58:45

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 02, 2015, 13:06:15
Cita de: maurimanya en Noviembre 02, 2015, 12:58:45

Le preguntan, te acordas de algún clásico de tu DT que hayas visto o te contaron?

Si, de uno que iba perdiendo 1-3 y lo dieron vuelta 4-3. Este pibe lleva a Peñarol en las venas.

Atento más que nunca en los centros el domingo, más si entra la loca en el segundo tiempo, vamos gastoncito he

Entró algo inseguro, después se fue afianzando en el arco

No tuvo trabajo. Apenas patearon al arco.

El gol era inatajable. Por lo menos no se mando ninguna cagada grosera.

Saludos
el cotorra miguez