Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Hay que ser muy necio para no extrañar a un jugador como Pacheco antes de un clásico.

No hay que ser tan ingorante de quedarse solo con los últimos 2 clásicos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 06, 2015, 15:29:40
Hay que ser muy necio para no extrañar a un jugador como Pacheco antes de un clásico.
Una cosa es extrañarlo en el sentido que también se extraña a Bengoechea, o a Morena.

Otra cosa es extrañarlo onda "que cagada que se retiró, me encantaría salir a jugar el domingo con él de titular".

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 06, 2015, 15:32:01
Cita de: estoescap en Noviembre 06, 2015, 15:29:40
Una cosa es extrañarlo en el sentido que también se extraña a Bengoechea, o a Morena.

Otra cosa es extrañarlo onda "que cagada que se retiró, me encantaría salir a jugar el domingo con él de titular".

Solo los pelotudos esos de las páginas de facebook pueden pensar eso. En el foro dudo que alguien piense así.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Pignarolo en Noviembre 05, 2015, 11:28:56
Yo no lo extraño para nada, es mas, si no ponian nada ni me acordaba de el.

Cita de: estoescap en Noviembre 06, 2015, 15:52:28
Solo los pelotudos esos de las páginas de facebook pueden pensar eso. En el foro dudo que alguien piense así.
El comentario "Años esperando que se retirara, mira si lo voy a extrañar" es obvio que se refiere a la 2da opción. A los que lo extrañan y querrían que siga jugando.

Yo no lo extraño, pero tampoco se puede olvidar la trayectoria.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 06, 2015, 15:57:34
Cita de: estoescap en Noviembre 06, 2015, 15:52:28
El comentario "Años esperando que se retirara, mira si lo voy a extrañar" es obvio que se refiere a la 2da opción. A los que lo extrañan y querrían que siga jugando.

Ovacion saco una nota de una pagina con Recoba y Pacheco con las cosas que se vana extrañar de ellos en el clasico.
De Pacheco pusieron una que era "pegada intacta" (referido a la pelota quieta) se ve que se perdieron estos ultimos 4 años que no podia levantar la pelota del piso.

Como se extraña la categoría y seguridad que tenía Pacheco para jugar los clásicos!!!
Si había un penal, lo festejabas antes de que pateara porque sabías que era gol.
La categoría no se compra en la farmacia y el Tony la tenía acaparada..........
Ojalá no nos falte categoría el domingo.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 06, 2015, 17:16:37
Como se extraña la categoría y seguridad que tenía Pacheco para jugar los clásicos!!!
Si había un penal, lo festejabas antes de que pateara porque sabías que era gol.

La verdad que con Aguiar y Forlan no lo extraño para un penal.

Desde que salio y no acaparo la pelota quiera clavamos 2 goles de tiro libre en clasicos y bueno, el penal y (en que momento) que pateo Aguiar mal no le pego no?, en el angulo la metio.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 06, 2015, 17:16:37

Si pudieramos traer al Pacheco del 2008 o 2010 lo pongo el domingo sin duda. El que dio lastima? no gracias

Ojalá que alguien tome la posta de cojedor de gallinas que tuvo el Tony

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 06, 2015, 22:42:39

Era Macaluso, y lo borró el burro :nails:

que lindo va ser jugar de nuevo un clasico con 11

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 06, 2015, 22:42:39