Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Octubre 30, 2015, 22:16:09
A mi alguien de Peñarol me había dicho hace tiempo que le habían dicho a Bengoechea que no lo pusiera que se iba a quemar bla bla.

Ni lo puse aca para no fumarme los comentarios chotos que estaba defendiendo a PJB bla bla
Yo no sé si el motivo fue que no se lesione, que no lo queme, o que el Madrid puso esa condición.

Pero lo que NADIE me va a hacer creer es que fue por decisión técnica de Bengoechea.

Cita de: penarolj en Octubre 30, 2015, 20:48:44
No es tan burro como parece entonces bengoechea jaja

Si, lo es
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 30, 2015, 22:09:43
Cita de: esunsentimiento en Octubre 30, 2015, 21:56:22
Lo unico que no me cierra sería el tema del pedido del Real de que juegue 2 partidos. Para que mierda le sirve?.
Se lo pregunté, y la respuesta no me pareció muy convincente.

Supuestamente si el Real Madrid quiere cederlo a préstamo, negociarlo o venderlo, suma bastante que haya "debutado en Primera". Como que aunque sean 2 o 3 partidos, ese punto lo sube a otra categoría de jugador.

Reitero me pareció cualquiera esa explicación, pero fue lo que me dijo.
Para mi tiene sentido igual.

Me parece un bolazo esa explicacion que te dieron Olimpica.
A mi me suena mucho mas que es porque Bengoechea es un burro y un cagon

La única explicación posible de porque no juega Valverde en el primero se llama: Bengoechea....no le den más vueltas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 30, 2015, 21:50:55Nandez: Peñarol quiere negociarlo y los representantes no, porque está verde y le sacarían poca guita. Los ojeadores que han venido a verlo se llevaron esa impresión de que es un pibe con potencial, pero le falta.

Algo que se ve a las leguas.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/federico-valverde-vision.html

De todas maneras, hoy lo que más quiere es jugar en la Primera de Peñarol. Lo que ya hizo en los dos primeros partidos del Apertura. Fue titular frente a Cerro y El Tanque, estuvo en el banco ante Defensor Sporting y luego, aunque sigue entrenando con el plantel principal baja a jugar en Quinta, su categoría, o en Tercera. "No me cayó mal, porque Bengoechea siempre me habló mucho. Tengo las cosas claras, Pablo me aconseja y me habla muy bien cada vez que voy a Los Aromos", explicó asegurando que volver a las formativas no le afectó. "Fue medio raro pasar de Primera a Quinta, pero yo lo que quiero es jugar. Y esa es mi categoría. Quiero jugar y no me importa donde sea. Además Pablo me dijo que no me sacó porque anduve mal, me explicó que yo estaba jugando porque había jugadores que estaban lesionados", añadió.

Aún no sabe cuando se irá al Real Madrid, club con el que tiene un precontrato. "Hoy sólo pienso en Peñarol. Me encantaría jugar un tiempo en la Primera de Peñarol, antes de irme. Seguir creciendo para ayudar más a mi familia", aseguró quien prefiere dar goles antes que convertirlos. "Me gusta hacer jugar al equipo, tener la pelota y ponerme el cuadro al hombro. Prefiero que los penales los tire el goleador. No me interesa meter goles, me gusta más darlos".

Hoy Doris está dedicada las 24 horas a su hijo Federico. Lo lleva y lo trae de los entrenamientos, porque a los 17, el joven aún no puede manejar. Le prepara la comida con que un deportista debe alimentarse. Un ejemplo: el "Pajarito" debe tomar dos desayunos a pedido del Real Madrid. El primero consta de cinco nueces, jugo de frutas y dos tostadas de pan negro. Una hora más tarde, frutas y café con leche con un sandwich de jamón y queso.

Jaja... el Real Madrid le dice hasta lo que tiene que desayunar, pero algunos piensan que lo bajaron a la 5ta por decisión técnica de Bengoechea.

Que asco me da el Real Madrid

Podrían imitar lo del desayuno con todos los juveniles no?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 03, 2015, 16:33:55
Que asco me da el Real Madrid

A mi también, pero acá los giles somos nosotros

Cita de: javimanya89 en Noviembre 03, 2015, 17:05:20
Podrían imitar lo del desayuno con todos los juveniles no?
+10000000000000000000008776655325. Tiene que venir un club profesional y serio para decirnos como alimentar un juvenil, es inadmisible. Ves los juveniles de Peñarol y pesan 20 gramos , no entiendo con lo que se esta trabajando en juveniles y lo serio que es auntchain no se fijen en algo tan basico y simple de hacer como la nutricion. NO EXISTE