Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Octubre 20, 2015, 08:52:40
Justamente, sacarlo a Valverde no era la solucion, cada vez jugamos peor
En esta estoy de acuerdo con CURCC... era el momento para dejarlo que se consolide de a poco, tiene tremendas condiciones, pero con el chupa verga de PJB es imposible

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: chuytodomanya en Octubre 20, 2015, 21:38:10
una pena este pibe, Pablo hizo todo lo que NO hay que hacer con un jugadores de bases que tiene tremendas condiciones, debe tener la autoestima por el piso Valverde

La autoestima por el piso? para tanto da?

Juega en Peñarol y es un fijo en la selección juvenil, en 8 meses se va a ir a vivir a Madrid(primer mundo) con la familia.

Cobra tremendo sueldo en Peñarol(para tener 17 años recién cumplidos). En unos meses se va a ir a jugar al mejor club del mundo con un contrato muchísimo mejor todavía y seguramente como por 6 años.

Literalmente con 3 palabras "soy Valverde, googleame" puede tener a cualquier pendeja del Uruguay.

Autoestima baja? que, tiene muchas bajas en el liceo?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ayer tuve un cumpleaños en el que estaba mi contacto (?) en el mundo de los representantes (labura con Bentancur) y me tiró alguna data.

Valverde fue bajado del plantel por orden del Real Madrid.
Es más, cuando se hizo la negociación, el "pacto" era que jugara contra el Málaga, y 2 partidos oficiales. Acá no se hizo otra cosa que cumplir con eso.

A este loco le creo, aunque deben haber otras verdades que nunca sabremos.
También me tiró data de Nandez, Guille Varela y Gastón.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 30, 2015, 20:02:46
Ayer tuve un cumpleaños en el que estaba mi contacto (?) en el mundo de los representantes (labura con Bentancur) y me tiró alguna data.

Valverde fue bajado del plantel por orden del Real Madrid.
Es más, cuando se hizo la negociación, el "pacto" era que jugara contra el Málaga, y 2 partidos oficiales. Acá no se hizo otra cosa que cumplir con eso.

A este loco le creo, aunque deben haber otras verdades que nunca sabremos.

Eso no es así. El Real Madrid no quería que Valverde juegue en primera por riesgo a lesiones, pero desde Peñarol se negoció y accedieron. Pero no pusieron ninguna cantidad de partidos máximos.

Valverde no es representado por Bentancur.

Cita de: Emirona07 en Octubre 30, 2015, 20:04:00
No dije que lo fuera.
Pero hasta ahora todas las cosas que me dijo esa fuente, se dieron. De jugadores de ellos, y de otros que no son de Bentancur, pero son de los grandes.

A que accedió el Real Madrid? A que Valverde juegue lo que Peñarol quiera? Y por eso jugó dos partidos y lo limpiaron?

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 30, 2015, 20:11:08
Cita de: Emirona07 en Octubre 30, 2015, 20:04:00
No dije que lo fuera.
Pero hasta ahora todas las cosas que me dijo esa fuente, se dieron. De jugadores de ellos, y de otros que no son de Bentancur, pero son de los grandes.

A que accedió el Real Madrid? A que Valverde juegue lo que Peñarol quiera? Y por eso jugó dos partidos y lo limpiaron?

Sí. Real Madrid accredió, Pablo lo puso 2 partidos y lo limpió. Es triste y está mal, pero fue así.

Cita de: Emirona07 en Octubre 30, 2015, 20:13:50
Sí. Real Madrid accredió, Pablo lo puso 2 partidos y lo limpió. Es triste y está mal, pero fue así.
Sin dudas me quedo con la otra versión, mucho más creíble.

No es tan burro como parece entonces bengoechea jaja

Ni en pedo, y la que hizo con Leyes después de los goles.

Yo si creo que es un burro de mierda.

No seas peleador y tirá también esa data.

Cita de: Gonza77 en Octubre 30, 2015, 21:04:06
No seas peleador y tirá también esa data.

Nandez: Peñarol quiere negociarlo y los representantes no, porque está verde y le sacarían poca guita. Los ojeadores que han venido a verlo se llevaron esa impresión de que es un pibe con potencial, pero le falta.

Guille Varela: quiere quedar libre del United, y está encaminada su incorporación al City. La parte de fútbol del City la manejan unos argentinos, y le quieren dar entrada.

Gastón: amor a la guita. Está ganando neto 2.5millones de euros al año, y no se quiere mover de Inglaterra. Le chupa un huevo jugar o no jugar, la está haciendo toda.

Repito, este loco en su momento me tiró la posta de Nicolás Lopez, de Abel, del pase de Varela al Madrid, etc. Yo le creo.

Tu version me parece mas confiable que lo que dice Emirona. Es MUUUY raro que lo metan de titular 2 partidos y despues de golpe lo metan en el freezer.

Si para vos es titular, despues por lo menos sería suplente, pero jamas podrias pasar de eso a dejarlo fuera del banco por el resto del campeonato.

Lo unico que no me cierra sería el tema del pedido del Real de que juegue 2 partidos. Para que mierda le sirve?.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 30, 2015, 21:56:22
Lo unico que no me cierra sería el tema del pedido del Real de que juegue 2 partidos. Para que mierda le sirve?.
Se lo pregunté, y la respuesta no me pareció muy convincente.

Supuestamente si el Real Madrid quiere cederlo a préstamo, negociarlo o venderlo, suma bastante que haya "debutado en Primera". Como que aunque sean 2 o 3 partidos, ese punto lo sube a otra categoría de jugador.

Reitero me pareció cualquiera esa explicación, pero fue lo que me dijo.

Guillermo Varela que se vaya a un club donde juegue en primera, me saltaron todos cuando dije que si seguia así se iba a morir en la reserva. Pero el tiempo pasa y sigue en juveniles.

A mi alguien de Peñarol me había dicho hace tiempo que le habían dicho a Bengoechea que no lo pusiera que se iba a quemar bla bla.

Ni lo puse aca para no fumarme los comentarios chotos que estaba defendiendo a PJB bla bla
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.